Foro / Pareja

Inapetencia sexual por falta de tiempo ¿que hacer?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 20:09
A
akiwi_27b6b4z
20/11/06 a las 15:35

Os cuento por encima, somos padres primerizos de mellizos, en la actualidad tienen 6 meses, trabajamos los 2, yo por el dia y el por la noche, no sabemos lo que es tener 5 minutos desde entonces, estamos muy irritables e insoportables pero vamos baldeando discusiones (yo le quiero y el me lo repite muchas veces), a veces nos decimos cosas horribles pero la situacion a veces desborda, el no dormir se nota, en fin, desde hace 9 meses no mantenemos ningun contacto sexual, yo me como mucho la cabeza pero por otro lado pienso ¿cuando?. En fin ¿sugerencias? ¿es normal? alguien en la misma situacion, preguntarme cosas que yo las respondo para que mi solucion sea buena. No vale dejar a los peques con alguien, esa es una posicion de un fin de semana, o sea pan para hoy y hambre para mañana. Espero vuestros consejos.

Ver también

R
rode_8774903
21/11/06 a las 20:07

Te comprendo
hola, tengo una nena de 6 meses y tb trabajamos los dos cuando tenemos algo de tiempo lo empleamos para hacer la casa, cocinar total que cuando ya nos podemos quedar a solas yo soy la primera que caigo rota y me duermo. En varias ocasiones el a venido a mi pero no me a apetecido y cuando yo e ido pues lo mismo el no tenia ganas.
A mi me sucede que soy un poco paranoica y le empiezo a decir que si no le apetece pq alomejor tiene a otra y de hay pasamos a la discursion segura en fin supongo que sera cuestion de tiempo y de poner cada uno de nuestra parte

J
julija_8177528
21/11/06 a las 20:09

Qué te diré
Claro que es normal, pero normal por la situación en la que se encuentran!!. Sin embargo tienen que tomar una decisión o esto les va a arruinar la decisión, y no por no tener sexo, que eso se lleva, sino por no tener tiempo para ustedes. Qué tan imposible estará que tu esposo consiga un turno de día? Mi esposo y yo tuvimos que hacer esto, y eso que no tenemos niños!, y auqnue tuvimos que apretarnos un poco la faja al principio, porque el dinero era menos, al menos teníamos tiempo para cenar juntos o ver un poco de tele. Yo creo que algo vas a tener que hacer, porque por lo que me parece la situación ya es extrema!. Y bueno, tal vez podás encontrar a alguien que te cuide los niños, o una guardería o algo así. Mucha suerte cariño, ponete a hablar con tu esposo y no paren hasta que decidan algo, que la relación de ustedes también es muy importante! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest