Foro / Pareja

Inapetencia sexual?

A
adassa_5167920
25/7/15 a las 16:27

Buenas, soy una chica de 18 años y estoy sufriendo ausencia de deseo sexual desde hace ya tiempo, os cuento mi historia: Desde siempre le he tenido algo de miedo al sexo por ser virgen y demas, vamos lo normal (creo), pero nunca tuve problemas por sentir algo por los hombres. Con 17 años conoci a mi ex novio y con el pude disfrutar plenamente del sexo, aunque al principio hubo un poco de miedo que acabo desapareciendo con el tiempo. Mi novio era muy posesivo y ademas tuve bastante problemas familiares con lo cual entre en depresion y lo pase fatal. Los Problemas con el tiempo disminuyeron, deje a mi exnovio, actualmente me encuentro bastante mejor pero aun asi sufro de inapetencia sexual totalmente, a la hora de conocer a algun chico siento rechazo hacia el y pienso que es por el tema del sexo, aunque no entiendo porque no me apetece tener relaciones ni conocer a nadie, ni siquiera masturbarme, me da pereza, y a veces cuando me excito pienso en tener relaciones con algun hombre inlcuso con alguien de confianza pero siento rechazo y es bastante frustrante para mi.Tambien tengo que decir que deje las pastillas anticonceptivas y llevo ya unos meses sin que me baje la regla, quizas sea un desajuste hormonal pero no lo entiendo, llevo ya muchisimo tiempo, incluso antes de dejar las pastillas tampoco queria sexo. Ayuda por favor, lo estoy pasando realmente mal porque yo antes disfrutaba muchisimo del sexo y ahora parece que lo aborrezco

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook