Foro / Pareja

Imposibilidad de estar juntos sabiendo qe nos amamos

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 21:09
A
aynoha_6267010
12/4/12 a las 7:18

Esta es una suerte de "ve la otra cara de la moneda" para las niñitas qe escojen dar a luz siendo aun adolescentes sin poder de sustentarse. PARA QE PIENSE CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE TENER UN HIJO DEMASIDO JOVEN.

Mi pololo y yo terminanos hace unos dias, nos dimos un descanso para pensar las cosas y ver si podemos volver, qe eso es lo qe qeremos pero no sabemos si es realista.
Ambos tenemos 19 años, el tiene un hijo de 1año y algo de su relacion anterior, yo siempre supe eso y siempre me dio mucha pena y desilusion no poder darle por primera vez (obvio mas adelante) esa alegria y fascinacion qe tiene por su hijo. Ahi me di cuenta cuan importante es para una mujer darle un regalo asi a un hombre y no a cualquier. No me subestime por mi corta edad si no me conoce, no se atrevan. Es triste pensar que puede qe tengamos hijos pero qe nunca va a ser lo mismo como el primero. Ver a alguien qe junta los rasgos de el y de otra persona qe no eres tu. Qe el tiene recuerdos muy fuertes con su ex qe no los tiene conmigo ES DEVASTADOR en parte se debe por mi edad, claro si uno estubiese con alguien mayor se esperaria qe tenga hijos pero con alguien tan joven duele hasta lo mas personal qe uno tiene. La cosa es qe cuando recien comenzabamos a pololea la niña qe tiene 23 años, lo llama para qe le vaya a dejar plata para el hijo. El va y la ve con una guata enorme y le pregunta qien es el padre y ella le dice qe el proximo mes nacia una hija de el. El hasta ese momento no tenia idea de su embarazo, no la veia a ella pq trabaja. El vino ese mismo dia llorando a contarme lo qe habia sabido y me explico qe ellos habian terminado pero habian vuelto y en esa semana qe volvieron se acostaron pero ella le habia dicho qe se estaba cuidando. Y 8 meses despues le dice la noticia qe lo arruina por completo, porque es muy responsable el le paga todo a sus hijos, ahora no creo qe estudie y se dedicara a trabajar tiempo completo para mantener a sus dos hijos. Aunqe no tenga la certeza de qe la niña sea en verdad de el. Me dice qe tiene qe hacerlo qe nunca dejara qe les falte algo. El trabaja de lunes a sabado y los domingos son para su hijo..exacto; cuando nos vemos? casi nunca, apenas tiene una tarde libre o mañana libre nos vemos.
Nos llevamos excelente, el es un amor, y continué con el despues de la noticia de qe iva a ser padre..pero un pololeo insible no existe. El no qiere volver por ningun motivo con ella.
NO PUEDO CREER CUAN EGOISTA PUDO LLEGAR A SER por miedo o por la razon que fuese. No se cual fue el fin de decir qe si se cuidaba..lo unico qe ha causado es dolor para nosotros podria seguir con el porque lo amo pero no se qe tan saludable sea tener pero no tener a la persona qe amo.

ASI QUE ANTES DE TENER UN HIJO PIENSEN EN QE LAS CONSECUENCIAS LAS SUFRIRAN AMBAS PARTES EN CUAN IMPOSIBLE VA A SER CONCILIAR UNA VIDA PLENA, se victimiza mucho a la mujer pero no siempre la mujer es la buena. Solo qeria mostrar otro lado de algo muy comun

Ver también

A
aynoha_6267010
12/4/12 a las 17:12

Solo me gustaria qe leyeran
no se si lo hizo con maldad o no, pero creo qe es bueno tener todos los puntos de vista. y tengo los brazos abiertos para un consejo. (Me daba bastante verguenza publicarlo pero tengo mucha pena)

R
ricard_8708115
12/4/12 a las 20:14


No es por nada, pero yo le diria a tu novio que se haga las pruebas de paternidad de ese segundo hijo. Es muy pero que muy raro. ¿Le dijo "que se estaba cuidando" y se quedó embarazada de nuevo? A esta lo que le pasó es que se quedó embarazada de otro, y cuando se lo dijo huyó corriendo, pero como tu novio si se hizo responsable de su primer hijo, decidió "aprovechar" para volver con él una semanita, el tiempo justo para acostarse con él sin protección, luego lo volvió a dejar otra vez, pero ya se había ganado una coartada para endosarle la manutención de ese segundo hijo. Pero me apuesto lo que quieras a que no es suyo. ¿Como se explica si no que durante 8 meses de embarazo no le hubiera dicho nada? Esta mamá es muuuy lista, y tu novio demasiado inocente. Esta historia (la de ella), no se aguanta por ningún sitio. Y ya de paso que aproveche para hacerse la prueba de paternidad del primero, que si fue tan lista para una cosa, lo pudo ser también para la otra. Pero ya te digo yo, que por lo menos el segundo hijo NO es suyo. Imposible vamos.

A
aynoha_6267010
15/4/12 a las 21:01

Entiendo
entiendo lo de regalo, lo se; no son cosas, fue una forma tonta de decir. Entiendo qe ambos tienen la culpa, pero hubo engaño, si es como me dijo qe fue, o sea, si te dicen qe se estan cuidando y ella es mayor qe el por lo tanto mas experimentada y responsable..uno confia. El muy ingenuo callendo en lo tonto, confia mucho en todo el mundo.

de todos modos no se qe hacer y nuestra relacion se ha visto muy afectada por la culpa del embarazo, la mama de mi ex no nos dejaba nunca solos, se metia a la pieza sin avisar..el miedo de dejarme embarazada esta muy patente apesar de qe yo sea responsable. No se qe exigirle a el, nos vemos como una vez a la semana a veces solo unas 5 horas y otras hasta el otro dia. El va a ver a su hijo obviamente a la casa de su ex todos los domingos TODO el dia. esta metido ahi todo el dia, o sea ve a su ex con la misma frecuencia qe a mi..no es celos, sino qe es extraño muy distorcionado.

A
aynoha_6267010
15/4/12 a las 21:09

..
la pendeja esta ahi si esta amamantando al otro niño, no se como se puede tener una relacion tranquila y plena, amorosa y sexual, sabiendo qe se tiene qe meter todas las semanas ahi, la madre de el podria traer al nieto, ya qe tiene auto y es domingo, pero nada. De echo le sigue diciendo por su nombre de pila a la pendeja. Teniendo a su mama en cualquier momento en la pieza de el. Viendonos tan poco, es muy poco o soy exagerada. Necesito verlo mas pq sino me siento muy despreciada y extra en su vida, qe tiene cosas mas importantes y eso no me deja estar relajada y demostrarle todo lo qe lo qiero por verguenza.
Y sí, tengo parajos en la cabeza pq son muchas las cosas qe estan pasando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir