Foro / Pareja

Importante: para verdaderas mujeres y hombres.....y para los faciles e infieles

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 15:19
S
susan_9551621
6/1/10 a las 18:45

Este es un e-mail muy bonito que me enviaron y que me gustaria compartir con todos ustedes....Depende la interpretacion que le de cada uno, pero en mi opinion queda muy en claro que es un mensaje para esas "personas" infieles y "faciles" que se hacen llamar "mujeres" u "hombres" (si es que son personas) para hacerles ver lo que realmente son y darles la esperanza a las VERDADERAS MUJERES y VERDADEROS HOMBRES de que, entre tanta basura que hay en el mundo, aun existe el amor....


http://www.slideshare.net/guestf958d24/manzanitas-2842814

(seguir el link o copiar y pegar en la barra de direcciones)

Ver también

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 18:29

Esta en un tono,
muy romanticon, pero me parece de un machista subido. Segun el, la mujer tiene que quedarse sentada esperando, a que el hombre se decida por ella, manteniendose impoluta por si ese hombre llega. No cuenta para nada con la mujer busque y decida sobre su vida, si no que debe ser "protegida" por la mano del hombre, que la "eligira" a ella. No tiene vigencia en nuestra sociedad actual, en la que la mujer disfruta de la sexualidad en igualdad de condiciones, y que se enamora y decide con quien debe o no compartir su vida.

H
hamsa_6403492
7/1/10 a las 19:33
En respuesta a an0N_805382999z

Esta en un tono,
muy romanticon, pero me parece de un machista subido. Segun el, la mujer tiene que quedarse sentada esperando, a que el hombre se decida por ella, manteniendose impoluta por si ese hombre llega. No cuenta para nada con la mujer busque y decida sobre su vida, si no que debe ser "protegida" por la mano del hombre, que la "eligira" a ella. No tiene vigencia en nuestra sociedad actual, en la que la mujer disfruta de la sexualidad en igualdad de condiciones, y que se enamora y decide con quien debe o no compartir su vida.

Perdona pero en el montaje...
que yo vea no dice que el hombre tenga que estar en una posicion superior,sino que explicitamente dice "iguales",algo que a ti no te hace mucha gracia...por cierto los hombres tambien esperamos mucha mas igualdad de vuestra parte porque sigo sin ver mujeres trabajando en la construccion,mineria,o pesca,porque salen muchos callitos en las manos y el pelo se te estropea una barbaridad..o no?.
La idea que expresa el montaje me parece muy acertada-Refleja lo bobos que somos los seres humanos,y que siempre tomamos el camino mas sencillo..
La infidelidad es algo muy injusto,que por otra parte esta penado en algunos estados de los Estados Unidos,pues a poco que nos fijemos,legalmente supone la ruptura de un contrato de forma unilateral.A mi,moralmente me repugna.Que verdad es que "to se pega,menos la hermosura".

H
hamsa_6403492
7/1/10 a las 23:43

No entiendo nada....
Mi padre era marino,y cuando se iba a la mar antes de salir lloraba.Lo hacia para poder pagar nuestros estudios (somos tres hermanos),asi que lo de ir de machotes no se a que te refieres...Yo le estoy muy agradecido, fuese mi padre o mi madre (a la que tambien adoro) quien lo hiciese...sobre el resto de tu repertorio que si machista,que si inteligencia,no tengo comentarios.

A
an0N_805382999z
8/1/10 a las 15:19
En respuesta a hamsa_6403492

No entiendo nada....
Mi padre era marino,y cuando se iba a la mar antes de salir lloraba.Lo hacia para poder pagar nuestros estudios (somos tres hermanos),asi que lo de ir de machotes no se a que te refieres...Yo le estoy muy agradecido, fuese mi padre o mi madre (a la que tambien adoro) quien lo hiciese...sobre el resto de tu repertorio que si machista,que si inteligencia,no tengo comentarios.

!!vaya!!
Eres de los que tiran la piedra, y esconden la mano. ¿A que viene este tono de victimismo?.
Pues me quito el sombrero ante tus padres, personas trabajoras y honradas, que lo han dado todo por sus hijos, en circunstancias dificiles...¿pero que tiene esto que ver con lo que hablamos?.
No te preocupes, entiendo que no hagas ningun comentario sobre lo demas, tiene que ser dificil entender lo que digo,para una persona que basa la igualdad, en que todos seamos albañiles...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir