Foro / Pareja

Importante ¡¡¡¡¡mi mejor amiga!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 4:03
A
alaine_8769000
30/12/08 a las 11:40

hola, tengo una amiga q le violaron a los 6, y estuvo sexualmente activa, le gustaba, hasta los 11 o 12, con hombres adultos, pero ya que vamos a cumplir 14 a principios del años que viene no tiene apetencia sexual, yo empece hace poco con el sexo, pero a ella se le han quitado las ganas y me tiene asustada.
Aunque a muchos no le parezca normal que una niña de 13 lo haga con hombres, para mi amiga y ami si, es muy normal, sobre todo para ella.
¿sera a causa de la violacion con 6, que ademas quiere a su agresor, lo que ha echo q se le quiten las ganas??
QUE HAGO!!!!

Ver también

T
tatia_6061964
31/12/08 a las 7:01

hooola
tu amiga de verdad esta my mal ya nunca se atendia pero demasiado como es que quiere a su agresor esta mal le arrunaron la vida siendo una niña necesita ayuda profesional tu amiga no es normal lo que le pasa

A
alaine_8769000
31/12/08 a las 10:47
En respuesta a tatia_6061964

hooola
tu amiga de verdad esta my mal ya nunca se atendia pero demasiado como es que quiere a su agresor esta mal le arrunaron la vida siendo una niña necesita ayuda profesional tu amiga no es normal lo que le pasa

Y que hago!!
ella y yo somos las unicas que sabemos ese secreto, que hago??
no lo puedo contar!!

D
dunya_7000194
31/12/08 a las 15:07
En respuesta a alaine_8769000

Y que hago!!
ella y yo somos las unicas que sabemos ese secreto, que hago??
no lo puedo contar!!

Hola!
necesitan las 2 ir a u sicologo.. y ademas si es que la notas mui triste tienen ke llevarla a un psiquiatra para que se haga un tratamiento contra la depresion creeme ke le hara bien y bueno ke pena esto ke me estas contando...

pues no es normal que a una niña de esa edad le guste el sexo..

y tarde o temprano alguien de su familia sabra la verdad creeme las cosas siempre se descubren como?

la pueden llevar a un ginecologo algun dia o sus papas noten que algo le pasa a su hija los papas se enteran cuando los hijos estan mal... ayuda a tu amiga a rehabilitarse onda cuentaa la verdad no te quedes callada porque estas ocasionando un grave problema para la salud de tu amiga cuentale a una persona con mucha confianza no sacas nada con guardar ese secreto la verdad duele mucho pero hay que hacerlo por el bien de tu amiga..

A
alaine_8769000
31/12/08 a las 16:59
En respuesta a dunya_7000194

Hola!
necesitan las 2 ir a u sicologo.. y ademas si es que la notas mui triste tienen ke llevarla a un psiquiatra para que se haga un tratamiento contra la depresion creeme ke le hara bien y bueno ke pena esto ke me estas contando...

pues no es normal que a una niña de esa edad le guste el sexo..

y tarde o temprano alguien de su familia sabra la verdad creeme las cosas siempre se descubren como?

la pueden llevar a un ginecologo algun dia o sus papas noten que algo le pasa a su hija los papas se enteran cuando los hijos estan mal... ayuda a tu amiga a rehabilitarse onda cuentaa la verdad no te quedes callada porque estas ocasionando un grave problema para la salud de tu amiga cuentale a una persona con mucha confianza no sacas nada con guardar ese secreto la verdad duele mucho pero hay que hacerlo por el bien de tu amiga..

E....
yo no estoi mal

A
alaine_8769000
1/1/09 a las 16:52

Lo estaras tu
cada una hace lo que le da la gana, ademas disfruto mas que tu, y tengo 13 años

F
faruk_8797994
23/1/11 a las 4:03
En respuesta a alaine_8769000

Lo estaras tu
cada una hace lo que le da la gana, ademas disfruto mas que tu, y tengo 13 años

E...
Bueno, perdona noc de dond eres pero me suenas venezolana noc porq, soy de venezuela creo q es por eso.. bueno en fin, tengo 14 casi 15, soy hombre bastante maduro ya que soy el hombre de la casa, bueh al grano: TU estas muy bb mi vida, creeme, no estas lista ni tu ni tu amiga, tengo artas amigas igual q tu pero algunas me entienden otras no, espera almenos a los 16 si sientes tantas ganas, sino a los 18... porq? mira hay muchas enfermedades aunque no hayas tenido sexo puede tenerlas tu ''pareja''... sida, gonorrea etc.... :S.. almenos noc si usas, usa cóndon... estas muy bebe para ese tipo de relaciones y aunque se sienta muy placentero.... los cambios se ven en lo q crescas... creeme .. mi prima tiene 24 con una hija de 6 y otra de 2... la primera no sabia q estaba embarazada... como fue?.. iendo para una rumbita,., unos salticos y pum, sin virgo a los 14 ... y de ahi en adelante... cuidate y piensa en lo que haces creeme te entiendo, no soy mujer pero los hombres tienen mas ganas tempranamente que las mujeres... almenos yo me controlo, soy gay? no, tengo una novia ya tengo 7 meses con ella y ni le eh montado cachos... no se trata de ser diabla, hija de mami, o callada... se trata de tu salud... cuidate, besos ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest