Foro / Pareja

Importante: cuidado a las solteras y a las no solteras, no os fieis...

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 18:03
L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 13:20

os voy a contar una cosa que le paso a mi amiga en verano para que lleveis cuidado, pq os pueden destrozar la vida:
mi amiga de cuenca, se vino a madrid a trabajar de comercial, y se alquiló un piso. nada más llegar, salió de marcha con otra compi y conocio a un tio bueno, simpatico, con su misma profesión, etc, etc. acabaron en el piso de ella... ya sabeis.
para ella fue una buena experiencia, pues le gusto el chico, tenia labia y tal y era mono, siguieron contacto telefonico y algún q otro café, al cabo de unas semnas, empezó a notar molestias en sus partes, ella, y fue al medico, donde le hicieron análisis y a los varios días le llamaron urgente del hospital, allí dentro habia un policía. ella pensó en sida, no se, cosas así, y cuando entro la doctora le indicó q tenia una enfermedad q sólo se transmite a través de cadáveres. imaginaos como se kedó ella, no entendia nada. la policia le preguntó q si habia tenido relaciones sexuales y le dijo q solo con un chico , le pidieron sus datos, su mv, encontraron su dirección gracias a la compañia telefonica y fueron allí, informaron a mi amiga más tarde de q el encantador, guapo y buen ligue suyo, tenia en casa una prostituta muerta. ella casi se muere del susto. resulta q el chico era necrofilo, tenia doble vida, y esa enfermedad las trasnsmiten machos peron la manifiestan mujeres(q suerte tenemos).
a ella le dio por pensar q hubiera pasada si sigue con el, pq nadie tenia su direccion todavia, excepto el y una amiga, y la chica muerta ya olía mal, par acolmo está haciendose más pruebgas pq ella tal vez haya kedado estéril...
está realmente mal, fue irresponsable, hay q usasr medidas, según ella, no llevaban ninguno de los dos y como el chico tenia buena pinta.. pero fijaos, no solo por embarazos o etss, sino q hay perturbados por ahi, dificiles de descubrir.
contando esto a amigas y familiares, haremos q se conciencien más y no destrocen sus vidas. tengo el permiso d mi amiga siempre y cuando no diera su nombre.
gracias por leer y cuidado

Ver también

L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 13:30

Ya ves
pues ya sabes guapa, yo me quedé peor porque es amiga mia, locata, pero es mi amiga, asi q a las gente q veas capaz de darse a una noche de amor sin protección, cuéntaselo y le estarás ayudano,
besitos

L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 13:48

Cuentale esto a ver si recapacita
es muy joven y luego se arrepentirá. por muy loca q sea, valorará tu amistad

L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 13:56

Tienes toda la razón
yo tb me cuidaría de ellas, pero eso no quita advertirles de estas cosas, pq ahora son inmaduras, pero luego pueden arrepentirse. la vida es valiosa mujeres!!
un besito

L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 14:57
En respuesta a lamyaa_9615233

Tienes toda la razón
yo tb me cuidaría de ellas, pero eso no quita advertirles de estas cosas, pq ahora son inmaduras, pero luego pueden arrepentirse. la vida es valiosa mujeres!!
un besito

Y avisad,
ellas qs se rian, pero al menos q sepan los mentecatos q hay sueltos x ahi

L
lamyaa_9615233
22/4/09 a las 15:42

Tan real como la vida misma
pues si, la policia le comentó q no era el primer ni el ultimo caso de necrofilia, pero q los acusados suelen tenerlo oculto
normal,,,

L
lamyaa_9615233
23/4/09 a las 22:23

Vale
para todos aquellos que ponen en tela de juicio este testimonio:
si, parece mentira, pero lo he vivido de cerca y me consta que es verdad, mi compañera pidió y consiguió q al menos su caso no saliera a la luz, sus padres no lo saben...son mayores, ni sé ni me importa pq stos casos no salen en la prensa, pero existir, existe, lo sé. solo keria q ayudaseis a chicas a concienciarse de los peligros de no usar la cabeza... sólo eso.
de leyenda urbana nada. lo hago por bien. veo bien q no lo creais, en vuestro derecho estais, pero x si las moscas, contadlo... pq nunca se sabe, ojalá no os llegue una amiga destrozada por cabeza loca...
un saludo a tod@s

A
an0N_691408299z
23/4/09 a las 22:36

"no es mentira, no es leyenda
En mi ciudad denunciaron un caso de un trabajador de la morgue, que mantenía relaciones sexuales con las muertas. No está demás que se adviertan este tipo de cosas en los foros, total hay de todo en la viña del señor y quizás no hemos visto nada...


Saluditosssssss!

L
lamyaa_9615233
24/4/09 a las :09
En respuesta a an0N_691408299z

"no es mentira, no es leyenda
En mi ciudad denunciaron un caso de un trabajador de la morgue, que mantenía relaciones sexuales con las muertas. No está demás que se adviertan este tipo de cosas en los foros, total hay de todo en la viña del señor y quizás no hemos visto nada...


Saluditosssssss!

Gracias
por apoyar, hay gente incredula por ahi
besitos

L
lamyaa_9615233
26/4/09 a las 18:03

Cosas sq pasan
seguid contandolo a amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest