Foro / Pareja

Importa mucho el tamaño de un pene???? porfavor denme su opinion .....

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:22
Y
yazara_9947580
29/7/06 a las 16:10

NECEITO SABER SI UN PENE PEQUEÑO HARA LLEGAR A UN ORGASMO A UNA MUJER, AL IGUAL Q UNO GRANDE....
O NO IMPORTA EL TAMAÑO...
RESPONDAN XFIS

Ver también

M
myla_10034269
29/7/06 a las 18:44

Em mi opinion.....
PARA MI es relativamente lo mosmo, depende mucho de si el chavo sabe moverse, mi ex novio, estaba muy bien pero muy bien ekipado, y JAMAS supe lo ke era tener un orgasmo....ahorita estoy kon un chavo ke visiblemente y muy notoriamente tiene un pene, digamos un poko pekeño, pero kada ke estoy kon el llego al orgasmo..asi ke yo te digo ke depende de si sabe moverse...chikito pero rinconero!!

A
agora_5147094
29/7/06 a las 21:04

Es lo mismo solo que...
Hola chicas, pues yo he tenido relaciones con penes chicos y grandes... si llegas al orgasmo pero en realidad lo disfruto mas con el grande y q este grueso....
Es mas el placer, pero un pene chico te hace sentir tambien...
Yo si los prefiero grandes mejor
Saludos

A
an0N_619297499z
29/7/06 a las 21:16

Pienso q si, q es importante el tamaño
antes hablaba sin experiencia, pero claro...no me daba cuante d q hablaba sin saber, ya si q la tengo.
He probado y hecho cosas con mas d una, todas diferentes y mi conclusion es q dan mas gusto las grandes y gordas, con un glande en condiciones. Sólo se d uno q la tenia asi, por desgracia la cosa salió mal
pero m volvia loooka

A
an0N_993836899z
16/8/06 a las 21:42

Da exactamente igual
Los orgasmos de la mujer son gracias al clitoris así que mientras una ... de 50 cm no toque el clitoris lo lleva claro...por cierto estudio psicologia y me estoy especializando en sexualidad.

Otra cosa distinta es el placer de la penetración y eso no depende del pene sino de la chica, del tamaño de su vagina....

X
xinwei_5328069
16/8/06 a las 22:40

Da igual...
si puedes llegar al orgasmo, eso no depende del tamaño, yo tuve muchas experiencias con distintos tamaños y te puedo decir que con algunos que lo tenian grande no tuve jamas orgasmos mientras que con otros mas pequeños sí que los tuve, depende de como te haga sentir el hombre con el que estes, de lo que te haga, de como te toque y excite, de como se mueva, de muchas cosas depende.

Otra cosa es para mi el tema del efecto visual, uno de mas tamaño impresiona más a la vista y genera quizás un poco más de morbo y excitación que otro más pequeño, pero a la hora de la verdad, es decir, de la penetración, da lo mismo e incluso depende más el ancho que el largo, siempre se piensa que un pene corto es además delgado y no es asi, al menos todos los cortitos que probé eran anchos y los disfruté mucho.

Mi actual pareja lo tiene de 11 cm de largo y es maravilloso, llego siempre al orgasmo, mientras que he estado con otros que estaban por los 20 cm y nada de nada, como ves, el tamaño al menos en mi caso es más para el deleite visual y nada más que eso.

besos

A
an0N_585456699z
17/8/06 a las 2:25

¡claro que no¡
SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESO NO IMPORTA,LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD Y COMO TE LO HAGAN Y HASTA LA POSICION EN Q SE HAGA DE VERDAD TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUANDO LO SABEN USAR ES TAN PLACENTERO

N
nelcy_6308226
26/8/07 a las :02

No es que es quien
Tienes 18 eres una baby yop a esa ead no tenía idea.....me inicie a lo 24 y creí que era todo lo que había porque después de estar 3 veces conocí el orgasmo pero después de 10 años y a pesar de que era extra largo
y tenía la misma edad que yo era un fiasco, no pasaba de los 15 minutos y yo quedaba igual con todo lo que se venía nada????????????....... hoy es diferente el me excita hasta con su respiración, con su olor, con sus caricias hoy descubrí lo era sentir el plscer extremo, me hace el a amor toda una noche y me calienta toda el día y me acaba y continua es el amor de mi vida..... y lo tiene..........ricooooooooooooo............... no es el tamaño es lo que te hace sentir tiene algunos años antes pero nunca sentí sto me embrujo y lo amo como nunca imagine....... guau es FANTÁSTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ah........

T
tifa_7845962
12/12/07 a las 16:00

No le pongas importancia a eso
claro que no eso solo es un mito el tamaño no importa lo que importa es el sentimiento y la conexion que tengan ambos en ese momento y por supuesto las posiciones si hacen la diferencia al igual que el ritmo y las caricias que el te pueda dar si te conectas con el en cuerpo y alma vas a sentir que no existe nada mas en el universo que tu y el...

T
tifa_7845962
12/12/07 a las 16:10

No le pongas importancia a eso
claro eso no importa te lo aseguro lo que importa es la conexion fisica como espiritual que tengan en ese momento y las posiciones tambien influyen solo intentalo que si lo sabe hacer sentiras de todo menos aburrimiento ah y no caigan en la rutina varien las posiciones los lugares y las formas de hacerlo y si lo hacen donde alguien pueda descubrirlos para que les suba la adrenalina mucho mejor pero la idea es que no los encuentren jajaja bueno mucho exito y dale sin temores.

L
lamine_9951778
17/4/12 a las 21:22

Consentida89
Siiiiiiiiiiiiiiiii me gusta tu comentario, estoy de acuerdo contigo, el amor es lo mas importante y la conexión. En una pareja hay que hablar las cosas para así mejorar la intimidad, hay que expresar lo que nos gusta y lo que no. Y tratar de satisfacer a tu pareja, no dejo de reconocer que el tamaño tiene su importancia pero no es lo fundamental. Si después de todos estos comentarios sigues con duda te recomiendas visites http://salud-del-pene.blogspot.com
En el margen derecho encontraras temas que pueden sacarte de la dudas Básicas.

SAludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir