Foro / Pareja

Importa la edad en la pareja?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:55
U
uliana_8268039
15/7/08 a las :57

bueno, tengo 18a~nos y mi novio de 49. pues el tiene mas experiencia q yo en tener relaciones ya q ha tenido muchas parejas anteriormente.

la primera vez q estuvimos juntos no me sentia tan bn y un poco insegura de lo q podia pasar, pero nada, el no pudo hacer nada es decir se vino antes y pues soy virgen todavia.. ahora pues me dice q cuando vamos a hacerlo y yo lo amo pero me da un poco de miedo hacerlo con el de nuevo... tambn mi familia no sabe q yo tengo novio esto es a escondidas ya q es mayor q yo y mi familia no lo va a querer conmigo, la edad importa??, yo pienso q no pero me confunden la gente y por eso creo q tengo miedo de hacerlo con el y seguir con esta relacion. yo lo amo!!! pero no se q hacer si hacerlo con el y seguir ocultandoselo a mi familia ya llevo con el 2 meses. yo quiero estar con el.


realmente importa la edad en la pareja?

Ver también

M
marlin_7401341
1/8/08 a las 5:43

Tranquila que yo estuve en tu lugar
hola que tal de verdad para mi es de muy agrado encontrar a una persona que este pasando por mi misma situacion...yo tambien tengo tu edad y el el tiene la misma que tu pareja que casualidada verdad!....bueno dejame decirte que yo estaba en tu lugar era virgen y tenia mucho temor en entregarmele a el debido a mi madre y esas cosas pero nuestro amor pudo mas y tuve mi primera vez la cual fue maravillosa claro a diferencia que yo llevo mas tiempo con el ya casi voy para 8 meses lo que si te aconsejo es que esperes un poco mas aun es muy pronto para tener relaciones con el....lo que si te recomiendo es que te cuides yo aun tengo un problema no me cuide con el use el metodo natural y aun no me llega el periodo y tengo muchas dudas no te dejes llevar con que el es de mucha experiencia y sabe lo que hace eso lo pense yo y mira lo que paso ahora estoy angustiada pero aun seguimos juntos y bueno que sea lo que dios quiera ...cuidate ok

R
ramos_9413219
1/8/08 a las 6:07

Para el amor no hai edades

siii lo kieres nO impOrthha
para el amOr nO hay edadesss, perO creo que
todas tememos por la primera ves ya que keremos
qee sea espesial i qe nO nOss arrepentamOs!

ami tambien me gustan que esten un poco mas
grandes que yoo

pero si sii lo kieress i kieres algo serio
habla kon hu familia diless qe lo amas
y lo tienen que aseptar

suertee

M
maraya_8568806
1/8/08 a las 16:51

...
yo pienso q la edad no imxta, pero el problema esta en q tu puedes estar enamorada de el, y el simplemente kiera tener a una jovencita al lado suya q le haga gozar. y tb piensa en ke si tu ahora tienes 18 y el 50 el ya mismo es viejo!!! pero bueno el amor es ciego no? pero hay q saber siempre q es lo ke kiere la otra persona contigo. enga bss

M
marlin_7401341
1/8/08 a las 23:31

"hey sara, chica alivianate que la cosa no es contigo"
si no sirviera no lo llamarian metodo ok,y se que el ser mas viejo no significa ser mas experto pero algo tiene que me enamoro de el y no es precisamente su potencia en la cama,y por favor deja las criticas constructivas que es eso de pedazo de tio no lo conoces ni me conoces para estar diciendo esas burradas solo pedi una opinion y dije algo de lo que me pasaba y la cosa no fue contigo si no con la otra chica.y no no estoy embarazada ya tengo mi periodo menstrual bueno me di de cuenta que tengo que obtar por otro metodo para no andar con esas preocupacion pero de todas gracias por tu comentario bey cuidate...

M
marlin_7401341
2/8/08 a las 16:55

Desenrrollate
oyeeeeeeeeeeee que actitud la tuya y si es o no potente en la cama es solo mi problem y para mi lo es demasiado a pesar de la edad que tiene....yo no se que tienes en contra de los cincuentones de verdad cada cabeza es un mundo y mundos muy diferentes de verdad que no comparto tus opiniones para nada, te fuistes en bajada y sin frenos....
... contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir