Foro / Pareja

Importa la edad cuando hay amor

Última respuesta: 1 de junio de 2002 a las 21:07
N
neiba_8625628
29/5/02 a las 12:27

Hola a todos. Quería deciros... importa la diferencia de edad en el amor?
Tengo 26 años y siempre he salido con chicos de mi edad...o mayores que yo, hasta hace poquito, nunca pensaba salir con un chico más joven que yo pues los consideraba unos críos, ahora estoy enamorada de un chico de 22 años y me he dado cuenta de q la edad no importa y de q no podemos juzgar solo por suposiciones nuestras, ahora me he dado cuenta de que lo único q importa es la persona en si, mirar en su interior y dar la oportunidad a conocerlo. Conclusión que nunca podemos juzgar sin conocer.
Besitos a todos. bye

Ver también

N
naila_8293597
29/5/02 a las 12:41

Claro que no!!!!
Soy de la misma opinión que tú. Creo que lo único que importan son los sentimiento que se sienten hacia la otra persona. El aspecto físco es lo que menos importa, Lo bueno es encontrar a la persona que te valora por lo que eres y por lo que piensas.
Un abrazo.

A
artem_8138252
29/5/02 a las 13:37

¿la edad??????????

Hola Larakrof:

Yo siempre digo que la edad sólo indica cuánto hace que naciste. (bueno, en algunos países orientales ni eso) ¡Quizás sea porque ya soy mayorcito y tengo que invetarme disculpas! No, lo digo en serio. Aparte de que la evolución de la madurez en cada persona es distinta. Hay gente de treinta qué dan pena de infantiles y hay gente que con veinte son muy maduros.

De todas formas lo importante es la relación entre vosotros, cómo te sientas, como os comuniquéis y deja el D.N.I. a un lado.

¿Puede traer alguna consecuencia la diferencia de edad? Pues no necesariamente pero ¿Hay alguna pareja que no tenga alguna circunstancia que no tenga sus consecuencias?

Mira conozco un matrimonio que se casó hace unos 10 años. Él es como veinte años mayor y ¿Sabes? Da gusto verlos.

Tú misma lo has dicho. Lo importante es la persona y cómo os sintáis y........... ¡a vivir!!!!!!!

Un beso

Marel

T
talita_5557738
29/5/02 a las 17:53

Ejem ejem
TE PUEDO LLAMAR ASALTA CUNAS¿??????
ES BROMITA
JIJIJIJI

N
neiba_8625628
29/5/02 a las 20:25

Gracias a todos/as
Gracias por contestarme, que el hombre sea mayor que la mujer esta bien visto, y una mujer mayor que un hombre como se mira?????
Creo que no se mira igual, pero ande yo caliente riase la gente.
Un beso Lilian

J
jaja1
30/5/02 a las 14:54

A la larga...
..esta relacion t va a aburrir; y si no ya veras..la diferencia de edad no se suele notar al principio si no conforme va pasando el tiempo; y sobretodo cuando la mujer es mayor al hombre; pq aunq no podamos generalizar las mujeres maduramos antes q los hombres..besos

N
neiba_8625628
30/5/02 a las 18:22
En respuesta a jaja1

A la larga...
..esta relacion t va a aburrir; y si no ya veras..la diferencia de edad no se suele notar al principio si no conforme va pasando el tiempo; y sobretodo cuando la mujer es mayor al hombre; pq aunq no podamos generalizar las mujeres maduramos antes q los hombres..besos

Contestacion a jaja
a veces pienso que la gente se equivoca, es verdad que las mujeres maduramos mas antes que los hombres, pero no siempre los hombres son niños por la edad, a mi me ha enseñado muchas cosas en esta vida, el no juzgar por edad ¿¿no crees????

N
nele_8424737
31/5/02 a las 9:54

Yo estoy pasando por algo parecido
Hola, que tal?
Tengo un buen amigo menor que yo dos años y medio, y siempre ha querido quedar conmigo para salir. Esto no quiere decir que esté interesado en mi. Pero desde que quedé con él para el fin de semana, ando pensativa en si de verdad quiere algo más.
He tenido un novio durante muchos años y de mi misma edad, la relación fue muy mal ya que él era un inmaduro total.
Mi problema no es la edad, supongo que será el miedo a tener una relación idéntica. Me refiero a que pienso que a lo mejor tal vez por la edad que tenga sea inmaduro, cuando no es asi. Hablé con el y me demostró que él es distinto, piensa de distinta manera que los chicos de su edad.
Por supuesto, pienso salir con él el fin de semana, se lo prometí. Pero las dudas y el miedo están ahí.
Sólo quería decirte que te entiendo.
BESOS Y UN SALUDO

Y
yakout_6438741
31/5/02 a las 15:29

Hola lara!!
HOLA QUISIERA DECIRTE,QUE NO TE COMAS LA CABEZA POR QUE ESE CHICO SEA MAS PEKE;O QUE TU,ADEMAS NO SE SI SABRAS QUE LAS MUJERES SOMOS MAS MADURAS QUE LOS HOMBRES....NO??PUES HAY PUEDES COJER LA RELACION POR EL MANGO Y APARTE DE SER SU PROFESORA EN MUCHAS COSAS,EL PODRA APRENDERSE LA LECCION DE LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO PQ CUANDO SON MAS MAYORES YA TIENEN SUS PROPIOS PRINCIPIOS,YO SALGO CON UN CHICO QUE ES 6 A;OS MAYOR QUE YO Y TODO VA SOBRE RUEDAS,TODO TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES,YO TAMPOCO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL POR ESO TE DIGO QUE LA DIFERENCIA DE EDAD SEA PARA MAYOR O MENOR NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LO QUE TU SIENTAS Y LO MAS IMPORTANTE QUE OS RESPETEIS MUTUAMENTE.....TE DESEO LO MEJOR....

J
jaja1
1/6/02 a las 15:29
En respuesta a neiba_8625628

Contestacion a jaja
a veces pienso que la gente se equivoca, es verdad que las mujeres maduramos mas antes que los hombres, pero no siempre los hombres son niños por la edad, a mi me ha enseñado muchas cosas en esta vida, el no juzgar por edad ¿¿no crees????

Si
mira, aunque no m mole hablar de mi vida, t contare algo: yo sali hace tiempo con un chico menor q yo tb..pero era menor q yo en tres años.
Pues mira, yo al principio superenamorada de el, el superromantico, supercariñoso..vamos, de lo q yo hacia tiempo q no veia...Eso fue al principio..
Conforme pasaba el tiempo, las ssemanas, los meses...me daba cuenta de lo crio q era..vamos, q se me paso totalmente en enamoramiento y m produjo un aburrimiento grandisimo..para mi era como volver a su edad; tenia el comportamiento de su edad pero yo ya habia pasado por eso y me aburria.
Su forma de ser y de pensar era tb normal para su edad, y ahi tb hubo problemas; para mi su forma de pensar era absurda, retrograda,...en el sentido de q en los pocos años q nos llevabamos yo habia crecido y madurado mucho mas q el y sus teorias m parecian utopicas: eran las ideas sentimentales q todos tenemos cuando todavia no sabemos el daño q nos pueden hacer los demas...no se si m entiendes..pero seguramente con el tiempo m comprenderas.
besos

D
dennis_6279172
1/6/02 a las 21:07

La edad no importa cuando se ama
Hola amiga,ante todo como te digo en mi titulo,la edad no importa,si se ama de verdad,piensa que el amor es ese sentimiento capaz de vencer TODO.
Yo tengo 40 años y estoy saliendo con un chico de 31,y somos muy felices.
Asi que ANIMO y SE FELIZ.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir