Foro / Pareja

Importa el tamaño del pene????

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 16:45
A
aram_5476414
28/4/13 a las 17:57

Muchos hombre viven en el calvario de que una mujer no lo pueda querer por el tamaño de su pene o no pueda satisfacer sus necesesidades, aqui les dejo mi opinion.. y quiero la de vosotros..

Tengo 26 años soy cubano, vivo en madrid, folle por primera vez con 13 y desde entonces ya perdi la cuenta, mi pene no es grande, tiene una media de unos 8cm cuando no estoy exitado pero se me duplica cuando se me para a unos 16, y nunca he tenido complejo, hay mujeres que al dilatar pues su bajina si que se pone ancha hay mujeres que son mas extrechas al dilatar, pero el punto de exitacion de la mujer chicos no esta en la profundida de su vagina aunque el punto G es dificil de encontrar, y cual es mi consejo si tienes el pene pequeño o grande, da igual es saber usarlo, es saber hacerle el sexo oral, tenemos dedos.. tenemos lengua, tambien con solo eso podemos satisfacer a una mujer (necesitamos todo) pero se puede, recuerden que el penetrar a una mujer es el clic del asuntos, pero hay mujeres que su devilidad es el clitoris.. otra es su espalda, otras son sus cenos, otras sus piernas, entonces olvidate del tamaño de tu pene.. busca su debilidad, y veras que se te olvida tu tamaño...que crees tu?

Ver también

M
magno_8799895
1/5/13 a las 6:17

..
que opinan de mi pene, mide 19 cm de largo y 14.5 de perimetro ?

A
aram_5476414
1/5/13 a las 16:06

No se si sera asi
No se si sera como dices porque a ver si que en algun momento no los medimos para comparar pero son momentos de inmadures.. yo la verdad disfruto como lo tengo es lo que tengo y no puedo cambiarlo

M
magno_8799895
1/5/13 a las 16:45

Ayuda
alguna mujer con experiencia sexual que me pueda ayudar?
tengo unas dudas..
porfavor si alguien puede, dejeme un mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir