Foro / Pareja

Implantacion o adelanto de regla?...urgenteeee!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 19:11
A
an0N_907396199z
25/2/10 a las 16:19


hola chicas, tengo una gran dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
lo que me ocurre es lo siguiente tuve relaciones el 12, 13, 14 y 15, y el dia jueves 18 me dio una infeccion urinaria por lo que estoy tomando hasta ahora antibioticos, y las pastillas anticonceptivas ya me las termine de tomar, dos dias despues de tomar los antibioticos osea el dia sabado 20 ... bueno como ya se que los antibioticos deshacen el efecto de las pastillas tengo mucho terror... porque el dia de ayer osea 23 comencé a sangrar un poco osea solo cuando me limpio me sale un poco de sangre, y creo que puede ser porque puedo estar embarazada osea por la implantacion, y la menstruacion me tiene que venir el dia de mañana osea jueves... puede haber una posibilidad que la menstruacion se me halla adelantado a consecuencia de los antibioticos o sera por la implantacion????????? ayudenme porfavor! nosé que pensarrrrrrr.... puede ser que los antibioticos hallan eliminado el efecto y en los dias posteriores de los dias que tuve relaciones halla quedado embarazada?... RESPONDANME PORFAVOR!!!

Ver también

A
an0N_705804299z
25/2/10 a las 19:11

Algunos antibioticos reducen la efectividad de los anticonceptivos..
Hay algunos antibioticos que reducen el efecto de las pastillas anticonceptivas, no anula su efecto, pero ya no tiene la efectividad del 99,9% por eso se recomienda usar un metodo de barrera en los dias de tratamiento con antibioticos. El sangrado que tuviste no es sangrado por implantacion capaz que sea tu periodo que se haya adelantado, igual no creo que estes embarazada.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir