Foro / Pareja

Imajinaba donde me metía.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 23:10
M
marcel_9606422
4/12/08 a las 17:12



Soy de los primeros registrados en este sitio.
Estoy aqui hará unos ocho años y entro esporadicamente.
Es una web que le agrada a mi mujer y de la que es asidua, por suerte no a estos foros.

Estuve llevando uno con bastante exito hace unos tres años, muy ameno y divertido.

Cuando he entrado aqui buscando una informacion que necesito ya sabía donde me metía.
No he salido nada decepcionado, Gente que habla y insulta por hablar y insultar sin educacion ni respeto.

Gente a la que lo unico que le importa es tener la ultima palabra comi si se tratase de un sitio donde competir con l@s demás o hacer apuestas de a ver quien....

He encontrado lo que me esperaba.

Mucho dolor.

Mucho dolor en buena gente que ha caido aqui pasandolo fatal y mucho dolor en gente desgraciada que usa este sitio para hacer publicas sus frustraciones y con quien no vale la pena gastar saliva ni la yema de los dedos.


He recabado la informacion que necesitaba, vaya que si.

He estudiado toda la vida y seguiré haciendolo todo lo que me queda.

Hay quien presume de dos carreras universitarias y tiene la lengua de las prostituta en los burdeles de los antiguos puertos.

Menos mal que no es poroporcionalmente inverso sinó yo con cinco...

Si indicase alguna universidad donde ha estudiado alguna de sus dos carreras le podria hablar seguramente de los profesores que en ella se encuentran, de los que estudiaron conmigo y de los que tenemos amistad y seguimos en contacto, les desagradará bastante saber como ha terminado una antigua alumna, quien puede ser fuera tambien alumna mia.

Desde hace mucho años me dedico a salvar vidas, me pagan para ello y es un honor y un placer dedicarme a lo que me dedico.

Tengo a mis 52 años muchos años de estudio, muchisima gente conocida y muchos buenos amigos con los que comparto lugar de trabajo y dedicacion a los demás, vacaciones, risa y llantos.

Tengo lo que entré a buscar.

Dolor, rabia, falta de respeto por todo, aires de grandeza, modernismo trasnochado, mentiras, inventos y falsedad.

Vaya gallinero donde me he metido.

Su mismo nombre lo indica foro sobre infidelidades, parece mentira que esperase encontrar otra cosa.

Me he dado cuenta estos dias de lo felíz que vivo y lo afortunado que soy.

Buscaré otro tema, los hay a miles, si me quedo en este seguramente acabe deprimido y dios quiera no se me haya pegado nada de alguna de las asiduas.

Ahí quedan vuestros cuernos, vuestros inventos, mentiras y vuestras infidelidades de las que tan orgullosas estais.

Salgo de las tinieblas y me voy hacia la luz, vaya experiencia aqui dentro.....

Mucha suerte señoras en vuestros andares por este mundo.

J. L.H.



Puede que un dia llegue alguna de vosotras a mis manos en camilla y sea la persona que tanto hizo sufrir a una de mis mejores amigas.
La cuidaré y sanaré, me preocuparé hasta que salga por la puerta con las menos secuelas posibles de lo que le haya pasado sin pensar en ello, solo por el placer de haber sido util y dejar las cosas bien hechas.

A lo mejor algun dia le reparo la cara por las muestras de cariño que te ha dado la esposa de algunos de tus amantes, no serías la primera

Fiel a mi trabajo, fiel a mi responsabilidad, fiel a la gente que confia en mi.

En definitiva fiel.

La misma palabra, recordando cuando estudiaba filologia lo dice.

Fiel = es de fiar
Infiel = no es de fiar.

Fidelis = Constante en los sentimientos, en la confianza depositada en el, en el cumplimiento de las obligaciones.







Ver también

A
an0N_967339499z
4/12/08 a las 17:18

Por fin alguien cuerdo
en este foro. gracias por tu mensaje. Me ha encantado y tienes razón.

A
an0N_549157199z
4/12/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_967339499z

Por fin alguien cuerdo
en este foro. gracias por tu mensaje. Me ha encantado y tienes razón.

Idem
Hace mucho tiempo, que vengo mirando este foro
Y estoy totalmente de acuerdo con venalmar. Creo que todos podemos opinar.
Pero sin llegar a las descalifiaciones, etc. Cada cual es libre de actuar según le parezca. Pues no debemos olvidar que estamos en una sociedad "civilizada" y que como tal hay unas normas de conducta y respeto que todos debemos usar. Y que cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca sin que nadie se "meta con él".
Y con los años que tengo y las cosas que llevo vistas, oídas, vividas Os dejo estos refrases "A quién a hierro mata, a hierro muere " , Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás" ., " Quien la hace la paga, Porqué tengo comprobado que es así , por suerte o por desgracia la vida nos va dando lo que sembramos. Si sembramos bien recogeremos bien.

M
marcel_9606422
4/12/08 a las 19:00

He contestado por ahí..


He contestado por ahí que he tenido todo tipo de parejas.
Tambien tengo mis cosas como casi todos.

Explico bastante bien en un post lo que busco,
Saber lo que ha ocurido despues de.., Las consecuencias de la relacion en el tiempo y como ha sido la forma de caer en ella, sentimientos aparte.

Ocurre que una vez metido aqui y ver algunos post no queda mas que contestar a ellos defendiendo los pensamientos y convicciones propios, puede que a veces con sarcasmo y otras con ironia ( hay que ver los post de algunos) y mira por donde aqui no me ha salido el humor que tambien practico de vez en cuando.

No soy de los que disfrutan con las desgracias ajenas, dios me libre pero si te metes en la mierda sabiendo donde vas no esperes de mi compasion si vuelves maloliento, lo mas seguro es que te lleves una reprimenda y es lo que estoy haciendo aqui por matar el tiempo mientras espero alguna respuesta inteligente a lo que he solicitado.

Si sabes que ese camino es sucio y metes un pie en el no vengas despues diciendo que te has manchado, ya lo sabías.

Esto no va dirigido a quien hace de la infidelidad una forma de vida, allá ellos aunque para mi mi libertad termina cuando empiezo a hacerte daño, seas quien seas.

Cada uno vemos las cosas segun nos va, segun nos han tratado y segun como hemos tratado a los demás.

Me va gustando la persona que me voy haciendo con el tiempo y cuanto mejor me siento conmigo mismo mejor se sienten los mios conmigo, que en el fondo son los que me importan y perdoname si.....

...no te doy jabon para lavarte despues de haber nadado en agua sucia, tu sabías donde te metías y recibes de mi una reprimenda.




M
marcel_9606422
4/12/08 a las 20:33

Oui cest vrais

Imajine c, est vrais.

Es cierto.

Es una falta desde siempre, tambien escribo Espagna muchisimas veces y agnoranza y si, me hace gracia a mi mismo muchas veces ver como caigo en alguas de ellas.
Es escribir segun llevas el pensamiento fonetico.

Verás..
Estudié, filologia Española en la universidad de Nanterre en Paris al tiempo que hacía ......¿?

Le voy a contar mi vida a una cabaretera con registros, hasta donde llega uno en estos sitios y yo como un imbecil le contesto..¿ como se me ocurre?

Anda encanto, buscate otra victima.



M
marcel_9606422
4/12/08 a las 22:09

Si, verás.


Soy cirujano traumatologo.
En los años de carrera han pasado por mis manos todas las clases de heridas que una persona pueda sufrir y desde luego que si no exstieramos la gente seguiría muriendo de una simple apendiz infectada.
Lo de salvar vidas viene por mi hija, de niña cuando le preguntaba alguien por lo que hacía su padre contestaba mi papá salva vidas, no se de quien sacó eso y de ahí viene el que me dedique a ello.
Estoy haciendo un doctorado en otro sector y he esojido el engaño, su forma y sus consecuencias.
¿ me he equibocado de sitio ???

Y desde luego si mi hija viene un dia dolida por una relacion con un casado no obtendrá de mi ningun consuelo, se llevará una buena bronca por imb ecil y una buena reprimenda.
No tengo corazón verdad ????
Cuando llega una pierna quebrada por un senderista que no ha usado el calzado adecuado y te compadeces, le dice que no se preocupe que no pasa nada volverá a salir mal calzado.
Si llega aquirofano y le metes una buena bronca, le dices que ya veremos si le puedes salvar la pierna y que vá a alicinar cuando le llegue la factura del helicoptero de la cruz roja se lo pensará mucho mas y saldrá en condiciones.
Es pura estadistica.
En caso de error es muchisimo mas efectivo el castigo a la comprension y compasion.
Clinicamente el castigo es preventivo y la compasion provocadora.
Si sabes que ese lado de la vida duele y no lo quieres es mejor que te castiguen, lo pensarás mejor la vez siguiente.
Aqui menos un par o tres de ellas, todas las mujeres han sufrido por esas relaciones.
Las compadezco y les digo no pasa nada cariño, no es nada, ya veras como se te pas, un error lo tiene cualquiera, volverá a lo mismo y seguramente volverá a sufrir.
La castigas, le dices imbe cil, le haces pensar que ha sdo una ... y la proxima vez lo pensará mejor.
Pura y dura estadistica.
Eso son los sermones, y para eso sirven.

Esto claro, para las que sufren por estas relaciones.

Estan aclaradas tus dudas ??

Si no lo estan piensa en como se estan criando muchos niños y la cantidad de problemas que hay en los centros escolares entre maestros y alumnos rebeldes a los que no se les puede poner en su sitio con un cachete.
Padres a los que los hijos insultan, agreden moralmente y amenazan con denunciarlos si se les ocurre tocarles la cara.

Estadisticamente el castigo es preventivo.

Ahora se meterá conmigo una necesitada de adrenalina que hay por ahí y me llamará cerdo violento neurotico....
No habrá comprendido nada.
Venga saludos.

M
marcel_9606422
4/12/08 a las 23:30

No se porqué pero me da que....


Me está dando que.....
Alguien aqui tiene doble personalidad o tal vez triple.

M
marcel_9606422
5/12/08 a las :22

¿ que te crees ????

Que tengo que competir en algo contigo ????
Por favor......

Eatamos en un sitio dedicado a otra cosa.

Tienes una forma muy extraña de estar reñida con tu inteligencia.

Revisa tus textos y los mios, compara la vulgaridad de cada uno y tu misma saca conclusiones.


Paso las noches acompañado de alguien que me quiere, que me llena de cariño, acaricio una piel que adoro, hacemos el amor cuandonos apetece y por las mañanas si hace sol desayunamos en la terraza



¿¿¿¿Con quien duermes tu esta noche ????

Folla mas y jode menos, seguramente seas mas feliz, es de las mejores terapias que existen y a ti te falta mucho.

Por cierto mi mujer y yo algunas veces terminamos de hacer el amor con taquicardia los dos, imajinate como lo pasamos.

Venga, me voy con ella.

¿ quien te espera a ti en la cama para decirte te quiero y amarte esta noche?

Venga...... esta todo claro.











M
marcel_9606422
5/12/08 a las 12:36

Si una persona no ha hecho nada....

Si una persona no ha hecho nada como se la vá a castigar ???

Se ve que sabes leer y expresarte, otra cosa es que comprendas bien las cosas a lo mejor deberias volver a leer tus escritos antes de dar a enviar.

El castigo es preventivo en lo que a recaidas se refiere, cualquier persona con un poco de sentido común entiende perfectamente mi texto.

Lo de los niños es un ejemplo simil explicativo, siento mucho que no lo entiendas.

Y si, soy un medio que a lo mejor te premitirá seguir caminando y si no lo hago bien me pondras una denuncia.

Si lo hago bien no recibiré una palabra de agradecimiento tuya, habré sido un instrumento banal que te ha permitido tener hijos, no perder esa pierna que te ha machacado un coche o transplantado un higado que has hecho polvo dandole al alcohol ( vamos.. no valgo mas que el bisturí que utilizo para que sigas viva)

Que haces tu por los demás ????

Que clase de medio eres tu y que se puede esperar de ti o agradecerte ?

Mi hija sabe que puede contar con su padre, es una mujer inteligente y culta, orgullosa de la familia donde se ha criado y de la dedicacion de sus padres.

No se si tus hijos podran decir lo mismo de ti.



M
marcel_9606422
5/12/08 a las 16:23

Patetico.


jajajajjajaajjaajajjajajajj,

Esto es de lo mas surealista que me ha pasado en muchos años.

Me parto.

Venga me voy a echar la siesta.

Jajajajajajj.

Besitos princesita.

Dios mio donde llega uno.

Marta ¿ te das cuenta ????

jajajajajajajajajajjqajajajjaj argghchhh...... hasta me atraganto.

Lo tuyo es fuerte y se te nota el enojo.... de aqui al circo.

A la noche seguiremos con esto, es un placer.

M
marcel_9606422
5/12/08 a las 16:33

No coment.


Sin comentarios, no lo merece.

M
marcel_9606422
5/12/08 a las 20:06

Razonamos ????????????????


Vaya..... todo un post sin insultos.

Al final vas a resultar una madre y esposa ejemplar que entra aqui a buscar la guerra que no le dá su marido.

Vamos allá.

Contestas hasta que te hartas de hacerlo y ya no contestas mas, creia que SIEMPRE la ultima palabra será la tuya.
Resulta que no, que hay quien te pone en el sitio y te quedas sin argumentos, en ese momento ya no contestas.

No vas a desaparecer JAMAS....
Luego dices que cuando desapareces vuelves a aparecer con mas fuerza, (se te ha olvidado decir que con otro nick o seguramente con dos o tres, para apoyarte tu misma. Palabras mias).

Eres una seguidora sin personalidad ninguna y con delirios de lider.
veras porque....

si vuelves a leer los post veras que cuando te digo que no le des mas a la maria, el tuyo siguiente es para ponerme de drogata al borde de la sobre dosis ( abreviando mucho)

Te digo que mi mujer tuvo unas dudas y en tu siguiente post soy un cornudo y ella poco menos que una prostituta.

Titulo un post patetico y en el siguiente aparece esa palabra en tus labios.

Podria darte varios ejemplos mas, tu que eres tan rebuscada buscalos.

Ahí estan.

No tienes personalidad propia ni iniciativa.

Simplemente copias lo que ves y encuentras por ahí para hacerlo tuyo.

No mereces ningun credito y desde luego estas muy bien en este sitio.

Vuelve a leer el primer post.

Te lo recuerdo????

Fidelis = constante en sus sentimientos, ( por supuesto actos tambien ), Dign@ de la confianza depositada en el.

Queda demostrada la confianza que pueden depositar en ti los foreros de este sitio. .


Me sale lo de las animaciones como a los chiquillos, estoy rejuveneciendo en este sitio.

Ya sabemos todos lo que hay contigo, ha quedado demostrado y ahora el que te vá a ignorar soy yo.

En Frances
Au revoir mon amour , cest un gran plaisir voire ton fracas.

En ingles ??
Bye my love, ist a pleasure see the way were you go down.

En Alemán ??
Wiedersehen meine liebe, Vergnügen seen Ihr Scheitern.


En Valenciano.
Vinga dona, aixo no res, una altra vegada será.


Vas a desaparecer y reaparecer o te conformas con la verguenza ????



.............................. .............................. ............................. FIN........................... .............................. .............................. ..............



M
marcel_9606422
5/12/08 a las 20:19

Ya....


A veces se deja uno llevar alegremente y pagan buenos por pecadores, siento si he molestado a alguien.

Atentamente.

M
marcel_9606422
5/12/08 a las 20:22

ya está todo claro..


Se ha ido delatando ella misma poco a poco.
Al final todo sale.

Ha sido un placer pasar unos dias con vosotras.
Igual hasta me quedo.

L
leidys_9391843
11/12/08 a las 23:10

Hola
nilema ya relajate, recuerden que es un foro de opinión, no hay porque enojarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook