Foro / Pareja

Ideas se aceptan todas sus sugerencias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 20:44
H
hinda_6435307
7/12/05 a las 5:47

Resulta q le he dicho a mi novio haceun tiempo q yo podria hacer q pase una noche inolvidable y hacer cosas q quizas nadie mas ha hecho. Pues se me han ocurrido varias cosas como la de disfrasarme bien sexy de algo nose amarrarlo huntarlo de algo y besarle todo el cuerpo... alguna q haya hecho algo similar o inusual o chicos alguien les ha hecho algo q nunca han olvidado pleaseeeeeee ayudenme quiero q se la pase genial y escribo hoy pq manana voy de compras a ver q consigo para la ocasion besos a todos please respondan!!!

Ver también

A
aurica_9076488
7/12/05 a las 20:05

Una idea....
Yo creo que si podrías cambiarte bien sexi, con ropa bien reveladora y bailarse cachondo pero sin siquiera quitarte la ropa y desnudarlo totalmente, después puedes practicarle sexo oral pero antes de empezar puedes tomar un poco de vapor como de una bebida o agua caliente y aventarselo al pene y esa sensación de vaporsito caliente es muy rica y luego hacerle sexo oral, si prefieres hacer eso o simplemente después del baile echarte a la boca un pedacito de hielo e intercambiarlo en sus bocas y despues con el hielo en la boca o fuera practicarle sexo oral es muy excitante.

espero y te sirva y si funciona cuentame ok. adios.

H
hinda_6435307
7/12/05 a las 20:44
En respuesta a aurica_9076488

Una idea....
Yo creo que si podrías cambiarte bien sexi, con ropa bien reveladora y bailarse cachondo pero sin siquiera quitarte la ropa y desnudarlo totalmente, después puedes practicarle sexo oral pero antes de empezar puedes tomar un poco de vapor como de una bebida o agua caliente y aventarselo al pene y esa sensación de vaporsito caliente es muy rica y luego hacerle sexo oral, si prefieres hacer eso o simplemente después del baile echarte a la boca un pedacito de hielo e intercambiarlo en sus bocas y despues con el hielo en la boca o fuera practicarle sexo oral es muy excitante.

espero y te sirva y si funciona cuentame ok. adios.

Hoy voy de compras
A ver q encuentro asi bien sexy jeje no he practicada nada del baile y sera manana pero bueno ya algo me sale alguna otra sugerencia? jeje estoy emocionda quiero hacerle de todo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram