Foro / Pareja

Ideas porfavor !!!! no quiero volver a perderlo....

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 15:00
E
edina_6502437
26/6/10 a las 14:08


Hace un tiempo escribi porque habia empezado a volver hablar con un chico que me habia gustado hace un par de años, pero que el empezo a salir con una y permidos muchisimo el contacto. Hace un par de meses que cortaron y ahora estamos hablando como nunca. Hace poco me dijo para quedar xke le dije que estaba aburrida. Eran las 23.30 de la noche, me vino a buskar en moto a kasa i fuimos a la playa. Me llevo al faro. Estubimos hablando super bien, pero no paso nada. La noche era del plan de ahora te cojo en brazos, ahora a caballito, jiji jaja... hbalamos de su ex i me dijo k estaba enfadad con ella x todo lo k habia echo i no queria nada mas con ella. Alfinal no paso nada, unke pensaba k para san juan pasaria. No nos vimos para san juan, xke kada uno va con difrentes grupos de amigos i no nos encontramos. Es raro... xke me quiere presentar a sus amigos a veces i cuando lo llaman i esta conmigo dice estoy con GRACIELA, dice mi nombre. Y un amigo suyo le conto a una amiga mia que estavamos tonteando y tal... i nose con cosas que me hacen pensar... quiere algo, no?
Hace pocos dias que volvemos hablar menos.. creo que ha sido xke no a pasado nada cuando tenia que haber pasado..
PORFAVOR, QUE CREEIS??? como puedo no volverlo a perder??? como le dijo para quedar'?? eske no quiero agobiarlo nose... IDEAS PORFAVOR!!

GRACIAS!!!(L)

Ver también

E
edina_6502437
26/6/10 a las 15:00

..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir