Foro / Pareja

Ideas para vengarme

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 23:49
S
sinai_7235105
3/3/05 a las :03

hace un tiempo pude hackear la cuenta de una chica que habia estado mucho tiempo molestando a mi novio, le mandaba mensajes para que salieran, lo invitaba a irse a vivir con el, etc.
cuando descubri esto me molesto muchisimo,y me pude meter en su cuenta que tenia infinidad de contactos y de mensajes de hombres casadosa con los que ella salia regularmente.
sus contactos son laborales , amistosos , familiares y amorosos ( bah, amantes, porque ella misma se definia como alguien que no iba a tener novio...)
esto cambio mucho mi relacion para mal, y despues de casi un año de pensar sobre lo mismo llegue a la conclusion de que quiero vengarme , hacer algo con esta cuenta que la perjudique, pero no se me ocurre qué.
la cuenta tiene informacion medianamente valiosa pero no se de que forma usarla para hacerla quedar mal. Que me aconsejan uds.? que harian uds. ( las que fueron engañadas) s pùdieran acceder a esta cuenta? denme ideas......
alguien dijo que la venganza no revierte las cosas, pero te hace sentir mejor.....

Ver también

A
ailyn_8526461
3/3/05 a las :22

No te equivoques
Quizas el vengarte de momento te hará sentir mejor, pero solo lograrás que ese veneno te consuma, yo te sugiero que te limpies de esos deseos vengativos, no traen nada bueno.

Un saludo.

S
sinai_7235105
3/3/05 a las :46
En respuesta a ailyn_8526461

No te equivoques
Quizas el vengarte de momento te hará sentir mejor, pero solo lograrás que ese veneno te consuma, yo te sugiero que te limpies de esos deseos vengativos, no traen nada bueno.

Un saludo.

Y como se hace?
como limpias el dolor que te causo, mira que esto que pregunte no es un improvisado, es algo que estuve pensando sepre consumida por el dolor que me causo y la inseguridad y los miedos
yo se que en el fondo el que lo pueda hacer lo va a hacer....
me refiero a la venganza

L
loly_9580645
3/3/05 a las :55

Pamela creo k estas mal....
la venganza no lleva a ningún lado tú comentas k no revierte las cosas pero te hace sentir mejor, de verdad lo crees? yo pienso k es momentanea la satisfacción k pudieras sentir pero después y te lo aseguro no te dejará buen sabor de boca, dejale todo al tiempo ya veras k ella tarde o temprano tendra lo k se merece sin k tú muevas un dedo xk recuerda todos tenemos en la vida lo k nos merecemos ni más ni menos.
Saludos.

S
sinai_7235105
3/3/05 a las 1:11
En respuesta a loly_9580645

Pamela creo k estas mal....
la venganza no lleva a ningún lado tú comentas k no revierte las cosas pero te hace sentir mejor, de verdad lo crees? yo pienso k es momentanea la satisfacción k pudieras sentir pero después y te lo aseguro no te dejará buen sabor de boca, dejale todo al tiempo ya veras k ella tarde o temprano tendra lo k se merece sin k tú muevas un dedo xk recuerda todos tenemos en la vida lo k nos merecemos ni más ni menos.
Saludos.

Esta bien
pero si el destino le da e a esa persona lo que se merece , yo no me voy a enterar .....y no voy a poder reirme un rato no lo tomes taaaaaaaan drastico no estoy pensando en mandarle mensajes sanfriento ni nada de eso , solo quiero divertirme

A
an0N_541288999z
3/3/05 a las 9:24

Si yo pudiera....
¿como se hace eso?¿pueden saber que has sido tu?
A MI ME ENCANTARIA HACER ESO.YA SE QUE ES UNA NIÑERIA PERO ME ENCANTARIA MANDAR MENSAJES A SUS CASADOS COMO "NO CONTACTARE CONTIGO POR UN TIEMPO PORQUE VOY A OPERARME DE ALMORRANAS,JAJAJA.eN FIN COSAS QUE TAMPOCO LE HAGAN MUCHO DAÑO SOLO QUE LA RIDICULIZEN

S
sahila_5497075
3/3/05 a las 19:29

Me parece bien
Estoy de acuerdo con pamela, diviertete un poco con la que te hizo algun mal, pero tampoco abuses, bueno fuera que hicieras cita con alguno de sus "novios" y hacer que coincidan y se den cuenta de quien es ella en realidad.

R
rajae_6445056
4/3/05 a las 1:30
En respuesta a loly_9580645

Pamela creo k estas mal....
la venganza no lleva a ningún lado tú comentas k no revierte las cosas pero te hace sentir mejor, de verdad lo crees? yo pienso k es momentanea la satisfacción k pudieras sentir pero después y te lo aseguro no te dejará buen sabor de boca, dejale todo al tiempo ya veras k ella tarde o temprano tendra lo k se merece sin k tú muevas un dedo xk recuerda todos tenemos en la vida lo k nos merecemos ni más ni menos.
Saludos.

Y un cuerno!! (nunca mejor dicho)
Mira Alondra, no llevas razón en eso guapa, porque me considero muy buena persona (y no me voy a extender en este punto) y me están pasando todas seguidas desgracias muy fuertes y perdona pero no creo que me lo merezca en absoluto, ni yo ni mi família. Y respecto a La Venganza, mira, pues creo que hay que aprender a ser un poco más mala, y que si alguien está andando con hombres casados ya sabe a lo que se expone y luego que no se estrañe...es ella la primera que ha roto "las reglas" así que ahora le toca apechugar...

A
an0N_533613399z
4/3/05 a las 9:11

Pero pero pero..
PERO TU RELACIÓN CON TU NOVIO O MARIDO VA BIEN? EN LA CUENTA DE LA CHICA HAY MENSAJES DE TU PAREJA O NO?

MIRA, ESTA CHAVALA ES UNA PUTILLA, SIN MAS NI MENOS, UNA CERDA. Q LASTIMA Q HAYA TANTAS EN ESTE MUNDO.

MÁNDALES MENSJAES A SU CONTACTOS DICIÉNDOLES.. NO SE.. INSULTOS O Q NO LE DIGAN NUNCA NADA MAS. NO SE, COSAS ASI. ES Q N SE ME OCURRE NADA MAS, JEJE

S
sinai_7235105
4/3/05 a las 19:01
En respuesta a an0N_533613399z

Pero pero pero..
PERO TU RELACIÓN CON TU NOVIO O MARIDO VA BIEN? EN LA CUENTA DE LA CHICA HAY MENSAJES DE TU PAREJA O NO?

MIRA, ESTA CHAVALA ES UNA PUTILLA, SIN MAS NI MENOS, UNA CERDA. Q LASTIMA Q HAYA TANTAS EN ESTE MUNDO.

MÁNDALES MENSJAES A SU CONTACTOS DICIÉNDOLES.. NO SE.. INSULTOS O Q NO LE DIGAN NUNCA NADA MAS. NO SE, COSAS ASI. ES Q N SE ME OCURRE NADA MAS, JEJE

No habia mensajes de el
pero lomismo me molesta porque yo pienso en mis accviones antes de realizarlas, y mas si veo que le van a afectar a otras personas, por eso me molesta la inconciencia de algunas mujeres. sabes??? yo nunca fui de las que se conformaban con cualquiera contal de estar de novio y no estar solas, siempre preferi estar sola antes que perder el tiempo con alguien que no me interesaba del todo o que me maltrataba, y me costo muchisimo tiempo encontrar a mi novio, descubrirlo, aprender a amarlo, por eso me molesta esta situacion, mas que situacion, me molesta el accionar de la gente que sin pensar destruye todo.
encima la muy regalada le ofrecia irse a vivir con, y ella vive con su familia!!!!!!!

S
sinai_7235105
4/3/05 a las 19:02
En respuesta a sahila_5497075

Me parece bien
Estoy de acuerdo con pamela, diviertete un poco con la que te hizo algun mal, pero tampoco abuses, bueno fuera que hicieras cita con alguno de sus "novios" y hacer que coincidan y se den cuenta de quien es ella en realidad.

Si , habia pensado algo asi
pero no estaba segura.... gracias

S
sinai_7235105
4/3/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_541288999z

Si yo pudiera....
¿como se hace eso?¿pueden saber que has sido tu?
A MI ME ENCANTARIA HACER ESO.YA SE QUE ES UNA NIÑERIA PERO ME ENCANTARIA MANDAR MENSAJES A SUS CASADOS COMO "NO CONTACTARE CONTIGO POR UN TIEMPO PORQUE VOY A OPERARME DE ALMORRANAS,JAJAJA.eN FIN COSAS QUE TAMPOCO LE HAGAN MUCHO DAÑO SOLO QUE LA RIDICULIZEN

Muy buena
eso es lo que estaba buscando algo que la haga quedar en rridiculo, y agrego para las que estan en contra que esta chica tenia en su correo mensajes simultaneos de alrededor de 10 hombres casados o en pareja, con los que arreglaba salidas y explicitamente les decia: si, ya se que no te dejan verme, o ya se que fulanita no te deja verme ni que hables conmigo
alguien tiene que darle su merecido

S
sinai_7235105
4/3/05 a las 19:09
En respuesta a rajae_6445056

Y un cuerno!! (nunca mejor dicho)
Mira Alondra, no llevas razón en eso guapa, porque me considero muy buena persona (y no me voy a extender en este punto) y me están pasando todas seguidas desgracias muy fuertes y perdona pero no creo que me lo merezca en absoluto, ni yo ni mi família. Y respecto a La Venganza, mira, pues creo que hay que aprender a ser un poco más mala, y que si alguien está andando con hombres casados ya sabe a lo que se expone y luego que no se estrañe...es ella la primera que ha roto "las reglas" así que ahora le toca apechugar...

Completamente de acuerdo
hay gente tan buena a la que le pasan tantas desgracias, e injustamente los malos salen ilesos de todo, porque si se puede, no hacerles probar un poco de su propia medicina???
estoy completamente de acuerdo con lo de ser un poco mas malas, tengo una amiga que siempre, ante la oferta de una maldad siempre dice: ayyyyy, nooooo, mira si dios me castiga....total estupidez, no se puede agrrar de eso para justificar su ingenuidad, de ultima, si decide ser "bondadosa" que sea porque realmente cree en eso y no porque la castigaran.....

S
sinai_7235105
5/3/05 a las 17:09

Hola
lo subo

L
lea_6034425
5/3/05 a las 21:31

No se que haria
hola ,yo descubri que mi marido me engañaba ,una semana despues de casarnos ,por unas llamadas en su teleono ,cuando le dije que yo sabia todo el lo nego ,por supuesto , y segui investigando ,3 meses despues confirme todo ,y tambien descubri ,que a pesar de que el me fue infielera esta mujer que lo llamaba siempre y no lo dejaba en paz .Por supuesto que ella sabe que esta casado tiene 2 hijos ,y por supuesto que no le importa ,yo lo unico que se de ella es su telefono ,y nunca se me ocurrio hacer nada ,lo unico que semeocurrio hacer ,ya que vi que el esta arrepentido y que me ama a mi ,es salir con el a todas partes ,demostrar siempre lo bien que estamos ,estar siempre bien arreglada yo ,y como se que ella es allegada a los lugares y los amigos que el frecuenta ,mi forma de vengarme de ella es que se entere que ella no nos interesa ,que estamos juntos y que la pasamos bien ,en fin ,que no pudo destruir lo que nosotros tenemos ,y te puedo asegurar que esa es la mejor venganza,proba a serle indiferente y vas a ver como no molesta mas

W
wenxin_5613334
5/3/05 a las 22:56

Hola amiga!!
Deveras, este es un tema de diario....
Aveces una se piensa q todo esta bien, y luego zas!!! la sorpresa.

A mi me paso, me entere q mi esposo estuvo por 2 años con una tipa de su trabajo,la muy pe... me conocia y sabia q yo estaba embarazada cuando empezo a andar con mi marido...esas nunca faltan,...lo peor esq parece q todo les sale bien, y q al final salen ganando de una u otra forma, a mi me hubiera encantado tener a la mano tal informacion, habria echo mil y una cosas, no solo por venganza...sino por q no creo justo q se la pasen tan bien destruyendo hogares, y los hombres tan tontos q caen con la primera oferta!!!

Como ya te dijeron anteriormente, hasla quedar mal, en serio el asunto de juntarle varios novios es una idea fenomenal, asi se le cae la careta, y ellos tambien se daran cuenta q solo eran utilizados...para q se tengan mas cuidado la proxima vez...

Espero q nos cuentes como te fue, y lo q hiciste finalmente...sacale el jugo al arma q tienes en tus manos y luego, dedicate a gozar de tu relacion, los hombres siempre se quedan con las mas comprensivas aun cuando nos cueste...

En mi caso, mi esposo aposto por la familia, luego de un ultimatum, prefirio a sus hijos y a mi, la tipa lo siguio acosando, le hizo tremendo escandalo, bueno yo me puse de parte de mi esposo, el se decepciono de ella horrores!!, aprendio la ñleccion y le dije q asi son esas...quieren todo o nada y q son peligrosas, bueno felizmente eso ya es cosa del pasado...

cuidate mucho, espero nos cuentes q paso...

S
sinai_7235105
7/3/05 a las 23:24
En respuesta a wenxin_5613334

Hola amiga!!
Deveras, este es un tema de diario....
Aveces una se piensa q todo esta bien, y luego zas!!! la sorpresa.

A mi me paso, me entere q mi esposo estuvo por 2 años con una tipa de su trabajo,la muy pe... me conocia y sabia q yo estaba embarazada cuando empezo a andar con mi marido...esas nunca faltan,...lo peor esq parece q todo les sale bien, y q al final salen ganando de una u otra forma, a mi me hubiera encantado tener a la mano tal informacion, habria echo mil y una cosas, no solo por venganza...sino por q no creo justo q se la pasen tan bien destruyendo hogares, y los hombres tan tontos q caen con la primera oferta!!!

Como ya te dijeron anteriormente, hasla quedar mal, en serio el asunto de juntarle varios novios es una idea fenomenal, asi se le cae la careta, y ellos tambien se daran cuenta q solo eran utilizados...para q se tengan mas cuidado la proxima vez...

Espero q nos cuentes como te fue, y lo q hiciste finalmente...sacale el jugo al arma q tienes en tus manos y luego, dedicate a gozar de tu relacion, los hombres siempre se quedan con las mas comprensivas aun cuando nos cueste...

En mi caso, mi esposo aposto por la familia, luego de un ultimatum, prefirio a sus hijos y a mi, la tipa lo siguio acosando, le hizo tremendo escandalo, bueno yo me puse de parte de mi esposo, el se decepciono de ella horrores!!, aprendio la ñleccion y le dije q asi son esas...quieren todo o nada y q son peligrosas, bueno felizmente eso ya es cosa del pasado...

cuidate mucho, espero nos cuentes q paso...

Si
eso es lo que hize, ella se estaba enviando mensajes simultaneos con varios hombres a la vez, casados o en pareja, vieras como los calentaba.......todo giraba alrededor de ella, asi que, se los envie a sus supuestos amantes, ellos se deben haber enterado de esto, y deben estar sintiendose unos boludos.
tambien encontre que se escribia con el novio de un de sus amigas mas cercanas, puedes creerlo, que amiga!!!!!!con amigas asi, quien necesita enemigos, flor de p....
ahora estoy esperando para ver como reaccionan ellos

S
sinai_7235105
7/3/05 a las 23:31
En respuesta a lea_6034425

No se que haria
hola ,yo descubri que mi marido me engañaba ,una semana despues de casarnos ,por unas llamadas en su teleono ,cuando le dije que yo sabia todo el lo nego ,por supuesto , y segui investigando ,3 meses despues confirme todo ,y tambien descubri ,que a pesar de que el me fue infielera esta mujer que lo llamaba siempre y no lo dejaba en paz .Por supuesto que ella sabe que esta casado tiene 2 hijos ,y por supuesto que no le importa ,yo lo unico que se de ella es su telefono ,y nunca se me ocurrio hacer nada ,lo unico que semeocurrio hacer ,ya que vi que el esta arrepentido y que me ama a mi ,es salir con el a todas partes ,demostrar siempre lo bien que estamos ,estar siempre bien arreglada yo ,y como se que ella es allegada a los lugares y los amigos que el frecuenta ,mi forma de vengarme de ella es que se entere que ella no nos interesa ,que estamos juntos y que la pasamos bien ,en fin ,que no pudo destruir lo que nosotros tenemos ,y te puedo asegurar que esa es la mejor venganza,proba a serle indiferente y vas a ver como no molesta mas

Eso hize....
durante un año, pero ahora, que ya lo tengo superado, quiero divertirme y jugar con ella.....
gracias por tu testimonio

S
sinai_7235105
9/3/05 a las 17:40

Lo subo
lo subo

A
aiwei_5336819
9/3/05 a las 21:39

Venganza sobre ella?
hola pamela, sinceramente creo k tu venganza deberia recaer sobre tu novio.
esa chica quizás sea una pobre infeliz cuyo único deseo en esta vida sea crearse historias con personas que tienen pareja, pero ella no traiciona el amor de nadie.
tu novio, sin embargo, ha jugado con tus sentimientos reales, y es a el, en mi opinion,a quien deberias dar un escarmiento. yo le haria creer que tengo a alguien en internet y que me estoy interesando mas de la cuenta.
no sé, yo lo haria, a fin de cuentas, es el el que te importa, y no esa petarda.
saludos, ali.

I
isma_9659672
11/4/09 a las 2:06

La venganza da escarcarmientos
pues a mi me pasaa lo mismo y estoy iniciando la mejor de todas esa informacion mandala a tu casa recreada como una de sus amantes que esta despechada y tu haste la que no sabes nada pero antes de eso el mismo dia de envias por paqueteria una cata a el diciendo que eres aguien de la que nunca debio de jugar claro como una de sus fulanas no como tu y le diras que no podra inventar nada por que tu esposa sabe que ella tiaene pruebas fisicas y si el lo niega tu solo tienes que enviar una direccion de correo y ella te las enviara vas a ver si no escarmienta .

H
hilde_7994830
11/4/09 a las 6:44
En respuesta a sinai_7235105

Si
eso es lo que hize, ella se estaba enviando mensajes simultaneos con varios hombres a la vez, casados o en pareja, vieras como los calentaba.......todo giraba alrededor de ella, asi que, se los envie a sus supuestos amantes, ellos se deben haber enterado de esto, y deben estar sintiendose unos boludos.
tambien encontre que se escribia con el novio de un de sus amigas mas cercanas, puedes creerlo, que amiga!!!!!!con amigas asi, quien necesita enemigos, flor de p....
ahora estoy esperando para ver como reaccionan ellos

Bien
Esa es la actitud que debemos tener las mujeres hacer justicia con lo que esté en nuestras manos , a mi me engañaba mi marido con la empleada de nuestro negocio, era una mustia, tuvo el descaro de llevarla a mi casa en dos ocasiones disque para que me ayudara en los preparativos de la fiesta de 15 años de mi hija, afortunadamente no acepté pero cuando descubrí su engaño fuí con los papás de la fulana y juntos fuimos a sacarla del negocio y como siguieron fuí a su nuevo trabajo donde se puso furiosa y trató de golpearme yo aproveché para llamar a la policia y después de ese escándalo la corrieron también, muchos me criticaron que porque ese no era mi estilo etc. pero yo me sentí mas tranquila

A
an0N_812338699z
11/4/09 a las 15:32
En respuesta a sinai_7235105

Eso hize....
durante un año, pero ahora, que ya lo tengo superado, quiero divertirme y jugar con ella.....
gracias por tu testimonio

Usando el amor como excusa
Yo utilice toda la información que le saqué a mi marido y empece a escribir a su examante haciendome pasar por él, fué arriesgado pues lo inicié desde una dirección de correo nueva que abrí solo para eso. En mi primer mensaje le dije que no iba a pasar de ahí por las promesas hechas a mi mujer, pero que necesitaba tener un nexo de unión con ella pues la extrañaba muchísimo. Se que os puede sonar a cuento pero nos escribimos durante más de 2 meses con con bastante regularidad. Ella se enfadaba muchas veces pues no obtenía lo que buscaba, aparentemente conseguí marearla y desquiciarla bastante. Además obtuve unas joyas epistolares únicas para enseñarle a su marido si algún día me daba el punto.
Sé que parece díficil pero jugué con ventaja, 1 tenía mucha información extraida a mi pareja -cantó hasta un area de Verdi, cuando le pesque haciendo el ... con los mensajitos- y 2 la individua estaba hecha polvo, se supone que mi marido le juró amor eterno y la boba se lo creyó, de modo que casi se corre cuando vió el primer mensaje, me decía que por Diós no la dejase de escribir que aunque solo fueses eso le bastaba, que "perderme la consumía" jejeje.
Pasado un tiempo cuando obtuve su versión, la torturé un poco y conseguí pruebas para por si acaso, le dije que me estaba obsesionando de nuevo y que tenía que dejar de escribirle pués tal vez me faltase la fuerza para no volver a fallarle a mi mujer, la pobre me rogó que no, pero yo cancelé la cuenta. Antes de eso le enseñé toda la correspondencia a mi marido y para mí fue el sumun de la venganza, el ver como a él solo le preocupaba como me sentía yo y me dijo literalmente " a esa tía como si la arroyas con el coche, mi amor. Hagas lo que hagas contigo a muerte"
Las puristas de estas cosas diréis que por qué no le torturé a él y tengo que deciros que le machaqué durante meses, no fue a drede, lo que pasó es que me entrarón muchisimas dudas sobre si quería o no continuar a su lado, la idea de la separación me tentó enormemente, estuve buscando piso, obtuve los papeles del divorcio por internet y hasta como os conté, le serví a la amante en bandeja de plata, pero a pesar de todo aún sigue aquí, jurándome que me ama como nunca. Creo que me ha demostrado que me quiere y de alguna manera ha purgado su error, además comprobe feacientemente que dejó a aquella mujer de raiz y en cuatno se lo pedí, que obviamente fué cuando me enteré de la historia.
Ella, por ahí seguirá, con un marido por el que no siente lo que debiera, según me contó. .....Le enviado algunos sms con mi móvil para darle pistas, pero no ha dicho ni mu, su obsesión ahora, que supogo se huele lo que sucedió, será que su pareja siga sin enterarse de nada.
A muchas os parecerá todo fatal, lo entiendo, pero yo necesitaba saber cosas para decidir si continuaba o no con mi matrimonio y eso me ayudo mucho, ver las reacciones de ambós me clarifico más que nada, sé que pase por alto sus sentimentos y que la usé, pero ella también pasó por alto los míos, los de mi hijo y sobre todo los de su marido, al que definía como una persona maravillosa. Ella se dejo llevar por su instinto y su pasión por mi marido y yo hice lo mismo, no somos tan distintas y en cualquier caso no me considero peor. Si ella queda perdonada porque se enamoró, tambien lo estaba y lo estoy yo, y creo que gracias al o que hice, a esa especie de terapia mi familia sigue unida.
Nunca he contactado con su marido, ni tengo la menor intención de hacerlo, yo ya estoy bien, tranquila y segura de que tengo.
Besos.

jalodu
jalodu
11/4/09 a las 18:07

Bueno no creo
que eso le importe a ella mucho ahora...................creo que la del amante es ella

A
an0N_801204499z
13/4/09 a las 3:17

Luciana
pero esta re biien lo que hiciste, que se cague por hdp, podes mandarle a todos sus contatactos todas las citas q tuvieron son esos hombres incluso a tu ex, yo que vos le dejo en la ruinas, para q aprenda a no meterse con hombres que tienen novias u.u

A
an0N_812338699z
13/4/09 a las 15:48

Menos lobos, yo violo a todo lo de mi marido cuando quiero
ESTÁS ENTRANDO EN LA CUENTA DE TU PAREJA, CLARO QUE LÍCITO, NINGUNO DE NUESTROS MARIDOS NOS VA A DENUNCIAR PORQUE ENTREMOS EN SUS CUENTAS O USEMOS SUS MÓVILES, SI LEES MI POST DE ABAJO VERÁS TODO LO QUE HICE CON EL BENEPLACITO DE MI MARIDO, NO LE GUSTÓ LOGICAMENTE PERO TE ASEGURO QUE NO VA A DENUNCIARME Y SI ALGUIÉN LO HACE EL JURARÁ QUE TODO LO ESCRIBIO ÉL.
VENTAJAS DE SER LA MADRE DE SIUS NENES, JEJEJE

S
summer_7490155
18/10/09 a las 17:16

Saves te apoyo en tu vengansa
SAVES YO TE RECOMENDARIa que le dijeras a sus contactos que ella tiene sidaaaaaaaaaaa para que la escupan y detesten despues de todo se lo merece asla mala fama jajajajajaj ta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

S
serina_6123595
18/10/09 a las 19:35

Tu mensaje fué en marzo; espero que no hayas hecho nada!!
Hola guapa
Espero que ni hayas hecho nada!
Es un delito lo que hiciste y puedes terminar peor de lo que te puedes imaginar creo que no ganas nada con esto.
El tiempo habrá curado tu rabia y dolor pero entre rejas rescordarás día a día que no vale la pena!
Yo pienso que si tu chico no hizo caso; pues pasa del tema!! y si fué así pues nada!! que te puedo decir ya sabes lo que hay que hacer.
Un saludo

S
serhii_9072937
10/8/17 a las 23:49
En respuesta a serina_6123595

Tu mensaje fué en marzo; espero que no hayas hecho nada!!
Hola guapa
Espero que ni hayas hecho nada!
Es un delito lo que hiciste y puedes terminar peor de lo que te puedes imaginar creo que no ganas nada con esto.
El tiempo habrá curado tu rabia y dolor pero entre rejas rescordarás día a día que no vale la pena!
Yo pienso que si tu chico no hizo caso; pues pasa del tema!! y si fué así pues nada!! que te puedo decir ya sabes lo que hay que hacer.
Un saludo

como hackeaste la cuenta!!!????????

S
serhii_9072937
10/8/17 a las 23:49
En respuesta a serina_6123595

Tu mensaje fué en marzo; espero que no hayas hecho nada!!
Hola guapa
Espero que ni hayas hecho nada!
Es un delito lo que hiciste y puedes terminar peor de lo que te puedes imaginar creo que no ganas nada con esto.
El tiempo habrá curado tu rabia y dolor pero entre rejas rescordarás día a día que no vale la pena!
Yo pienso que si tu chico no hizo caso; pues pasa del tema!! y si fué así pues nada!! que te puedo decir ya sabes lo que hay que hacer.
Un saludo

como hackeaste la cuenta!!!????????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest