Inicio / Foro / Pareja / Ideas para una venganza...??

Ideas para una venganza...??

23 de diciembre de 2007 a las 20:33

Hola, busco ideas originales para vengarme de mi novio, me puso los cuernos hace 5 meses y me juró y perjuro q nunca más, y yo le perdoné. Sin embargo ahora está tonteando con 4 tías,a ver cual cae rendida a sus pies, es un cerdo y yo quiero darle un escarmiento antes de mandarle con su madre.
¿Ideas?¿alguien se ha vngado?
Y no me sirve que le ponga yo los cuernos y lo grabe,eso no es una buena opción...AYUDA

23 de diciembre de 2007 a las 21:05

Vengarse para qué???
Hola!
Yo pienso que la venganza sólo te va a perjudicar a ti. Perder tus energías en venganzas contra una persona que ya te ha demostrado una vez que era infiel y que además ahora tontea con otras 4, crees que vale la pena?

La mejor venganza es no vengarse, sino quererte a ti misma y preocuparte por ti, no por él. Seguro que tú vales muchísimo más que él y si te cuidas y piensas en ti avanzarás más que si te desgastas en venganzas contra alguien que no vale la pena.

Yo he vivido hace poco una infidelidad y también quería vengarme, es un sentimiento natural por el dolor que sentimos, pero poco a poco he ido viendo que lo mejor es ocuparme de mi en vez de preocuparme por alguien que me ha demostrado que no me quería.

Ánimno y a pensar en ti!!

Un beso!

1 likesMe gusta

24 de diciembre de 2007 a las 2:36

Se lo merecen
yo estaba con una persona k no me gustaba mucho pero estaba con el pork pensaba k el me keria mucho y eso no se encuentra todos los dias y me fue infiel pues yo le hice lo mismo con un amigo de el.eso yo se k como hombre le daria verguenza y le dolio mas por el orgullo

Me gusta

24 de diciembre de 2007 a las 17:13

No hacer aprecio,,
mira, el mejor desprecio es no hacer aprecio.. y es verdad! no hay nada q mas les joda Q PSAES DE su culo, les duele el ego, yo pasaria d el y tontearia con otros y q lo vea, eso les jode mas aun..y no hace falta q llegues a mas con andie sino te aptece, pero el ver q no es el unico dle mundo le va arepatear..hazme caso, los tios tiene un orgullo como superfragil, y enseguida se rompe...bss

1 likesMe gusta

24 de diciembre de 2007 a las 19:44

Perdona
¿Tu crees que habrá alguna amigo de "confianza" que le haga eso?

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 6:50

Estas segura???
Si tienes las ideas claras, no hay mayor venganza que dajarle de una vez, si no es asi, te estas equivocando y al final lo perdonarás..te ha hecho daño y se merece que lo dejes para siempre pues si de novio te hace esto de casado no te cuento.Gracias a Dios lo has conocido ahora y la venganza es que te enamores de otro chico bueno y que él no pase de cometer errores que pagará toda su vida.Te parece poco que ya no te tenga mas en su vida??? Quieres más venganza????Eso es el noviazgo, darse cuenta de quien es el otro y la otra,Portate como una señora y maltratalo con la indiferencia que es lo que mas duele.Un besito de Nuria mariquita.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 2:51

Ummmmm
pienso que el mejor golpe es el que no se da... No creo que te ayude mucho maquinar un plan de como hacer daño a un ser tan despreciable, directamente no se merece ni que pierdas tu tiempo intentando buscar algun medio para hacerle daño... La venganza no sirve de nada... Al final cada uno ocupará su lugar, tu tendras lo que te mereces y el pues lo mismo, es decir el no tenfra nada porque no se merece nada,mas vale pasar de el...dormir con la conciencia tranquila, ser paciente y ver que el recibira lo suyo con el tiempo...seguro que paga lo que ha hecho...no tienes porque hacerselo pagar tu, es cuestion de tiempo. Espero puedas gozar de verlo sufrir sin tener que ser tu la causante de su sufrimiento, un abrazo

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 21:53

Pues...
terminale iere sus sentimientos dile que no vale nada
que quieres que se muera y pues que ya no intereza y pues ya le termizas

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 22:24

Alguien me puede ayudar????
me lié con alguien al cual no e conseguido olvidar eramos infieles pero yo no me daba mucha cuenta de ello el me daba celos o a eso jugaba.el caso esque me dejo de llamar y todos me lo recuerdan yo me tengo que enfrentar al recuerdo y a una mujer que me qquiere acer daño asi como a comentarios de la gente y no se como olvidar porque no me gusta nadie mas. el caso esque yo cuando estuve con el buscaba mas chicos de lo alocada que fue la experiencia y lo sola que me sentia cuando estaba sin el.
que puedo acer para que paren de acerme daño tanto la novia como gente que nos conoce.necesito consejos

Me gusta

5 de octubre de 2008 a las 22:48

Hola
Si realmete quieres vengarte de el y que no se olvide de ti yo te dire como . Prepara una noche loca con el en un hotel . Poneros un poquito a tono los dos y hazle una felacion , no lo muerdas pero dicen que si le soplas hacia dentro por la flauta de Hamelin dicen que le da un dolor de tres pares de ... . Luego lo dejas tirado como si fuera una colilla , no vale la pena . Buscate otro para cornudos ellos ja ja ja ,Suerte maja .

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 5:04

YO DE TI,,SIGO CON EL PERO HASLE TENER CELOS ,,DE ESOS HORRIBLES,,,QUE EL DUDE ,,A ESO LOS HOMBRES LES DUELE JAJAJAJ,....

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 22:57

Estas son buenas.
Crea un anuncio con la dirección de su casa, número fijo y movil,en la que pongas que es una casa de citas, y que llamen a su puerta,de madrugada!
ó conectate en un chat gay,de a altas horas de la noche y pon a alguno a cien y dile que te gustaría escuchar su voz mientras se hace algun que otro trabajito manual y le das su número y que lo llamen los gays a las tantas de la madrugada y lo despierten!

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 15:34
En respuesta a alicia8813

Estas son buenas.
Crea un anuncio con la dirección de su casa, número fijo y movil,en la que pongas que es una casa de citas, y que llamen a su puerta,de madrugada!
ó conectate en un chat gay,de a altas horas de la noche y pon a alguno a cien y dile que te gustaría escuchar su voz mientras se hace algun que otro trabajito manual y le das su número y que lo llamen los gays a las tantas de la madrugada y lo despierten!

Leer más

Venganza
Lo malo de las venganza es que nunca te dejan agusto del todo porque no sabes hasta que punto lo humillas y siempre querrás más. Recuerda que quien estudia la venganza deja abiertas sus propias heridas. Déjalo y le escribes un mensajito que diga algo como "no se puede perdonar lo imperdonable ni y volver a quererte sin odiarte" seguro que le da por pensar un buen rato

Cuidate

Me gusta

17 de diciembre de 2008 a las 18:40
En respuesta a pbolonio

Venganza
Lo malo de las venganza es que nunca te dejan agusto del todo porque no sabes hasta que punto lo humillas y siempre querrás más. Recuerda que quien estudia la venganza deja abiertas sus propias heridas. Déjalo y le escribes un mensajito que diga algo como "no se puede perdonar lo imperdonable ni y volver a quererte sin odiarte" seguro que le da por pensar un buen rato

Cuidate

Leer más

De todos los concejos que te han dado
este ultimo es el mas acertado, me gusta esa frase porque te deja en un lugar donde practicamente demuestras tanto que lo que te hiso te dueele porque le quieres pero no al grado de rebajarte a perder tu dignidad por segunda vez.. una vez pasa, das la oportunidad todos la merecemos en algun momento, pero dos? No, asi que solo retirate con dignidad y asi te recordara mas que si le haces todos esos teatros que te dicen aqui, claro, tu haras lo que te haga sentir mejor, pero si quieres algo momentaneo montale un show, si no has lo que te dicen aqui, es la mejor venganza porque el hombre no sabe como actuar ante comportamientos tan indiferentes.. Mi ex lo deje por ponerme el cuerno, se quedo con la chava con la que me los puso pero como nunca le hise show, nunca busque venganza, siempre regresaba buscandome, no soportaba la idea de que simplemente me diera la buelta y dejarlo vivir su vida con quien quisiera aunque por dentro me doliera mucho..

beso y suerte!

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 19:20

Hasta ahora lo vi asi que para futuro
A los hombres lo que mas les duele es que les den en el Ego. Asi que si en otra ocacion te toca (espero que no) buscar una venganza la mejor es hacerlos quedar en ridiculo. Sin que lo vean venir y sin que sospechen de una. jejeje y salir siempre en caballo blanco he.

Encontre este link porque ahora soy yo la que esta buscando una venganza creativa. Mi "amiga" a quien le tenia tanta confianza ahora quiere andar con alguien que a mi me gusta muchisimo ... alguna idea para vengarme o evitar que pase ??

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 17:35

Una idea genial
si sabes el correo elctronico de tu chico has lo siguiente: tomate una foto desnuda en pose sugestiva y enviasela al correo de el con un mensaje que diga asi:
ARTURO por decir un nombre que no sea el de el, TE ESTOY ESPERANDO DESEOSA QUE TE DECIDAS YA A TOMARME, NO TE TARDES PAPI, utaaaa se va a ir de espaldas pero corres el riesgo que te mande a volar , tu decides. y de paso nos reenvias el mensaje jajajaja es broma. saludos

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 6:21

hola
FIJATE SI LAS TIAS SE PRESTAN PARA SUS JUEGOS ... Y CUAL DE ELLAS TIENE MARIDO O NOVIO O ALGO PARESIDO ...SI LO TIENEN TONTEA VOS CON ELLOS ...Y MOSTRALE A EL QUE LINDO ES TONTEAR ..!!! POR SUPUESTO SUTÍLMENTE ...HACELES CREER A DEMAS ...QUE TE INTEGRAS EN SU JUEGO ANDA OBSERVANDO, SE LISTA CAUTELOSA Y FIJATE QUE SURGE PARA TERMINAR TU VENGANZA ... UNA VES REALIZADA Y EN EL CASO QUE SEAS DESCUBIERTA PONELE LA MISMA CARA QUE EL TE PONE CUANDO TE MIENTE ..ESA CARA QUE NO LOES IMPORTA NADA ....Y LUEGO HACELE SABER QUE SI EL PUEDE TU TAMBIEN PUEDES ...SUERTEEE!!!

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 6:28

Pues que te dire
mira una venganza es un arma de doble filo te puede terminar dañando a ti tambien, lo que debes hacer es mandarlo a la mier** y exibirlo ante las mujeres como un mujeriego, en tu caso debes tener respeto hacia contigo mismo no dejes que este tipo te quite eso, recuerda que en este mundo habemos hombres que esperamos (bueno yo ya la encontre) una buena muchacha para tratarlas dignamente y con respeto y mucho amor. saludos

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 7:24
En respuesta a clau0122

De todos los concejos que te han dado
este ultimo es el mas acertado, me gusta esa frase porque te deja en un lugar donde practicamente demuestras tanto que lo que te hiso te dueele porque le quieres pero no al grado de rebajarte a perder tu dignidad por segunda vez.. una vez pasa, das la oportunidad todos la merecemos en algun momento, pero dos? No, asi que solo retirate con dignidad y asi te recordara mas que si le haces todos esos teatros que te dicen aqui, claro, tu haras lo que te haga sentir mejor, pero si quieres algo momentaneo montale un show, si no has lo que te dicen aqui, es la mejor venganza porque el hombre no sabe como actuar ante comportamientos tan indiferentes.. Mi ex lo deje por ponerme el cuerno, se quedo con la chava con la que me los puso pero como nunca le hise show, nunca busque venganza, siempre regresaba buscandome, no soportaba la idea de que simplemente me diera la buelta y dejarlo vivir su vida con quien quisiera aunque por dentro me doliera mucho..

beso y suerte!

Leer más

No se que hacer
hola soy Joan tengo 27 años y me dejo mi novio hace 4 meses y no logro superarlo he salido con otros chicos, me he ido de viaje, me cambie de trabajo, pero no puedo olvidarlo, ya no se que hacer. lo odio con todas mis fuerza y quiero vengarme de él poncharle las llantas de su carro, romperle los cristales pero lo amo a la vez, tengo la pequeña esperanza de volver con él pero quiero joderlo primero.
él es mas chico q yo por dos años, ya teniamos una relacion de convivencia. vaya nos veiamos todos los dias trabajamos juntos, comiamos, dormiamos juntos, bueno todo juntos. reconosco soy celosa y posesiba, eso lo fastidio y tambien un poco el compromiso, cuando me dejo me dijo que no me soportaba que no estaba feliz que lo Asfixiaba y que no queria un compromiso ahora q estaba muy chico. quiero joderlo, hundirlo y que se arrepienta de haberme dejado al hijo de ...
que hago

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 10:50

La indiferencia
Ante todo, la venganza se sirve en un plato frío.

Lo que más le duele a un hombre es que disfrutes con otro hombre, así que adelante!!

Otra venganza es que PASES TOTALMENTE DE ÉL. La indiferencia duele más que cualquier otra actuación. No le llames, no le cojas el teléfono, no le abras la puerta, etc. Eso sí, si os veis, no llores ni le grites. Sencillamente pasa de él. Eso le desesperará

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy una cornuda y quiero vengarme

17 de enero de 2009 a las 3:57

Conversaciones más activas

Principio de la página