Foro / Pareja

Ideas para un regalo a mi chico!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 21:08
C
cheng_6924713
26/12/07 a las 17:24

Queria que me dierais ideas originales para hacerle un regalo a mi novio, y es que ademas del regalo de reyes fue su cumple el dia 23. Tengo tiempo ya que hasta el dia de reyes no lo voy a ver. Queria hacerle un regalo original (ademas del regalo que le he comprado), algo mas personal, hecho por mi... Dadme vuestras ideas xfa!! gracias a todas y muchisimos besos. P.D.: Tiene 21 años.

Ver también

A
an0N_577153899z
26/12/07 a las 17:48

Qué aficciones tiene??
música, cine, literatura??...a ver si así nos das las pistas..porq sin saber al menos por lo q se interesa..dificilmente te podremos decir algo concreto.

A
an0N_734262299z
26/12/07 a las 18:08

Mmmmm
Un fin de semana para los dos solos....

Un montaje de una foto de los dos..

Un cd con vuestras canciones y una carátula chula...

Prepararle una cenita con tus manitas y....luego postre sorpresa...

Cualquier cosa seguro que si sale de ti le hace ilusion

Suerte y un besote

C
cheng_6924713
26/12/07 a las 18:09
En respuesta a an0N_577153899z

Qué aficciones tiene??
música, cine, literatura??...a ver si así nos das las pistas..porq sin saber al menos por lo q se interesa..dificilmente te podremos decir algo concreto.

Pues le gusta
los videojuegos, el cine, lo tipico. Pero esq regalos asi de videojuegos y tal ya se los he hecho, queria hacerle un regalo distinto, mas original..

Y
yeremy_5934854
4/1/08 a las 4:51
En respuesta a cheng_6924713

Pues le gusta
los videojuegos, el cine, lo tipico. Pero esq regalos asi de videojuegos y tal ya se los he hecho, queria hacerle un regalo distinto, mas original..

Regalale una canción original
Si te gusta la idea ve a www.orpheusgift.com

M
margo_8604214
30/8/12 a las 2:31

un cuento
Podéis regalarle un cuento personalizado, que cuente algo íntimo de ustedes, algún momento inolvidable y emotivo que hayan pasado juntos. Podéis luego de tener la idea, contactarte con www.miscuentospersonalizados.c om Os lo recomiendo 100%

L
lia_9785803
6/9/12 a las 21:08

Una canción
Para el novio en reyes una buena opción es una canción personalizada, donde se expresen las hermosas vivencias de la gran pasión en pareja. Daniela hizo este regalo gracias a Canciones para Regalar, y David se sintió muy emocionado de rememorar aquellos momentos.

http://www.cancionespararegalar.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest