Foro / Pareja

Ideas para sorprender

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:48
J
jaionen
30/1/03 a las 19:01

Hola, tengo 21 años y ya que se acerca San Valentin me gustaria que me dierais consejos de como sorprender a mi novio esa noche, la verdad es que no tengo ni idea, quisiera salir un poco de la rutina, no se, acepto todas vuestras ideas.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 19:04

San valentin
pero quieres regalos o sorpresas sin necesidad de gastarte dinero?

J
jaionen
30/1/03 a las 19:07
En respuesta a noeli_9359701

San valentin
pero quieres regalos o sorpresas sin necesidad de gastarte dinero?

Susi62
me refiero a sorpresas, sin tener que gastarse dinero, no se, que sea romantico.

Gracias por tu contestacion

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 19:09
En respuesta a jaionen

Susi62
me refiero a sorpresas, sin tener que gastarse dinero, no se, que sea romantico.

Gracias por tu contestacion

Okey
vale, entendido!!
es algo dificil porque sabes que todo cuesta, pero lo intentaremos.
Dime los años que tienes y cuanto tiempo llevas con tu novio.
Igual te puedo ayudar porque el me dice que soy muy tonta para estas cosas

J
jaionen
30/1/03 a las 19:11
En respuesta a noeli_9359701

Okey
vale, entendido!!
es algo dificil porque sabes que todo cuesta, pero lo intentaremos.
Dime los años que tienes y cuanto tiempo llevas con tu novio.
Igual te puedo ayudar porque el me dice que soy muy tonta para estas cosas

Pues
tengo 21 años, el tiene 26 años y llevamos casi 6 años juntos.
La verdad es que una ya no sabe que hacer, lo digo en todos los sentidos.

K
kadia_9669564
30/1/03 a las 19:13
En respuesta a jaionen

Susi62
me refiero a sorpresas, sin tener que gastarse dinero, no se, que sea romantico.

Gracias por tu contestacion

Es un buen apuro
Yo estoy en la misma situacion y no se que hacer, pero al final supongo q le invitare a cenar que es lo mas socorrido, lo malo es q el piense lo mismo y quiera invitarme el a cenar, entonces si q tendre un buen problema jejeje. No creo haberte ayudado de mucho pero piensa q una cena es lo mas socorrido y luego... ya se vera.
Un besote. Espero q te salga todo way

J
jaionen
30/1/03 a las 19:15
En respuesta a kadia_9669564

Es un buen apuro
Yo estoy en la misma situacion y no se que hacer, pero al final supongo q le invitare a cenar que es lo mas socorrido, lo malo es q el piense lo mismo y quiera invitarme el a cenar, entonces si q tendre un buen problema jejeje. No creo haberte ayudado de mucho pero piensa q una cena es lo mas socorrido y luego... ya se vera.
Un besote. Espero q te salga todo way

Gracias
tienes razon, pero tenemos pensado cenar en casa solos.

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 19:37
En respuesta a jaionen

Pues
tengo 21 años, el tiene 26 años y llevamos casi 6 años juntos.
La verdad es que una ya no sabe que hacer, lo digo en todos los sentidos.

Sorpresas
Que te parece empezando con una carta romantica debajo del plato?.........
TODOS DIAS SON ESPECIALES CONTIGO, PERO HOY UN POQUITO MAS, CON LO QUE ES BUEN DIA PARA DECIRTE......... ya continuas tu la carta

- cuanto hace que no te compras ropa interior de quitarle el hipo?
-comprate un bote de aceite johson, y que sea todo tuyo, hunta tu cuerpo y resbala sobre el, te aseguro que cuando note tus pechos por su espalda, flipara, ah! y baja tambien por su culo (perdona, parece poco romantica esta palabra) pero tambien flipara el notarte que resbalas

N
noeli_9359701
30/1/03 a las 19:39

Chao
tengo que irme, mañana por la mañana entro de nuevo y leo tu respuesta

M
moin6
30/1/03 a las 23:55

Me uno a l tema
Hola, veo que aquí se fué formando una conversación entre dos pero quiero unirme porque la verdad tampoco tengo cabeza para idear algo para el dia del amor y quiero realmente darle una sorpresa a mi novio, ya que el siempre tiene buenas ideas y logra sorprenderme y creo que yo si me he olvidado de ese detalle, ahora estoy dispuesta a hacer algo que realmente lo sorprenda, no me importa gastar, obviamente no mucho, porque no podría, lo que si es seguro es que tendremos su departamento para nosotros dos, pero antes de ir ahí, quiero hacer algo diferente!!
porfavor ayudaaaa!!!

N
nuvia_9741297
22/2/11 a las 6:48

canciones personaliazadas.
A mi lo que mas me sorprendió fue lo de las CANCIONES PERSONALIZADAS. Canciones con lo que tu les digas. Con vuestras historias de amor, vuestras anécdotas, vuestros nombres, etc... La verdad que impresionana. Mira por www.cancionespararegalar.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir