Foro / Pareja

ideas para sorprender a mi chico en la cama

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 18:23
Y
yasuko_8873676
24/10/17 a las 11:50

Hola!!! Soy nueva en este foro así que a ver si alguien me da algún consejillo. Después de tener a nuestro peke, la cosa está un poco estancada. Parece como si se nos hubiera ido la imaginación de hacer cosas románticas juntos. 

¿Alguien que pueda darme ideas románticas para hacer con mi chico? Gracias!!! 

Ver también

Y
yasuko_8873676
24/10/17 a las 12:00

Gracias blancohielo pero creo que así le asustaré más que agradarle  Me gustaría hacerle así como algún juego de parejas o alguna sorpresa romántica... 

Y
yasuko_8873676
24/10/17 a las 12:03

Muchas gracias Adrianovich. Tal vez sea eso. Que pensar que un hijo no te cambia la vida con tu pareja y resulta ser que sí. La cosa es que quería que me dieráis alguna sorpresa romántica a ver si mi imaginación se despierta con alguno de vuestros consejos. Lo de las fantasías y lencería pueden ser buenas ideas juntos 

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 18:23

Sabes como hombre con mujer te digo Quw lo Quw mejor podría hacer una mujer para avivar el fuego en la relación es hacer aquello que jamás imaginaron juega con el a algunos hombres nos gusta que laman el culo y nos metan el dedo y nos la mamen a la laves seria una delicia créeme eso eso es una bomba

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 18:23

Sabes como hombre con mujer te digo Quw lo Quw mejor podría hacer una mujer para avivar el fuego en la relación es hacer aquello que jamás imaginaron juega con el a algunos hombres nos gusta que laman el culo y nos metan el dedo y nos la mamen a la laves seria una delicia créeme eso eso es una bomba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram