Foro / Pareja

Ideas para regalar a mi pareja

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 13:37
J
jalila_7193951
2/10/10 a las 12:16

Hola chicas me podrias dar ideas para hacerle un regalo a mi pareja? Es que la semana que viene es el cumple de mi pareja y me gustaria hacerle algo, y si puede ser echo por mi mejor asi es mas original, bueno espero que alguien me pueda echar una mano GRACIAS!!!!!

Ver también

J
judy_5885928
2/10/10 a las 12:23


¿Te conocen? Porque no se sabe si eres hombre o mujer.

Según la jurisprudencia del foro, si eres mujer, una birria que te mantenga entretenida unas horitas, tipo pretecnología, y que tu novio se vea forzado a irradiar una sonrisa de falsedad y un besito de amor ridículo cuando lo reciba.
Si eres hombre, algo caro y que demuestres que te mueres por ella, a ser posible que pueda lucirlo para otros hombres.

Z
zayda_6909001
2/10/10 a las 15:58

Regalos
Holaaa!!!!
Aqui te puedo dar alguna idea que yo le he hecho a mi novio en cualquier ocasión:
- una cesta de desayuno (estas las venden por internet pero en mi caso la elaboré yo, me fui a los chinos, compre la cestita, y el papel transparente, y despues compré las cosas, como magdalenas, leche tamaño pekeño, zumitos, panecillos pequeños, sobres de colacao, azucar, mermelada, mantequilla... bueno puse de todo).. esto si tienes confianza y puedes presentarse en su casa esta guay....
- un album de fotos digital que lo haces tu por internet... yo ahora mismo le estoy haciendo uno a mi novio... pudes meter fotos de cuando los dos erais pequeños, y luego ya fotos juntos...
- algo que sepas que le puede gustar: entradas para un cocnierto que le guste, algo que sepas que quiere...
- llevaarle a un SPA.
- aqui te dejo la pagina de un sitio que te dan ideas para regalar.. como ir a celebrar una cena romantica a algun sitio, un finde semana... dependiendo de tu economica. http://www.originalia.es/regalos-romanticos.php
espero que te sirva algo de ayuda...
ah y si es una chica!! lo tienes más facil!! a parte de esos regalos, pues cualquier joya, unos pendites bonitos, unos colgantes, pulseras... bolsos, zapatos... no se... saludos

I
ionita_6369481
10/1/13 a las 10:45

Ideas para regalar a tu pareja y en cualquier ocasión
Hola a todas,

Yo quería recomendaros una página web en la que podéis encontrar muchísimas ideas para regalar a tu pareja y en cualquier ocasión. Se llama tusitioderegalos.com y encontraréis recomendaciones de regalos para tu pareja, pero también para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación,... para cualquier acontecimiento. También tiene una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. y te dice las tiendas online en las que los puedes encontrar.
Además, hay una sección con las tiendas que ofrecen códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y otra con las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que os sea más fácil regalar.

En fin, espero que os ayude.

Saludos a todas.

I
iban_9438863
29/4/13 a las 17:35

Regalos para la pareja
Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Z
zeljko_6420039
26/11/15 a las 13:37
En respuesta a iban_9438863

Regalos para la pareja
Se me ocurren un montón de regalos que puedes hacerle e incluso ideas para complementar con lo que le regales. Por ejemplo podrias regalarle un pack de experiencias que está tan de moda ahora. Otras ideas originales aparte de eso puede ser la caja de los 5 sentidos, un reloj de arena con juego incluido, una linea del tiempo. Puedes ver cómo realizar todas estas ideas y más en mi blog dedicado completamente a ello. Espero que te sirva mi esfuerzo invertido en todas estas ideas para que gente como tu podáis sorprender a vuestras parejas. Échale un vistazo, no te defraudará.

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/

Un saludo y no dejemos de sorprender =)

Regalo para disfrutar los dos
Nosotros ultimamente estamos apostando por juguetes y masajes, es muy divertido. Le regalé hace poco los aceites de durex y el anillo y fue un regalo para dos que le encantó. Compré este pack para parejas: http://viabotica.es/producto/cofre-regalo-para-parejas-control-durex

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir