Foro / Pareja

Ideas para los juegos previos y volverlo loco

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 18:30
A
anwar_8996473
4/3/14 a las 7:02

Hola... tengo 21 años y llevo con mi novio 6 meses. Hace algunos meses, yo perdi la virginidad con él (él ya habia tenido relaciones antes), yo tenia nervios, pero se me pasaron, y desde ahi que nos gusta mucho tener sexo. Yo soy muy timida, aunque a veces no tanto. Me siento comoda con mi cuerpo, a pesar de que no es para nada perfecto, igual me gusta.
Queria pedirles consejos para los juegos previos. Siempre nos tocamos, besamos, hacemos sexo oral, etc. Pero me gustaria alguna vez sorprenderlo con algo como ponerme alguna ropa sexy, decirle algunas cosas sucias, quizas jugar alguna cosa erotica, o usar crema o chocolate en nuestros cuerpos. Que les parecen mis ideas? si es que pueden me dan algunos consejos para ponerlas en practica o algunas ideas nuevas tambien consejos para como volverme mas "salvaje", tener mas seguridad,como hacerle algun show caliente o algo asi y no ser tan timida en la cama.... muchas graciass

Ver también

N
niara_5362052
7/3/14 a las 11:31

Como volver loco a tu pareja
Te recomiendo que visites esta web www.lamanzanadeeva.com Tienen una lencería sexy, sexy sexy, ademas de algunos juegos eróticos para jugar en pareja.
Te sorprenderá de los juegos eróticos que tienen y sus juguetes
Te dejo este enlace de un articulo de su blog http://www.lamanzanadeeva.com/blog/general/33-los-complementos-eroticos.html

F
facultativa
24/5/14 a las 18:30

Nunca falla
Esto no lo puedes hacer en todas las épocas del año, pero si tienes que esperar a que llegue la época, será mas placentero para ti.

Queda una tarde con el en una cafetería, calle o centro comercial. vete vestida solo con un abrigo o gabardina, medias (NO pantis) y zapatos. Al poco de estar con el hazselo saber y estaros toda la tarde por la calle o bares. Pregúntale como te lo va a hacer cuando lleguéis a casa o donde sea. Dile como quieres que te lo haga... cuando te sea posible dale alguna muestra de que no llevas nada debajo, pero no sucumbas en un par de horas hay que aguantar más..

Seguro que repites...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook