Inicio / Foro / Pareja / Ideas para fotos sexis

Ideas para fotos sexis

3 de enero de 2008 a las 9:29

holaa quiero tomarme fotos sexis para mi novio... me gustaria que me dieran algunas ideas de posiciones .. ropa interior etc... plss

4 de enero de 2008 a las 18:15

Yo te recomiendo
me llamo jose luis, yo como hombre te recomiendo que te pongas una falda como de colegiala,o de mezclilla unos ligueros y un calzoncito blanco, que las fotos te las ballas tomando, desde muy recerbada hasta k parescas una golosa, que poco a poco ballas enseñando tus partes intimas muy discretamente....eso a nosotros los hombres no vuelve locos....suerte bye y aver si me compartes esas fotos, mi meil es tachiditolif@hotmail.com

Me gusta

5 de enero de 2008 a las :13

...
Yo tambien quiero ideas, a ver si podeis decir mas ideas para fotos. Besitos.

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 13:05

Ideia a ver que te parece
mira las fotos de las chicas que ves tan atractivas no son fruto de laimpovisacion. te dejo una idea. este año para san valentin puedes regalarle a tu novio una tarjeta que tenga una foto tuya super sensual en la portada el texto lo elijes tu.
como tienes tiempo aprovecha para broncearte, hacer dieta sana, y ejercicio. ve buscando lenceria de aquella que sea provocativa consigue la mejor. la que te quede de acuerdo a tu contextura fisica.
puede ser del color que prefieras rojo por ejemplo.
procura probar varios peinados y tipos de maquillaje. hay por ejemplo accesorios o maquillaje que son de strass a modo de tatuaje brillante pero parecen joyas. como asi tambien un buen lugar de fondo. fijate a modo de ejemplo las chicas que modelan en las revistas...
y plantea un escenario, como si la foto fuese casual, un fondo, una historia que parezca adivinarse... y no olvides tu gestos, tu mirada...
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. activa tu imaginacion.

Me gusta

3 de febrero de 2008 a las 10:56

Lo suboo
gracias por contestarme ahora ya tnego mas ideas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Problemas relaciones sexuales con mi pareja

5 de febrero de 2009 a las 10:29

• Metodo billing

1 de octubre de 2008 a las 16:19

• Chicos quiero tomarme fotos sexis , provocativas, desnuda...

20 de enero de 2011 a las 17:28

Conversaciones más activas

Principio de la página