Foro / Pareja

Ideas originales para un regalo a mi novio

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:49
F
feliza_9700169
17/11/12 a las 15:26

Hola chicas!!!!

A ver, estoy pensando en regalarle a mi novio algo, ya que estos últimos días ha estado mal por cuestiones familiares pero ya está mejor y me apetece darle una sorpresa.

Lo que pasa es que no nos gustan los regalos muy materiales, sino todo lo contrario. Había pensado en una caricatura, ya que me gustaría que fuese algo que le hiciera reír, pero por Internet no encuentro muchas páginas baratas.......

Me gustan los regalos originales y sobre todo BARATOS ya que ahora estoy sin trabajo ¿Qué ideas me dais?

MUUUUUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ionita_6369481
6/12/12 a las 1:18

Ideas originales para regalar a tu novio.... y baratas!
No se si conoces una web llamada Vistaprint.es . Se dedican, entre otras cosas, a imprimir en cualquier objeto o prenda la caricatura, imagen o texto que tu quieras. Lo bueno es que tú misma puedes diseñar la caricatura desde su web o incluso pedirles que te la diseñen ellos (aunque esto seguro que te saldrá mas caro).

Esperamos que te sirva de ayuda.

Para más ideas de regalo puedes visitarnos en www.tusitioderegalos.com

V
valia_6991090
6/12/12 a las 18:49

Hola
seguro sabras si le gusta el futbol comprate la camiseta de su equipo favorito te pones la camiseta con algo sexy abajo y le haces un striptis taconazo, buen olor , velas y no se le olvidara nunca sencillo y varato suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir