Foro / Pareja

Ideas?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 14:15
J
jun_5295095
10/12/16 a las 20:56

Hola soy nueva en este foro.
He visto que hay varias conversaciones que a lo mejor están relacionadas pero la verdad es que me pierdo un poco.
Últimamente noto que se me han despertado muchas ganas de probar un trío mhm.
No me supone ningún tipo de problema morail, ni psicológico ni nada de eso, jaja.
Es simplemente que no tengo muy claro cómo podría acercarme o lograr tener una experciencia así.
Tengo 30 años y novio. En un principio parece fácil, pensado, pero cuando te planteas hacerlo la cosa cambia. La verdad es que me he dado cuenta que no me gustaría probar algo así en mi entorno y exponerme a cagar una relación con una amiga.
Lo de salir a un bar a buscar un chica... la verdad es que no nos gusta nada tener la sensación de estar por ahí "baboseando" (jajaja, con todos los respetos, es una sensación propia, no un adjetivo hacia un comportamiento).
Así que me noto con ganas y sin opciones, jaja...
¿Alguien sabe o se le ocurre cuál sería una forma sencilla y tranquila para conseguir algo así?=
jajaja sé que a lo mejor estoy preguntando una obviedad o que a lo mejor es algo complejo o disperso, pero bueno, he pensado que a lo mejor alguien con experiencia podría darme alguna pista.

Ver también

C
chloe_6128051
10/12/16 a las 21:48
En respuesta a jun_5295095

Hola soy nueva en este foro.
He visto que hay varias conversaciones que a lo mejor están relacionadas pero la verdad es que me pierdo un poco.
Últimamente noto que se me han despertado muchas ganas de probar un trío mhm.
No me supone ningún tipo de problema morail, ni psicológico ni nada de eso, jaja.
Es simplemente que no tengo muy claro cómo podría acercarme o lograr tener una experciencia así.
Tengo 30 años y novio. En un principio parece fácil, pensado, pero cuando te planteas hacerlo la cosa cambia. La verdad es que me he dado cuenta que no me gustaría probar algo así en mi entorno y exponerme a cagar una relación con una amiga.
Lo de salir a un bar a buscar un chica... la verdad es que no nos gusta nada tener la sensación de estar por ahí "baboseando" (jajaja, con todos los respetos, es una sensación propia, no un adjetivo hacia un comportamiento).
Así que me noto con ganas y sin opciones, jaja...
¿Alguien sabe o se le ocurre cuál sería una forma sencilla y tranquila para conseguir algo así?=
jajaja sé que a lo mejor estoy preguntando una obviedad o que a lo mejor es algo complejo o disperso, pero bueno, he pensado que a lo mejor alguien con experiencia podría darme alguna pista.

Fuera de tu circulo mejor.  Buscate a 2. Yo lo he hecho con follaamiga y chica que conocimos de fiesta.  De puta madre!! 

Con mi ex lo hice tambien... Kebraderos de cabeza. 

K vaya bien con la busqueda. 

J
jun_5295095
10/12/16 a las 22:48
En respuesta a chloe_6128051

Fuera de tu circulo mejor.  Buscate a 2. Yo lo he hecho con follaamiga y chica que conocimos de fiesta.  De puta madre!! 

Con mi ex lo hice tambien... Kebraderos de cabeza. 

K vaya bien con la busqueda. 

Jajaja, yo también espero que vaya bien la búsqueda-
sí, yo definitivamente creo que fuera de mi círculo es la mejor opción.
Aunque la verdad es que sólo me haría falta encontrar a la chica. Lo he hablado con mi novio y está todo ok.
... De hecho hubo una amiga suya que estuvo cerca, pero a mí no me atraía nada...
Y estando de fiesta ¿Os acercásteis los dos a una desconocida y ya o fue ella?

C
chloe_6128051
10/12/16 a las 23:32

Nosotros ibamos ya a lo que ibamos alguna se acercaba a hablar conmigo para ligar y tal... Le comentaba que eramos un pack indivisible y no les molaba mucho. No hace falta ir los 2 a saco.  Hasta que una chica de 22 años le parecio bien la idea.  Yo tngo 30 esto fue el año pasado.  Con mi ex al reves... Fue hmh y al principio guay pero en la cama a veces me venia la imagen del otro dandole y me rayaba!!! 

J
jun_5295095
11/12/16 a las 14:15
En respuesta a chloe_6128051

Nosotros ibamos ya a lo que ibamos alguna se acercaba a hablar conmigo para ligar y tal... Le comentaba que eramos un pack indivisible y no les molaba mucho. No hace falta ir los 2 a saco.  Hasta que una chica de 22 años le parecio bien la idea.  Yo tngo 30 esto fue el año pasado.  Con mi ex al reves... Fue hmh y al principio guay pero en la cama a veces me venia la imagen del otro dandole y me rayaba!!! 

jajaja, buen la verdad es que a mí tampoco me termina de atraer mucho un hmh...
Lo de salir por ahí, alguna vez... pero es que no sé, nos vemos raros... Me explico que mientras él está conmigo se ponga a intentar coquetar con otras... A mí no me molesta nada eso, pero sí me molesta un poco más que alguien piense (o incluso la tía con la que intenta coquetear) que eso está pasando porque soy tonta o una cornuda.
Jajajaja, solo pensar que me voy a liar con una tía que minutos antes estaba pensando que me iba a levantar al tío, jajaja, no me hace sentir cómoda.
Y bueno por mi parte... a mí no me importa intentarlo con alguna chica, pero a veces me da la sensación de que les voy a generar incomodidad... Si piensas cómo se pone un tío hetero cuando le entra otro tío... pues a mí me da cosa generar esa reacción en una chica.
Pero bueno supongo que es cuestión de ir probando...
¿Y alguna vez habéis intentado buscar por aquí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram