Foro / Pareja

Ideas excitantes y divertidas

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 10:34
A
aila_5329248
10/8/04 a las 14:23

Hola a todos:
Llevo varios días entrando en el foro y la verdad me parece muy interesante; por eso acudo a vosotros para que me sugirais ideas. Os cuento: este próximo fin de semana lo voy a pasar en un hotelito rural con mi recién estrenado novio y la verdad es q estoy algo desentrenada sexualmente hablando (mi ex era sosísimo y muy conservador). Me apetece volverle loco y que se divierta mucho conmigo. Que me sugerís? Me apetece algo así como taparle los ojos y ponerlo a 100, pero con qué lo hago, cómo lo hago??
Muchas gracias de antemano, me desconecto ya pero mañana espero leer vuestras respuestas.
Mil gracias.

Ver también

E
evolet_8647055
10/8/04 a las 20:06

Hola nena
bueno la verdad eso de tapar los ojos no funciona tanto.. tienes que conocerlo bien para hacerlo......y bueno deja volar tu imaginacion.. ocupen cada metro cuadrado.. usa tus manos tu lengua.. tus pechos.. a anda aumentando de acuerdo a las expresiones que vaya poniendo.. de locura ..
eso es genial... solo tienes que saber dominar...
suerte.. relajate y disfutalo a miiiiiiiiiilllll

N
nayeli_5734363
11/8/04 a las 7:18

Hola!
coincido en que lo mejor es dejarte llevar, preguntarle que es lo que le gusta y ir viendo en el camino cómo va respondiendo a tus caricias... déjate llevar por tus instintos.
En cuanto a más ideas, por si no te responde mucha gente, en esta web, en la sección Pareja hay varias notas con ideas bien buenas y también en el foro hay una charla llamada algo así como "ideas para sorprender a un hombre", revisa hacia unos días atrás y la encuentras, tiene más de 60 post, así que más de alguna idea te puede servir.
Que lo pases de maravilla el finde!!!

A
aila_5329248
11/8/04 a las 10:34

Gracias
Gracias a l@s dos, ya he visto la charla a la que os referíais y la verdad es que hay cosas muy, muy buenas...Lo cierto es que tenemos mucha confianza pq, como cuento en otro mensaje, somos amigos desde niños y ahora hemos decidido empezar una relación de novios que está yendo estupendamente, por eso quiero sorprenderle con cualquier cosa atrevida, pq confío mucho en él y no me va a dar vergüenza hacer cualquier cosa.
Lo dicho, muchas gracias y si alguien más se anima, será bien recibido.
Ya os contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir