Foro / Pareja

Ideas detalles románticos.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 3:55
I
iver_8564034
13/10/04 a las 15:09

Soy una persona que cuida mucho los detalles porque son los pequeños gestos los que hacen perdurar una relación y que no caiga en las garras de la rutina. Como algunos sabéis estoy comenzando una nueva relación, y me gustaria saber que ideas tenéis que se puedan hacer o que os gustaria que os hicieran, valoro muchísimo que sea algo original ante todo, la tipica cena con velas esta muy vista, comenzare yo con algunos detalles que ya he hecho y otros que tengo en mente:

1 Le puse una nota en su cabezera (un fin de semana en casa de la playa, con mis padres jeje estaban durmiendo aún) la nota decia que mirase debajo de la cama, habia otra que decia que se levantase y mirase en el bolsillo de sus pantalones vaqueros habia otra que decia que fuese al aseo y mirase en su bolsa de aseo y en esa nota decia que descorriese la cortina de la ducha y me diese un beso, y bueno alli estaba yo jeje con ropa eh? jeje

2 Le cogi el movil y en el hueco de la bateria le escondi una nota de amor y se lo devolvi y le encanto encontrarla y leerla

3 un dia que estabamos en grupo y que la notaba triste le agarre la palma de la mano y le escribi con el dedo "te quiero mucho" ya que no se lo podia decir de otra manera pq habian familiares entre el grupo.

4 tengo pensado comprar un sprite e ir a una carretera que hay subiendo a un monte por donde pasa la vuelta ciclista a españa y ir escribiendo un mensaje de amor en la carretera a trozos, por ejemplo poner: Hola ana y luego mas arriba poner quiero decirte y asi sucesivamente hasta ponerle algo muy bonito para luego cuando subamos con el coche (solemos hacer ese recorrido) decirle:
-oye fijate lo que han escrito en la carretera. o algo asi.

Bueno lo siento por el pedazo trozo de mensaje jeje espero vuestras ideas e imaginación ah y ...¿se nota que estoy enamorado? jeje bss.

Ver también

I
iver_8564034
15/10/04 a las :59

Animaos...
De verdad ya no existen los locos románticos?

A
an0N_529789999z
15/10/04 a las 1:21

Jajaja!
Eres un icono del foro... que dure.

S
samia_8582608
15/10/04 a las 19:45

A mi me sigue gustando...
lo tradicional, las flores especialmente las rosas rojas, que en el lenguaje de las flores significa te amo apasionadamente, las serenatas siempre son un detalle bellisimo, pero no se si en tu pais se acostumbren o se puedan(igual y ella vive en un cuarto piso y ni modo de llevarle musica romantica al pie de su ventana) lo que se te ocurra ella lo agradecera, no son muchos los detallistas que conozco, por lo que ojala ella te valore, un beso, laura

V
vaiva_6471426
15/10/04 a las 21:10

Si, se nota
Hola lobo!!!...Bueno, comienzo a darte un par de ideas:
1) Mandale a hacer un pasacalle, que diga todo lo que la queres, y colgalo en la cuadra de su casa. Cosa que cuando salga de su casa, lo vea colgado.
2) Escribile un aviso clasificado en el diario, declaradole todo tu amor.
3) Mandale un mensaje romántico por la radio.
Espero que te hayan gustado mis ideas, y que las pongas en práctica. Suerte!!! y besos...de 1 loba argentina...

N
nisma_6040354
3/9/12 a las 21:01

Algo muy lindo
un cuento en forma de audio personalizado, que cuente la historia de amor, es algo muy romántico, lo podéis realizar en miscuentospersonalizados.com

N
neusa_5164375
12/9/12 a las 3:55

Si te gustan los detalles esto es genial
Coincido contigo, los pequeños gestos son los que ayudan a conservar mas unida y creativa la relación, unos amigos hicieron una canción personalizada, ellos aún cuentan y recuerdan mucho ese enlace de amor que juntos hicieron como un pacto de amor, muy lindo! dicen que aquí la solicitaron:

www.cancionespararegalar.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir