Foro / Pareja

Idealizar

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 20:55
U
udane_9106913
4/10/06 a las 16:33

alguna vez habeis idealizado a perosnas?
a mi me ha pasado muchas veces y tengo muchos conocidos a los que también les ha pasado.
Es un problema, suele pasar cuando todavía no conoces suficiente a la gente y entonces empiezas a llevarte bien o a ver cosas que te gustan y sin darte cuenta ya lo has puesto en un pedestal del que luego no eres capaz de bajarle aunque te empiece a hacer perrerías.
Es cómo si no quisiese admitir que esa persona en el fondo no vale tanto la pena, incluso empiezas a culparte de los problemas que puedas tener en las relaciones con él...
Es chungo!os ha pasado?qué opinais?como bajarlo de ese pedestal y sacarlo de tu vida sin seguir idealizándolo?

Ver también

U
udane_9106913
4/10/06 a las 16:38

Que te voy a contar yo...
y tú sabes como se puede solucionar?a mi me pasa cada dos por tres y no aprendo y eso que soy consciente del problema.
Besitos, guapa!encantada de hablar contigo, eres de lo mejorcito del foro.

U
udane_9106913
4/10/06 a las 16:44

Bueno, te han hecho pupa
por lo que veo...pues nada, alguien te ha traicionado y tú lo tenías idealizado no?
ahora, lo tuyo es más fuerte que lo mío, llegar a idealizar a gente en el foro!!!claro, es que este medio da mucho de sí en ese sentido.
Por qué no hablas con él y te sinceras y a ver por dónde te sale?
no se, mi modesta opinión.

S
stacy_9485079
4/10/06 a las 20:55

Nunca lo había pensado así
Fijate que con la descripción que haces ahora caigo que eso es lo que me pasa... HE IDALIZADO!!

Definitivamente, eso estoy haciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest