Foro / Pareja

I

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:30
Z
zeina_9861098
4/1/13 a las 22:21

hola soy merary uan mujer de 22 años estoy ceparada anterior mente casada
les quiero contar un poco acerca de mi historia es algo feo pero se que recibire muchas criticas
en el 2008 me case con un hombre al que ame con la vida el es 4 años mayor que yo! pero nos ceparamos el me fue infiel con mi mejor amiga y me entere que una de las empledas de la empresa de su padre estaba embarazada de el nos ceparamos en 2010 me dolio mucho sufri por que lo amaba pero me dolia como todo nos cambio.
no tuvismos hijos pero estaban en planes pero todo se nos bino a bajo el se quedo en la casa que nos regalaron nuestros padres como regalo de bodas y yo me fui a vivir con mis padres.
en el 2011 aun nos bimos un par de veces salimos a comer eincluso hicismos el amor . de una ves por toda yo logre ya no salir mas con el ya no queria berle!! a no atender sus llamadas luego de ese proceso decido trabajar fuera de casa y inicie a meter papeleria en diferentes empresas logrando establecerme en una a mediados del 2011
la esposa de uno de mis ex cuñados me aconseja tome un curso en la univercidad algo muy interesante y lo tome junto con ella
recuerdo muy bien que era dias domingos y ella trabaja en la empresa de mi ex suegro bueno la lo ise largo
despues de clases ambas nos ibamos en nuestras motos a pasar por algun lugar juntas con compañeros de clases y recuerdo que uno de los hermanos menores de mi ex esposo estaba fuera de el pais por casi 13 años el bino y un dia despues de clases el paso por nosotras a invitarnos a tomar algo y el y yo empesamos a comunicarnos y hasta el punto que despues saliamos los dos solos luego el y yo iniciamos una relacion de la cual yo no queria que nadie de nuestras familia lo supiera y asi fue hasta que un dia el paso por la empresa ala que trabajo y fuimos a cenar a un lugar donde estaba mi ex esposo y nos bio juntos
no cucedio nada lo saludamos pero el ya sabia que entre su hermano y yo cucedia algo
paso e tiempo estuvimos juntos 9 meces cada cual vivia en sus casas apartes
senti que lo ame mucho el era lo mejor y lo es aun por cosas de trabajo me relaciono con muchas personas en su mayoria hombres y el gerente de la empresa a la que laboro trabaja muy de cerca con migo soy su secretaria y resulta que tuve relaciones un par de veces con mi jefe y mi pareja se dio cuenta de eso por que me sentia distante me pregunto que pasaba y le decia que nada que todo estaba bien
pero ubo un dia que el se entero de todo por que leio unos textos de mi jefe asia mi y unas fotos
se molesto no me hablo durante una semana
pero despues me busco y me dijo que no le impotaba nada que el me amaba y que su amor era incondicional
volvimos pero me sentia muy mal por que no debi aber echo lo que ise termniene lo poco que baia entre mi jefe y yo y segui con el cambi empese a apreciarlo a amorlo a necesitarlo pero el cambio mientras lo pasaba 10 horas metida en la oficina el estaba disfrutando con otras chicas decisimos rentar una casa juntos lo isimos pero de los 7 dias de la semana solo dormiamos 2 juntos y poco a poco todo se iba terminando
decidi embarazarme por que tengo unos problemas en mis ovarios los cuales por que ya casi no lo miraba no se lo comente para no arruinar los pocos momentos que pasabamos juntos cuando le dije que estaba embarazada y que tendria a mi hijo ... sin su ayuda se enojo muchissimo.
ee le dije que yo estoy capasitada para mantener ami hijo sin su ayuda y dijo que estaba perfecto que entonces el no queia saber nada de mi ni del bebe ya no quiero sentirme sola pero el no quiere saber ni del bebe ni de mi y siento que lo extraño que hago se que por mis actitudes lo perdi

Ver también

Z
zeina_9861098
8/1/13 a las 17:28

No tenia como explicarlo
sabes que no es nada de lo que dices por que yo fui esposa del hermano del futuro padre de mi hijo suena feo y es real una mujer jamas quiere estar cn un tipo que se lia con su empleada
pero bueno se que cometi el error pero de esa familia no quiero nada soy una mujer independiente que trabaja y siempre e sido muy dependiente de mi misma talves por eso mismo se arruino mi primer matrimonio y si yo en realidad lo que quiciera es liarle la vida la padre me mi hijo seria obio que yo le llamara para que me ayudara en algo pero no lo hago tampoco lo are!! el sabe que yo siempre e querido tener un hijo

Z
zeina_9861098
8/1/13 a las 17:37
En respuesta a zeina_9861098

No tenia como explicarlo
sabes que no es nada de lo que dices por que yo fui esposa del hermano del futuro padre de mi hijo suena feo y es real una mujer jamas quiere estar cn un tipo que se lia con su empleada
pero bueno se que cometi el error pero de esa familia no quiero nada soy una mujer independiente que trabaja y siempre e sido muy dependiente de mi misma talves por eso mismo se arruino mi primer matrimonio y si yo en realidad lo que quiciera es liarle la vida la padre me mi hijo seria obio que yo le llamara para que me ayudara en algo pero no lo hago tampoco lo are!! el sabe que yo siempre e querido tener un hijo

Te aclaro
te aclaro sus padres saben de mi embarazo y es mas sus padres quieren que ambos nos casemos yo lo amo pero en estos ultimos dias loe pensado mucho y decidi tener ami hijo sola
es mas el ayer bino a buscarme a casa debido que en esta semana toca chequiarme el mebarazo pero ya tome mis decisiones mi hijo es solo mio y con la ayuda de mis padres y el negosio que tienen mas mi trabajo se que a mi hijo no le faltara nada
ademas se que una figura paterna es importante pero mis hermano lo seran para mi hijo

S
sama_5633345
8/1/13 a las 19:48

Dime exactamente que quieres
Nadie puede juzgarte ni selañalarte, nadie tiene esa potestad solo Dios que te Ama independientemente de las veces que uno falle, él siempre esta allì solo basta con clamar a él.

Primero tienes que calmarte, perdonar y perdonarte, te felicito porque reconoces que has tenido tus fallas, el problema es cuando las personas no tienen conciencia de lo que hacen o no aceptan y justifican sus errores.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin odio ni resentimiento, de las faltas aprendemos siempre seguimos hacia adelante sin mirar atrás.

Primero dime Que es lo que quieres? que tus respuestas no sean por orgullo, si no porque lo que en realidad quieres. y oraré por ti, para que las respuesta que necesites te edifiquen tu espiritu, eres jovén y aún puedes tomar buenas deciciones recibiendo consejos apropiados.

Tus hermanos no pueden ser el padre de tu hijo, ellos tendrán los suyos, la falta de un padre o una madre por muy malos que sean en la vida de una persona es de gran influencia en el niño, aunque no le veas así, pues los niños no tienen la madurez ni la fuerza del adulto para soportar las circunstancias de las decisiones de los adultos.

F
fabia_9171186
8/1/13 a las 19:58

La gente cada vez esta mas loca
que bonito se debe haber visto ese cuadro platico .. sentado a la mesa el ex con el actual .. sin dejar de lado que son hermanos .. y despues lo justifican con la palabra AMOR ..

S
sama_5633345
9/1/13 a las 14:45

No tiene nada que ver con el amor
Que tire la primera piedra la que este libre de pecado, Tu creador ni siquiera le interesa si una persona es mas buena que este o menos mala que aquella, las personas estan equivocadas en pensar en porque yo no mate, soy menos pecadora que tù, porque yo no hice aquello soy mejor tú, o tienen el derecho de señalar. El le interesea el arrepentimiento de corazón, el ve el corazón del hombre.

Escrudiña tu alma, pide a tu creador que te revele todo lo que no es de su agrado que está en ti, y veras como te vas a sorprender.

Todos somos una bolsa de pecado, No existe la santidad y no existirá la persona que dejará de cometer errores porque somos carne, el único hombre justo y sin pecado fue Jesús, por eso mismo pago por nosotros.
Lo que tienen que tener claro, es realizar actos con premeditación y alegocia es que estás consciente que esta mal, que es muy diferente cuando actúes por instinto repentino que luego aceptas que estuvo mal y trabajas en eso para cambiarlo.

De igual forma, todos los dias que abres los ojos tienen una oportunidad para tomar la mejor decisión correcta, que es salvar el alma.

Z
zeina_9861098
9/1/13 a las 17:45
En respuesta a sama_5633345

Dime exactamente que quieres
Nadie puede juzgarte ni selañalarte, nadie tiene esa potestad solo Dios que te Ama independientemente de las veces que uno falle, él siempre esta allì solo basta con clamar a él.

Primero tienes que calmarte, perdonar y perdonarte, te felicito porque reconoces que has tenido tus fallas, el problema es cuando las personas no tienen conciencia de lo que hacen o no aceptan y justifican sus errores.

Perdonar no es olvidar, es recordar sin odio ni resentimiento, de las faltas aprendemos siempre seguimos hacia adelante sin mirar atrás.

Primero dime Que es lo que quieres? que tus respuestas no sean por orgullo, si no porque lo que en realidad quieres. y oraré por ti, para que las respuesta que necesites te edifiquen tu espiritu, eres jovén y aún puedes tomar buenas deciciones recibiendo consejos apropiados.

Tus hermanos no pueden ser el padre de tu hijo, ellos tendrán los suyos, la falta de un padre o una madre por muy malos que sean en la vida de una persona es de gran influencia en el niño, aunque no le veas así, pues los niños no tienen la madurez ni la fuerza del adulto para soportar las circunstancias de las decisiones de los adultos.

Me ire lejos
muchas gracias sabes que le pido fortalesa a dios el es el unico que me puede jusgar y nadie mas. se que e cometido el gran error de comentar hacerca demi vida en este foro. gracias le doy adios por mis padres que ellos jamas an estado de acuerdo con esa relacion por su religion hoy se que todo fue un error menos mi hijo pero. yo lunes metere la carta de renuncia en la empresa en la que trabajo mi madre se encargara de la tienda que tengo y me ire fuera del pais. me ire a canada con los hermanos de mi padre solo quiero alejarme de toda esa familia y se que mis hermanos no seran los padres de mi hijo pero se que las mujeres tambien podemos solas sin la auyda de un hombre y gracias adios le doy que tengo de que vivir y que con el dinero de mi tienda mi madre lo seguira ahorando como hasta ahora y yo me ire por un tiempo a canada mientras nace mi hijo claro esta que mis padres me ayudan mucho ya que soy la unica hija mujer de un matrimonio de 35 años soy la cuarta hija y por eso no me preocupo.
se que fui la chica problema de mi familia las que los decepsiono con sus relaciones de pareja pero siempre les e sido de mucho orgullo en lo laboral y profesional.

Z
zeina_9861098
9/1/13 a las 17:58
En respuesta a fabia_9171186

La gente cada vez esta mas loca
que bonito se debe haber visto ese cuadro platico .. sentado a la mesa el ex con el actual .. sin dejar de lado que son hermanos .. y despues lo justifican con la palabra AMOR ..

Solo no jusgues
no cabe descartar las posibilidades!! ya que mi suegra me quiere mucho y sabe que mi ex esposo fue un canllita de lo peor.
y es mas no se opone a la relacion con su otro hijo me captas ahora tu imagina si yo fuece una oportunista!! o algo parecido me odiarian y es lo contrario siempre les bisito y ella ami tambien. y ahora mucho mas sabiendo que dentro de mi exsiste un ser el cual ella siempre quiso que yo les diera a esa familia.
pero sabes e decidio a lejarme de llos me ire a canada en febrero y regresare a mi pais cuando mi hijo nasca

F
fabia_9171186
9/1/13 a las 21:02
En respuesta a zeina_9861098

Solo no jusgues
no cabe descartar las posibilidades!! ya que mi suegra me quiere mucho y sabe que mi ex esposo fue un canllita de lo peor.
y es mas no se opone a la relacion con su otro hijo me captas ahora tu imagina si yo fuece una oportunista!! o algo parecido me odiarian y es lo contrario siempre les bisito y ella ami tambien. y ahora mucho mas sabiendo que dentro de mi exsiste un ser el cual ella siempre quiso que yo les diera a esa familia.
pero sabes e decidio a lejarme de llos me ire a canada en febrero y regresare a mi pais cuando mi hijo nasca

Se me olvidava que vivimos en en un mundo open mind
no me interesaba juzjarte como tu me has dicho .. solo creo que esos tipos de relaciones son algo bizarras .. te aclaro que es mi punto de vista .. tampoco me quiero poner en una postura ortiva , intentando cambiar el pensamiento de los demas .. es mi perpectiva .. no puedo hacer nad con eso ..creo que habiendo tanta posibilides como tu dices .. no habra sido mejor buscar el amor , y la contencion en otro lugar .. por que al final tu dos ex han sido igual de canalla .. no veo la diferencia .. por que ...lo que se hereda no se hurta .
el tema de tus suegros es aparte de tus dos ex .. elos no tiene culpa de estar en medio de algo que susu propios hijos hicieron .. ellos solo ven la bendicion que es tener un nieto .. pero sabes tu con decision vas a lejar a tu hijo de susu abuelos .. no te da reparo eso .

S
sama_5633345
9/1/13 a las 21:30
En respuesta a zeina_9861098

Me ire lejos
muchas gracias sabes que le pido fortalesa a dios el es el unico que me puede jusgar y nadie mas. se que e cometido el gran error de comentar hacerca demi vida en este foro. gracias le doy adios por mis padres que ellos jamas an estado de acuerdo con esa relacion por su religion hoy se que todo fue un error menos mi hijo pero. yo lunes metere la carta de renuncia en la empresa en la que trabajo mi madre se encargara de la tienda que tengo y me ire fuera del pais. me ire a canada con los hermanos de mi padre solo quiero alejarme de toda esa familia y se que mis hermanos no seran los padres de mi hijo pero se que las mujeres tambien podemos solas sin la auyda de un hombre y gracias adios le doy que tengo de que vivir y que con el dinero de mi tienda mi madre lo seguira ahorando como hasta ahora y yo me ire por un tiempo a canada mientras nace mi hijo claro esta que mis padres me ayudan mucho ya que soy la unica hija mujer de un matrimonio de 35 años soy la cuarta hija y por eso no me preocupo.
se que fui la chica problema de mi familia las que los decepsiono con sus relaciones de pareja pero siempre les e sido de mucho orgullo en lo laboral y profesional.

Que dios te guarde siempre
No has cometido ningun gran error, cuando expone sus casos aqui, es de esperarse que encuentres respuestas sabias, como repuestas hirientes porque va depender del grado de madurez de cada persona tanto espiritual como mentalmente del que conteste. Algo que no debe lastimarte pues no te conocen, no estan mirando, lo bueno lo tomas lo malo lo deshechas simple.

La frase que colocaste que por la religión de tus padres jamás estuvieron de acuerdo con la relación, no es por la religión si no el conocimiento que tienen de las promesas de Dios, de como nosotros por desobediencia o por desconocimiento nos perdemos de muchas bendiciones.

Cada bebe es una bendición de Dios y eso es importante, claro que la mujeres podemos sacar a los hijos adelante solas y triunfan, pero nunca llenaremos ese espacio ya sea maternal o paternal, como te dije anteriormente eso lo entendemos nosotras que estamos adultas, pero no esperes que un niño entienda la madurez o la decisión de un adulto por cualquiera que sea la circunstancia. La base de la flia son reglas divinas de Dios, por algo estan allí, si no has una encuesta de todas las personas que crecieron sin padre o madre y veras las respuestas cuando crecen, tienden a ser algo perfeccionistas y controladores en la relación para que sus hijos no sientan el vacío que a ellos les quedo.

Estimada amiga, te sientes culpable y señalada, solo entrega tus cargas a Dios, el es él que te da la fortaleza, se levanta y se acuesta contigo todos los días, pidele que toda decisión que tomes en tu vida el te guie y sea de acuerdo a su voluntad no a los deseos del corazón, que le entregas el control de tu vida en el nombre precioso de Jesús

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir