Foro / Pareja

Humille a mi novio y me fue infiel

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 17:48
A
an0N_554369199z
16/4/11 a las 5:51

hola todos les cuento lo que me paso, tengo ya cuatro meses con mi novio, el se acaba de divorciar hace quince dias, cuando lo conoci ya no vivia con su ex, bueno le di una cadenita de oro para que preguntara en las casas de empeño cuanto me daban por ella, ya que yo estaba recien operada de cirugia, y ahora que estoy mejor se la pedi y me dice que no la encuentra que su hermano la tomo y que la va buscar, el caso es que le dije que no queria saber nada de el,que era un ratero, que lo iva demandar por robo el trato de explicarme pero yo no lo quise escuchar,y apague mi cel, el se puso muy triste por todo loo que le dije y empezo a tomar mucho hasta el grado de no poder ni caminar, llore toda la noche de arrepentimiento mas me gano mi orgullo y no le hable, sus amigos lo vieron muy mal y lo llevaron a la puerta de la casa de su ex yo le marque a su cel y contesto ella, burlandose de mi , lo busque en ese momento y me dijo que me amaba que no lo dejara pero que si lo habia ofendido mucho, su ex aprovecho la borrachera y le hizo unos chupetes en el cuello y cuando lo vi me lastimo mucho, no se que hacer el dice que quiere volver conmigo y yo no se que hacer lo amo pero no se quien hizo mas mal . ayudenme y denme consejos porfavor estoy desesperada

Ver también

A
an0N_805383499z
18/4/11 a las :33

No solo su ex
se burla de ti, tambien lo hace tu "novio". Tienes una vision muy equivocada de las cosas, la humillada eres tu. Ese hombre te ha robado, sigue con su ex, te engaña, te miente, te oculta, y tu....¿no sabes que hacer?.
Desesperada estaria yo por quitarmelo de encima, sera que no hay hombres en el mundo suficientes...bufffff.

N
nuane_5774385
18/4/11 a las 11:19

chica de goma cambia la foto que eres mas mayor,,,,
si te haces cirujias esteticas eres de postin ,,,con solo cuatro meses y le haces eso a tu posibe novio..pues vaya con la niña ,caprichosa ,,y si es verdad que guardo la cadenita y tu inmadura le has montado un pollo.....
la lo dices chicaplastic,,eres superficial ,,si ese chico tubiera dinero lo fundias en un minuto con tus operaciones plastica,,,,cica quiere tal como eres y dejate cde tonterias ,,,si por una tonteria como te pones .
juntate o buscate un cirujano plastico ,,seguro que seras mas feliz,,,,,ho tu eres muy lista o tu choico es tonto ,,,,

H
hongyi_728203
19/12/14 a las 17:48

Chica plastica
Q Nick jajaja la historia tuya parece a la de candy candy falta terry antoni albert y la señorita pony jajajaja son inocentes o gafos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook