Foro / Pareja

Hoy volví a pensar en el

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 18:52
A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 17:51

Hayyyy hoy mas bien ayer lo recorde con esta canción, y hasta lo soñé me choca pero así es a varios meses de... todavia me acuerdo de vez en cuando y me pongo triste, pero solo es por ratitos y se pasa pronto, solo espero hasta cuando, y donde estes Que Dios te bendiga mi amor.

Bueno ahi va la canción se llama

Escucha atento, la canta Laura Pausini

Hoy volví a pensar en ti
hace siglos que
no te llamo ni tú a mí...
suele suceder.

A nadie más dije amor, a nadie...a nadie
desde entonces ninguno encontré
que se parezca a ti
que se parezca a mí... por dentro.

Escucha atento el mensaje que es para ti,
dime si estás ahí
que yo te conozco y sé que no vas a tener
alternativa a mí lo sé...lo sé
porqué...lo sé.

Te diría una mentira...mía
si dijese que
no he tenido compañías
ni rocé otra piel.

Busqué en cada boca encontrar tu nombre...tu nombre
esperé demasiado y al fin
ya te borré de mí
ya me alejé de ti lo sabes.

Escucha atento el mensaje que mando aquí
dime si estás ahí
que yo te conozco y mi puesto no es junto a ti
sé depender de mí.

Añorarás
cosas de mí
que ya nunca más tendrás.

Escucha atento no vas a tener
alternativa a mí lo sé...lo sé
alternativa a mí lo sé.

Hoy volví a pensar en ti
suele suceder.

Ver también

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 18:58

Gracias trenxi
Bendito Dios no me puedo quejar, ya me da el patatus menos seguido jeje, veo pasar los meses y los meses y no puedo decir que me quejo pues no duele como en un principio.

Solo que de repente viene la añoranza, y el recuerdo.

Gracias por tus deseos hay la llevo Trenxi.

Besos.

E
esposaamante
28/3/06 a las 19:02
En respuesta a ailyn_8526461

Gracias trenxi
Bendito Dios no me puedo quejar, ya me da el patatus menos seguido jeje, veo pasar los meses y los meses y no puedo decir que me quejo pues no duele como en un principio.

Solo que de repente viene la añoranza, y el recuerdo.

Gracias por tus deseos hay la llevo Trenxi.

Besos.

Marciabell
Que bueno que te de el patatus menos seguido eso es buena señal. Sé que es imposible pero trata de recordarlo cada vez menos, de vez en cuando es lindo desahogarse y recordar los momentos con una bella canción pero también significa echarle limón a la herida. Tu vales mucho verás que mañana volverá a salir el sol y cada día dolerá menos y menos y menos y cuando te des cuenta zazzz ya no te dolerá recordarlo. Animo que tu eres una mujer muy fuerte y puedes con eso y más.

F
fayna_5494381
28/3/06 a las 19:46

Buffff...
Marcia.... esa canción cuanto nos ha removido a muchas amiga....
Esperemos que dentro de no mucho podamos decir... hoy ya no pensé más en tí...(con el tiempo) suele suceder...
Un placer Marcia... volverte a ver por aquí... de corazón. Se echaban en falta tus post amenos, conciliadores y sobre todo llenos llenos de ternura.
Un beso

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 19:51
En respuesta a esposaamante

Marciabell
Que bueno que te de el patatus menos seguido eso es buena señal. Sé que es imposible pero trata de recordarlo cada vez menos, de vez en cuando es lindo desahogarse y recordar los momentos con una bella canción pero también significa echarle limón a la herida. Tu vales mucho verás que mañana volverá a salir el sol y cada día dolerá menos y menos y menos y cuando te des cuenta zazzz ya no te dolerá recordarlo. Animo que tu eres una mujer muy fuerte y puedes con eso y más.

Gracias esposaamante
Cierto con las canciones uno hace que la herida duela, de hecho no las escucho solo que ayer no lo pude evitar, ya sabes el chofer del transporte de regreso del trabajo a mi casa traia esas canciones y pues fue inevitable escucharla y acordarme, de hecho el solia escuchar esta misma canción quien iba a decir que ahora casi me queda como anillo al dedo.

Son esos días mas sensibles que una tiene de vez en cuando. , y quise gritarlo y no quedarmelo yo solita.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 19:55
En respuesta a fayna_5494381

Buffff...
Marcia.... esa canción cuanto nos ha removido a muchas amiga....
Esperemos que dentro de no mucho podamos decir... hoy ya no pensé más en tí...(con el tiempo) suele suceder...
Un placer Marcia... volverte a ver por aquí... de corazón. Se echaban en falta tus post amenos, conciliadores y sobre todo llenos llenos de ternura.
Un beso

Que linda kizkur
Gracias yo también les he hechado de menos.

Yo también espero dentro de poco poder cantar Hoy volví a pensar en ti y no me duele nada jajaja.

Porque ahorita todavia hay sentimiento, pero sé que todo pasa.

Un beso enorme Kizkur no sabes que alegria poder compartir contigo.

E
esposaamante
28/3/06 a las 20:00
En respuesta a ailyn_8526461

Gracias esposaamante
Cierto con las canciones uno hace que la herida duela, de hecho no las escucho solo que ayer no lo pude evitar, ya sabes el chofer del transporte de regreso del trabajo a mi casa traia esas canciones y pues fue inevitable escucharla y acordarme, de hecho el solia escuchar esta misma canción quien iba a decir que ahora casi me queda como anillo al dedo.

Son esos días mas sensibles que una tiene de vez en cuando. , y quise gritarlo y no quedarmelo yo solita.

Vas a estar bien
No conozco tu historia con las angustias que yo traía no me di tiempo de leer nada pero ahora que estoy tranquila me estoy dando cuenta que mucha gente tiene problemas y que yo no era la unica. Lo mío si era un problemón que iba a marcar mi vida así es de que ahora te doy ánimos a ti y te digo que ya pasará. Y si él no te conviene o iba a dañarte mejor es que esté lejos, ya tus lágrimas y tus recuerdos serán cada vez menos.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 20:03

Hay jorgendi bueno ahi va
Precisamente me aleje del foro pues no tenia animos de nada, rompimos despues de casi dos años de noviazgo, pensabamos casarnos y nos llevabamos super bien, todo fue bueno todooo, un día solo hablamos y decidimos dejarlo, la decisión mas fue de el quizá y tuve que asumir, me ha costado sii, a 8 meses de la ruptura creo que apenas me estoy levantando. Aqui no se trato de infidelidad son esas cosas que pasan y que hay que asumir, no habia hablado de esto en el foro, solo un par de amigos lo sabian en privado, hoy creo que he dado un paso al poder platicarlo y hasta rodaron ahorita otra vez algunas lagrimillas,
será que estoy de bajon.

E
esposaamante
28/3/06 a las 20:12

Jajaja perdon ya me meti
pero que cosas dices. Lo importante es que tu vas a estar bien y si se le cuece eso hay no pobrecito jajaja.

K
kenan_6281229
28/3/06 a las 20:23

Hola marciabell
Yo soy tu amigo,y creo que soy uno de los que te refieres más abajo.
Sabes que te quiero muchísimo y al leerte me acongojo ,pues no sé si hice lo suficiente para poder contenerte durante los momentos de dolor en tu corazón.
Muchas veces me decías de tu desánimo para regresar al foro y de cuánto te costaba enfrentar e intentar superar esta cirecunstancia.
Mi querida Marciabell estaba triste,intentando como todos ,cuando perdemos un amor entrañable hacer frente a su propia vida,cambiar sus hábitos,las circunstancias que te hacían difícil cortar por completo con todo el entorno.
Toda la historia que había detrás.
Marciabell querida,me diste todos los detalles y confiaste en mi con tu corazón.
Tengo miedo de no haber hecho lo suficiente por ti.
Sé que pasaste momentos durísimos y yo como amigo tuyo espero haber estado a la altura de las circunstancias.Estamos lejos en distancia,pero no en el corazón.
Quiero pedirte perdón si alguna vez sentiste que no tuviste mi hombro para apoyarte en él.
Veo que tuviste necesidad de exponerlo en el foro,y veo que la nostalgia de una canción te hace regresar en el tiempo.
Sabemos que cuesta salir de estas cosas,sabemos que una persona no reemplaza a otra con facilidad.Veo que tu duelo aun dura,o que este amor dejó en ti una herida muy grande.
Ojalá sea cierto lo que dices de los ratitos que pasan pronto.
Que Dios te bendiga a ti.
A él déjalo que se arregle solo.
Te quiero mucho,amiga,fue una bendición para mi conocerte.
Greeneyes

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 20:23

No digas jamás
No te cierres Jorgendi aun cuando nos hayan lastimado de la peor forma debemos perdonar, porque la falta de perdón nos hiere es un veneno, mira tomemos el ejemplo de Dios, a el sin culpa el murio por todos nosotros dio su vida hasta la ultima gota de sangre y nos perdono. Se que es muy dificil lo sé pero el perdón es un regalo para ti misma, esto es un proceso supongo que fue horrible lo que te hizo tu esposo, pero mira Dios dice que oremos por los que nos hacen daño, y los bendigamos, si le pides a Dios perdón porque te sientes mal de esos sentimientos que tienes, pidele fuerzas y que te enseñe a otorgarle el perdón, a que decidas perdonarlo, perdonar es una decisión, aunque por dentro te remuevas puedes tomar la decisión de perdonar, y vendrá la sanación de todas esas heridas, pero da el primer paso perdonalo.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 20:27

Si trenxi
tienes razón en el fondo se que me gustaría mucho una llamada suya y se que no lo hará eso me tiene tristona.

Pero primero tengo a Dios y la bendición de ustedes, de poder desahogarme ya me fui a lloriquear al baño y tenía meses muchos meses que no lloraba.

Los quiero.

E
esposaamante
28/3/06 a las 20:53

Tienes razón
cuál me recomiendas ya quiero deshacerme de esto

A
alika_5927519
28/3/06 a las 23:40

Que tal...
El pensar en la persona que fue parte de tu vida, no es malo, es un proceso que sabrás enfrentar, pues tienes mucha capacidad para hacerlo. Lo importante, en tu caso, es que recuerdas, pero con cariño y no hay rencores, Te Felicito... Estos bajones pronto pasan y con el tiempo serán sólo recuerdos; de igual manera te felicito por tu fe en Dios, bien dices, con él TODO.

Amiga te mando un abrazo y ánimo que la vida es más bella de lo que nos imaginamos...

Besos
July

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 23:44

Ya lo has hecho ricardo
Ese granito de arena que dices aportar, tu lo has hecho y no un granito una tonelada de arena, pues tienes mucha razón en lo que apuntas en tu post, es cierto los recuerdos se quedan lo que se va es ese dolor de la perdida, en esas estoy amigo y voy bien solo que eso este es un bajón creo me estoy poniendo melancolica de mas por que se acerca mi cumpleaños, estos días remueven cosas pues son fechas especiales que se suelen pasar juntos.

Pero me anima tanto saber que no estoy sola, que los tengo a la distancia y que he podido apoyar mi hombro en personas como tu, gracias mil en verdad Ric.

Un beso.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 23:51
En respuesta a alika_5927519

Que tal...
El pensar en la persona que fue parte de tu vida, no es malo, es un proceso que sabrás enfrentar, pues tienes mucha capacidad para hacerlo. Lo importante, en tu caso, es que recuerdas, pero con cariño y no hay rencores, Te Felicito... Estos bajones pronto pasan y con el tiempo serán sólo recuerdos; de igual manera te felicito por tu fe en Dios, bien dices, con él TODO.

Amiga te mando un abrazo y ánimo que la vida es más bella de lo que nos imaginamos...

Besos
July

Mi querida july
Gracias por tus palabras, por estar ahi, por recordarme estas cosas, que tantas veces quizá aconseje a otras y que ahora es tan dificil aplicarse a una misma, se que pronto solo sera un recuerdo sin dolor esa es la meta July, se que la alcanzaré pues muchas lo han hecho, yo misma pase antes por situaciones asi o mas dificiles y gracias a Dios se ha superado, esta no será la excepción.

Que Dios te bendiga mucho July, Besos.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 23:54

Si trenxi
Leerlos a ustedes me a animado mucho, ya salgo de esta veras.

Gracias por los apapachos los siento de verdad.

Porfis un mariachi y un tequila Trenxi, que si no se me pasa se me olvida, jajaja.

A
ailyn_8526461
28/3/06 a las 23:57

Se vale jorgendy
Ya entendí a mi me agarro la melancolia y a ti el coraje, se vale son parte del duelo, venga Jorgendy aqui estamos tu desahogate. Yo lloro y tu te enojas esta bien.

Saludos.

A
an0N_547285899z
29/3/06 a las 1:47

Pon de tú parte
Mira si en verdad te quieres olvidar de él no escuches música romantica a menos por un tiempo te lo digo por experiencia...........tube una relación de cinco (5), años mi primer novio mi primer todo nos ivamos a casar pero según él se acabo el amor......me dejo por otra llore mucho obvio mi primer novio pero mi única extratejia para recordarlo menos e irle a buscar e implorarle que volviera conmigo era no escucar ninguna música que me lo recordara ni nada por el estilo demore 3 meses asahora él y yo somo los mejores amigos..pero me toco sacarmelo como hombre y dejar escuchar música que me lo recordara así es cuestión que pongas de tú parte y hagas todo lo que este a tú alcanse y ni escuches música romantica ni que tengan que ver con él.
Chaito suerte

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 2:33

Linda laura
Muchas gracias por tus palabras, claro que si lo que me dices es lo que mas deseo, aunque a veces muero por que me busque y sabes nunca lo hizo en todos estos meses, pero hay que aceptarlo y como una vez me dijeron hay que soltar el pasado para recibir el presente y la bendición futura, pues si tenemos las manos ocupadas como podremos recibir lo que Dios nos quiere dar. Solo que hoy me he dado permiso de llorar y recordar nuevamente supongo es parte del proceso que aun no termina, pero terminara pasará y quiero estar si Dios quiere para poderles compartir Laura.

Te deseo también a ti el amor, la paz y la fortaleza de Dios en tu vida.

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 2:36
En respuesta a an0N_547285899z

Pon de tú parte
Mira si en verdad te quieres olvidar de él no escuches música romantica a menos por un tiempo te lo digo por experiencia...........tube una relación de cinco (5), años mi primer novio mi primer todo nos ivamos a casar pero según él se acabo el amor......me dejo por otra llore mucho obvio mi primer novio pero mi única extratejia para recordarlo menos e irle a buscar e implorarle que volviera conmigo era no escucar ninguna música que me lo recordara ni nada por el estilo demore 3 meses asahora él y yo somo los mejores amigos..pero me toco sacarmelo como hombre y dejar escuchar música que me lo recordara así es cuestión que pongas de tú parte y hagas todo lo que este a tú alcanse y ni escuches música romantica ni que tengan que ver con él.
Chaito suerte

Lisa
De hecho no escucho musica romántica, ni podia Lisa pues era insoportable, entonces lo he evitado todo este tiempo solo que a veces, vas en el bus o en la calle o en el centro comercial y zaz escuchas algo involuntariamente y esto precisamente fue lo que me paso ayer yendo de regreso de casa al trabajo en el bus pusieron esa musica, y no pude evitarlo.

Te agradezco mucho tus consejos Lisa.

Que Dios te bendiga.

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 2:46

Marieka
Si tienes toda la razón, igual y hasta las contagie tenia mucho que no me venia el bajon tan fuerte, pero lo bueno es que podemos contar unas con otras, me pones a pensar que de repente una se encierra en su bajon y no ve mas aya de como se siente, la verdad te entiendo y hay que ir pa'lante podemos y debemos porque valemos mucho.

Un beso Marieka

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 2:50
En respuesta a esposaamante

Vas a estar bien
No conozco tu historia con las angustias que yo traía no me di tiempo de leer nada pero ahora que estoy tranquila me estoy dando cuenta que mucha gente tiene problemas y que yo no era la unica. Lo mío si era un problemón que iba a marcar mi vida así es de que ahora te doy ánimos a ti y te digo que ya pasará. Y si él no te conviene o iba a dañarte mejor es que esté lejos, ya tus lágrimas y tus recuerdos serán cada vez menos.

Yo se que si
Que todo pasa y esto de hecho esta pasando, pero de repente vienen los recuerdos, me alegra mucho que tu problema se haya solucionado de momento y es importante que tomes la experiencia y una decisión acertada, tu sabes cual es, vale la pena por ti por tu esposo y tu matrimonio.

Besos.

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 18:48

Boreal
Eres un ángel, gracias por tus palabras por el escrito, esta para copiarlo y ponerlo en mi cabecera, eso mismo haré, y sabes yo escojo la opción 2, al final me encanto lo que dice ¡¡¡antes luchar por nosotros que quedarnos parados en el desánimo!!!,.

Y bueno las reflexiones todas todas están estupendas, me siento mas receptiva, con ganas, lo de ayer solo fue un bajoncillo, tenia un par de meses y muchos mas que no lloraba, ayer volví a hacerlo, pero no tanto por el sino que al ver tantas respuestas de mi querido forito, Dios los bendiga a todos, no sabes lo acompañada, mimada, abrazada y amada que me he sentido, doy gracias a Dios por eso, solo me faltabas tu, sabia que llegarías gracias, sabes que te quiero un chorro y que has sido una gran bendición en mi vida, un sol y esa luz que Dios me dejo ver en medio de la oscuridad, ahora todo se ve mas claro y eso mismo que me dices en un principio que la mente tiende a seleccionar lo bueno de la relación creo ya lo pase porque ahora pienso que he llorado y el ni siquiera dio una llamada o las veces que me sentí tan mal por cosas o actitudes y me da un coraje que me da fuerza para darme cuenta que esto fue lo mejor y que Dios por algo hace y permite las cosas, pues algo mejor nos espera en la otra orilla, tanto a mi como a el. Gracias nuevamente por estar Dios te bendiga.

A
ailyn_8526461
29/3/06 a las 18:52

Atukas
Gracias por tus buenos deseos, es cierto ahí hay un futuro para encontrar grandes cosas, pero sobre todo un presente que vivir, el pasado pasado es, nada se puede hacer pues ya se fue, pero el presente vivir el presente y forjar el futuro eso si lo podemos hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir