Foro / Pareja

Hoy tengo un dia horrible

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:07
Y
yuxi_5287877
17/3/12 a las 19:51

Los fines de semana son los peores dias para mí.No quiero salir a la calle porque ver a las parejas de enamorados por ahí...mientras yo estoy tan devastada,tan amargada,tan triste,tan...sólo consigo sentir mas y más dolor.Para colmo, me paso el dia en la cocina porque allí tengo una ventana por donde puedo verlo cada vez que se asoma por cualquier cosa,tomar el aire,fumar...y cuando lo veo aparecer...bueno,el corazón parece que se me sale de su sitio.¡¡¡ Que desespero,dios mio!!! Como lo voy a sacar de mi mente de esta forma? si no tubiera ocasión de verle sería más "facil" pero así...parezco una demente,todo el santo dia asomada a la dichosa ventanita,claro que a este paso es así como acabaré ¡loca perdida! Dicen que el amor cuando es muy fuerte es como una droga,produce adicción.Por eso, cuando te quieres"desenganchar" tienes que pasar por la fase del"mono",al principio se pasa espantosamente mal,pero a medida que pasa el tiempo te vas "desintoxicando" hasta que llega un momento en que lo soportas mejor.Yo debo estar en plena fase de "mono" porque este dolor es...insoportable.

Estoy deseando ir a la psicologa para ver si me ayuda un poco.

BESOS

Ver también

F
fati_9903390
20/3/12 a las 14:07

Me sorprende la sensibilidad de algunas y el sufrimiento
me sorprende la sensibilidad de algunas y el sufrimiento, angustia y el deterioro psiquico y nervioso que podeis llegar a tener. A mi me pasaba igual, pero he llegao a una conclusión.
Que el amor es una patologia mental que se puede llegar a curar.
Hay un cuento que dice asi: habia una un zorrito que cada dia pasaba por un parral que tenia unas hermosas uvas, un dia intento comerselas, puso una piedra y no alcanzaba, despues puso otra y tampoco hasta que puso una montaña de piedras y dijo: esta vez si me las como. (ya eataba agotado) se subió al monton de piedras y cando estaba a punto de cojerlas. todo se vino abajo uy no lo consiguió. Asi que intentando tranquilizarse, se levanto y dijo : Va, no valen nada, no estan maduras, y se fue contento de haberlo inventado.
Ves y de alguna manera dile que lo quieres que estas enamorada y si te rechaza dice: Vaa no vale para nada a ¿saber como sera?.
Y procura salir con amigas y distraerte.
si no haces ningun movimiento solo mirar y sufrir en la vida haras nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir