Foro / Pareja

Hoy tengo ganas de llorar y me siento sola!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 9:56
A
an0N_580943299z
21/4/08 a las 17:53

Hoy ya me he levantado mal, y no se porque. Pues llevamos una semana de tranquilidad y ademas me ha dado lo que le he pedido. Pero mi hija me culpa por no dejarle, tiene 19 años, y casi no me hace caso, y me da a entender que es culpa mia, cuando bien sabe que si estuviera economicamente bien ya le hubiera dejado, ella a venido conmigo a pedir ayuda, pero en este pais no nos hacen caso. Ya no se en que pensar, la verdad es que me siento muy sola, tengo muchas ganas de vivir sin el aunque llevemos unos dias bien, pero solo son unos dias. Mi hija esta saliendo con un chico, al que no me gusta se la ha metido en su casa y pasa el mayor tiempo con el, le dijo que me queria conocer a los dos dias y ya ha ido al trabajo de mi hija y hablado con los jefes, yo he intentado hablar con mi hija, pero se enfado mucho y ahora esta distante, aunque tiene 19 años es muy infantil,tengo miedo de que le ocurra lo mismo que ha mi, por que lo veo muy claro.
Que me aconsejais que haga? pues de verdad que estoy mal.

Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_580943299z
22/4/08 a las 9:56

Gracias por contestar
Ya explique mi situación en otro post, pero os recordare un poquito.
Hace cuatro años que conoci a mi pareja, yo trabajaba, tenia mi casa y vivia con mi hija, al irnos a vivir juntos, mi hija entonces con quince años, nunca anteriormente habia vivido con nadie, decidio quedarse en casa de mis padres por los estudios y los amigos, siempre le he dado lo que ella a querido y sigo haciendolo, con mi pareja se llevava bien, y un dia tuvieron una discursion y desde entonces pues la cosa va mal, yo la apoye a ella, y siempre ha sabido que quiero dejarlo incluso he buscado ayuda y ha venido conmigo, ella tambien ha visto como me trata, y me apoyado siempre.
Hace cosa de una semanas ha conocido un chico que la tiene enbobada, ha dejado los estudios y no trabaja, la ha metido en su casa, yo intento hablar con ella, por que no me gusta la situación pero, se enfado conmigo, y ahora esta distante. Con mi pareja jamas he estado por dinero jamas, trabajo con el, cosa que a el le va bien por que me tiene controlada, pero hace tres meses tuvimos un accidente, y yo recibi la mayor parte, y todavia estoy de baja, no es que no quiera trabajar.
Ahora esta cariñoso conmigo, por que el esta enfermo y sabe que solo me tiene a mi para que le cuide y claro esta cariñoso, pero yo se que solo son unos dias y luego vuelvo ha la carga. Tanto a mi hija como a el siempre he intentado cuidarle y darles todo lo que estaba a mi alcance, sin ni siquiera pensar en mi, error por mi parte hubiera o tengo que ser un poco mas egoista y pensar más en mi, he trabajado mucho pero que mucho y con dificultades he sacado ha mi hija adelante, me fui a vivir con mi pareja para tener una vida mejor para mi hija y yo tener a quien darle cariño y amor, y me equivoque, solo tengo que lagrimas, y soy una persona bastante alegre y positiva. Pero a veces tambien tengo bajones, esperando que dia sera el ultimo para estar con esta persona.

Gracias a todas y un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir