Foro / Pareja

Hoy... no seré breve

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las :57
A
an0N_566184099z
31/7/10 a las 11:04

Porque necesito desahogarme.

Resulta que llevo un año trabajando en un comercio en el que no se descansa los sábados (nadie, salvo la que está al mando de la tienda que lleva por a, por b, por c y el resto de letras, descansando varios meses los sábados). Resulta también que los horarios se ponen de un día para otro y... nadie puede planificar nada, salvo la misma persona que sabe qué horario le viene bien... y se lo pone ella!!! (vale tiene una supervisora pero... como no está y nadie dice nada...)

Ante tanto desbarajuste y como el trabajo está tan mal... aguantamos.

Y ahora, llega el verano, días más relajados y de menos trabajo y... le damos una tarde a una, una tarde a otra... las mil tardes que se toma...

Justo cuando parece que me toca a mí, después de un año, se echa a suertes... con otra chica que está a menos horas y que, supuestamente, está interesada en echar horas porque no llega a fin de mes... y... vaya mier... porque le tocó a ella descansar.

A suertes porque a mí, después de un año sin sábados, sin quejas, echando horas cuando hay que echarlas, llegando media hora antes día sí, día también, con el día de descanso cambiado justo cuando caía por suerte en mi cumpleaños (y entonces sí quería ese día que no es que fuera muy buen día, era martes)... me cumple el contrato dentro de dos semanas y... claro, voy a tener mucho tiempo libre (pero eso es cosa mía), nadie tiene la culpa de que me cumpla... dice, PUES YO TAMPOCO!!!! Y visto así, no tengo la culpa y quiero mi día como el resto.

Y la otra... no habrá tenido un sábado pero ha cogido varios viernes seguidos... y está a menos horas... con lo cual no está tan cansada como yo...

EL KARMA, LO ÚNICO QUE ME RELAJA ES CREER EN EL KARMA PORQUE ES MUY INJUSTO!!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
1/8/10 a las :57

¿y todo esto
lo comentas solo por aqui, o se lo has hecho saber tambien a tus jefes?. Quizas si les hablas de esto, ellos entiendan la situacion y todos contentos.
Lo que siempre hay que tener claro en cualquier empleo, es que por hacer cosas que nadie te pide, como llegar antes, nadie te las va a agredecer, y que la que mas da por la empresa, no es casi nunca, ni la mejor mirada, ni la mejor tratada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram