Foro / Pareja

Hoy no propongo un tema a debatir,hoy sólo quiero que me aconsejeis

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 22:08
F
fang_5402839
14/5/09 a las 20:31

Hola,
bueno, ya me conoceis algunos. Hace ya casi 4 meses que rompí con mi expareja, a la cual le fui infiel y hoy día me sigo viendo con mi examante.
Pero hoy no escribo para hablar de casados e infidelidad. Necesito que me digais lo que opinais con algo que me está pasando:
Hace dos meses conocí a un chico con el que coincidía en los bares de mi ciudad, comenzamos una amistad ya que su situación era muy similar a la mía(también lo había dejado con su pareja de 4 años unos meses antes que yo, vive solo como yo). Nos dimos la dirección de messenger y empezamos a hablar a diario. Es un chico con el que me encanta hablar, le he contado toda mi relación y la historia con mi compañero de trabajo. Me escucha y me entiende y a él también intento aconsejarle respecto a su ex.
Hemos quedado alguna vez para tomar algo, y hace un mes me confesó que le gustaría tener algo serio conmigo que soy una tía genial, guapa,etc. Yo nunca lo he visto de otra manera que como amigo:su forma de ser me encanta, puedo hablar con él horas y horas...pero no me gustaba nada su físico.
Su exnovia quiere volver con él,pero él le ha comentado que me ha conocido y que le gusto así que ella ha sacado las garras y lo llama todos los días, se ven para tomar algo.
El otro día me dijo que ya se estaba planteando volver con ella,que la quería ,pero que tenía dudas. Yo le aconsejé como buena amiga y le dije que si iba a ser feliz que adelante. Me dio mucha pena en el sentido de que sé que si vuelve nuestra amistad se va a acabar y creo que necesito hablar con él a diario,pero no puedo ser egoista. Pero si es verdad que me dolería perderlo ya que me ha ayudado este tiempo y escuchado.
Ayer me invitó a cenar a su casa, me hizo una cena espectacular, estuvimos hablando y yo me sentía muy bien , se nos pasó el tiempo rapidísimo. La verdad es que me echaba atrás su físico(nunca he sido materialista, aunque mi ex si era un chico muy guapo)pero ayer mientras cenábamos ya no lo veía como antes.
Al final se me lanzó y me besó, yo estaba agusto y lo dejé. Lo veo muy pendiente, no pasó nada más,pero sí que me encontré agusto,mucho.
Nunca le he mentido, sabe que yo ahora no puedo darle nada, pero ya dudo porque ayer me sentí muy bien y hoy ya tenía un sms para desearme buen día y no me he agobiado...jajaja!!!
Bueno la ex está que se tira de los pelos.
Qué debo hacer, alejarme para no hacerle daño?Esque ya no sé lo que siento...
Un saludo

Ver también

F
fang_5402839
14/5/09 a las 22:08

Y cómo sé que no me equivoco?
Respecto al tema de su ex la entiendo perfectamente, ellos quedaron como amigos pero en el momento que él me mecionó ella intentó volver con él y a él lo entiendo también,. Como he dicho antes nunca le he metido y como él me dice" estás en una fase en la que has pasado por una ruptura y sé que te apetece disfrutar"(él hace más tiempo que lo dejó).
También pienso que si me gustase mucho ya estaría con él y no me echase atrás us físico, porque jamás he sido superficial, me fijo en las personas por como son. Quizás era una excusa o barrera que me puse para no empezar nada con él.
El tema de su ex ya le he dicho que si cree que van a solucionar sus diferencias quie adelante, no soy tan egoista para pensar que no lo haga porque puede que yo no dé ningún paso más.
Pero el necesitar hablar con él a diario, el reirme con él...me asusta tanto...
Ayer me sentía cómoda, cenando ,hablando y cuando me besó también. Me decía cosas tan bonitas que me daba miedo,pero me gustaba.
No quiero que deje pasar la oportunidad de volver con su ex si yo después no le devuelvo todo lo que me está dando,pero también tengo ese miedo de dejar pasar a una persona que me encanta y que cada vez estoy más agusto con él.
Esto es un lío y mi vida sigue tan complicada como siempre...
Un beso a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir