Foro / Pareja

Hoy necesito contar uno de mis "secretillos"

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 23:31
T
trufanegra
8/6/05 a las 22:46

Quizás por eso puse la otra charla ayer, mi cabeza andaba dando vueltas a este tema ... y hoy necesito compartirlo aunque sea de forma, en cierto modo, anónima.

Mañana operan a mi abuelillo, es una operación delicada y más teniendo en cuenta su edad. (La situación familiar es un poco complicada y no puedo resumirla en pocas palabras, por lo que voy a intentar ir al grano).

Mis abuelos han sido como mis padres y ahora mi abuela tiene la cabeza totalmente ida por una demencia "galopante" y mi abuelo está en el hospital esperando ser operado de corazón. Estos últimos meses he estado mentalizándome, engañándome a mi misma y repitiéndome una y otra vez que tal como están las cosas lo mejor para ellos sería que todo terminase cuanto antes, que yo debía ser fuerte y aparentemente lo estoy consiguiendo pues todo el que está a mi alrededor me ve serena y muy consciente de la situación. Pero por dentro es muy diferente, hoy cuando he ido a verle al hospital y le he visto tan animado, tan lleno de energías y de optimismo ... me ha invadido el pánico (tampoco he dado muestras, pero así ha sido), él desea vivir, no se plantea otra posibilidad y me da terror que no lo consiga. Cuanto más se acerca el momento más miedo tengo, se que hoy no podré dormir, estoy contando las horas y no quiero que llegue mañana.

Pero no soporto la idea de que nadie sepa lo que siento en realidad.

Siento la dosis de tristeza que os mando. Prometo ser más positiva la próxima vez.

Besos!!!

Ver también

O
othman_9042386
8/6/05 a las 23:00

Ánimo y suerte
ánimo y suerte, nada más

T
trufanegra
8/6/05 a las 23:08

Fíjate que ...
no estoy nada desanimada, al contrario. Mi postura es como tú dices, al menos la externa ... pero algo se me revela por dentro y hoy está resultando ser "un día raro". Es como si se sobrepusieran dos Anas, una la que da la imagen de fuerte y alegre ... y otra la que no se hace a la idea de no verle más y no quiere ni pensarlo.

Por otra parte yo no creo tanto en esa necesidad de decir algunas cosas antes de que sea demasiado tarde, yo creo que si alguién te quiere lo sabe todo de sobra y no es necesario insistir en ello, y si mañana ocurriera lo peor y le "perdiera" ... se que él no tendría dudas de lo mucho que le quiero y de lo agradecida que le estoy por todo lo que me ha dado y yo seguiría sintiéndole conmigo de alguna forma, como me pasa con mi abuela ... ella parece que ya no está en este mundo, pero yo sigo sintiéndola a mi lado como antes, la imagino igualita que hace unos años y parece que nada ha cambiado.

No se si me estoy explicando bien o me estoy liando un poco.

Muchas gracias nycole ....
Besos!!!

M
morenoo
8/6/05 a las 23:09

Trufi

A veces ellos mismos saben que van a morir, y hacen ver a los demás que todo va bien simplemente para no preocuparte ni preocupar a los demás ( aquellos que quiere), y tú es normal que estés preocupada pero debes ser muy fuerte y mostrarle una de tus mejores sonrisas a tu abuelo a pesar de ser una situación difícil , seguro que te lo agradecerá.Pase lo que pase,estate ahí

Te mando muchos besos guapa

T
trufanegra
8/6/05 a las 23:10
En respuesta a othman_9042386

Ánimo y suerte
ánimo y suerte, nada más

Pues ...
Muchas gracias!!!

T
trufanegra
8/6/05 a las 23:20
En respuesta a morenoo

Trufi

A veces ellos mismos saben que van a morir, y hacen ver a los demás que todo va bien simplemente para no preocuparte ni preocupar a los demás ( aquellos que quiere), y tú es normal que estés preocupada pero debes ser muy fuerte y mostrarle una de tus mejores sonrisas a tu abuelo a pesar de ser una situación difícil , seguro que te lo agradecerá.Pase lo que pase,estate ahí

Te mando muchos besos guapa

Mi intención es esa ...
al menos ahora me siento un poco mejor al haberme desahogado un poquillo.

¿Sabes? Es que tengo un mal presentimiento, un poco como lo que has comentado tú, le he visto tan animado, tan feliz, contando historias, diciendo que iba a salir bailando del quirófano ... tan entero, que me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo. Y cuando me ha dicho: "Te voy a contar algo que no te había contado nunca, yo no tengo miedo a nada, he pasado una guerra y por mi profesión he visto mucha sangre (era ferroviario). Una vez hasta recogimos a una chica que se había tirado a la vía ..."

Yo que sé, será que hoy me toca hacer un poco de valance y pensar que mañana todo puede suceder. Creo estar preparada, ya veremos.

Besotes!!!

T
trufanegra
8/6/05 a las 23:21

Muacsss!!!
Y requetemuacsss!!!

M
morenoo
8/6/05 a las 23:23
En respuesta a trufanegra

Mi intención es esa ...
al menos ahora me siento un poco mejor al haberme desahogado un poquillo.

¿Sabes? Es que tengo un mal presentimiento, un poco como lo que has comentado tú, le he visto tan animado, tan feliz, contando historias, diciendo que iba a salir bailando del quirófano ... tan entero, que me ha dejado una sensación extraña en el cuerpo. Y cuando me ha dicho: "Te voy a contar algo que no te había contado nunca, yo no tengo miedo a nada, he pasado una guerra y por mi profesión he visto mucha sangre (era ferroviario). Una vez hasta recogimos a una chica que se había tirado a la vía ..."

Yo que sé, será que hoy me toca hacer un poco de valance y pensar que mañana todo puede suceder. Creo estar preparada, ya veremos.

Besotes!!!

Para eso nunca

nunca nunca se esta preparado, eres conciente de que pasara, pero cuando pasa no te lo crees y alomejor esa conciencia se derrumba pero ahora principalmente en lo que tienes que pensar es en estar con él, más en el hecho de que estás preparada, porque él aunque no lo exteriorize quiere sentirse cerca de tí y cogerte la mano.Intenta tranquilizarte, tomate tilas si hace falta y sobretodo descansa vale

ya me irás contando


un besazo

T
trufanegra
8/6/05 a las 23:31
En respuesta a morenoo

Para eso nunca

nunca nunca se esta preparado, eres conciente de que pasara, pero cuando pasa no te lo crees y alomejor esa conciencia se derrumba pero ahora principalmente en lo que tienes que pensar es en estar con él, más en el hecho de que estás preparada, porque él aunque no lo exteriorize quiere sentirse cerca de tí y cogerte la mano.Intenta tranquilizarte, tomate tilas si hace falta y sobretodo descansa vale

ya me irás contando


un besazo

Pues voy a tomarte la palabra
Voy a intentar descansar, no tomaré tila porque aunque ayer bromeé con mi recién adoptada "personalidad" de la Hiervas ... la verdad es que me gustan poco las infusiones, je je ....

Y eso que este calor no acompaña mucho para dormir, pero bueno... Se intentará ... Muchas gracias!!! Espero entrar con mejores ánimos mañana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir