Foro / Pareja

Hoy mi cumple y el día mas triste, que podia pasar en un dia asi.

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 22:28
A
anju_5799910
19/4/07 a las 19:41

Hola, hace unos dias pedi ayuda pq la madre y hermanda de mi pareja piensa que no soy lo mejor para su hijo. Ellas quieren que su hijo salga con una amiga de su hermana que él conoce hace años y nunca le ha gustado y no quiere salir con ella. Tanto en su madre como en su hermana he empesado a ver que no me soportan mucho.
Nuestra relacion ya lleva un año, pero el cambio se ha notado ahora.
Hoy es mi cumple y me encuentro (ya no se si mi pareja empieza a ser caso a su familia) me da el regalo dos dias antes y hoy me dice que no nos vemos pq esta cansado y quiero descansar que ya mañana, para mi es una excusa mala, pero esa es mi opinion. Por parte de su familia ni unas felicitaciones, cuando yo en sus cumples les he regalado y estado pendiente, al hijo de su hermana me lo llevo y le invito a comer , no estoy hechando nada en cara, pero algunas cosas te duelen. Ya no se que pensar, que hacer, creo que esta gente no me soportan y quieren que esto acabe. Por parte de él me ha dicho que mas vale que su familia no le de alegir, ya que les ha dejado claro que él es el que decide con que cuchara come y conquien es feliz,pero hoy con su actitud me ha demostrado otra cosa.
Pensais que exagero?? Que soy demasiado intransigente?? Que es mejor dejar la relacion?? Que siga a pesar de las dificultades??
Lo estoy pasando mal y hoy de vez de ser un dia feliz es un dia que quiero que termine ya, mas que un cumple ha sido lagrimas de impostencia y sufrimiento. Hoy he visto algo en la tele que decia, cada lagrima que sueltes, va a acompañada de una gran verdad. Creo que no va muy mal desencaminada la frase.
Darme opiniones por favor, necesito saber que pensais y que hariais en esta situasion.
Gracias a tod@s por ayudarme.

Ver también

R
roda_9706112
19/4/07 a las 22:28

Felicidades!!!
Felicidades!!! no estés triste.. yo creo que mezclas dos temas.

En principio, la actitud de tu novio.Yo no creo que tenga que ver con la de la familia. Me parece feo lo que ha hecho, pero tú no te tienes que tragar ese malestar. Así que deberías decirle lo que sientes, y la importancia que tenía para tí este día.

¿Cómo te enteras de que quieren que se lie con una amiga de su hermana? preguntátelo.. ¿Quién es el intermediario entre la familia y tú? a veces, las propias parejas hacen que la familia no tenga simpatía/respeto por la novia/o por lo que transmiten ( a veces destorsionado, o desde puntos de vista subjetivos) Es mi punto de vista, por mi experiencia como cuñada.

Yo mantendría las distancias con la family, es la mejor manera cuando no hay mucho entendimiento, y así con la falta de confianza siempre hay respeto.

Animate, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram