Foro / Pareja

Hoy me siento perdida

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 15:45
N
naroa_9562345
30/1/08 a las 16:33

chicas estoy muy mal, me he hundido y no se por qué, llevo desde ayer con ganas de llorar, y llevaba sin hacerlo desde que terminé con esto, por qué ahora?, pensaba que los días irían sanando la herida pero siento como si ahora se hubiese abierto del todo, estoy como agobiada, no consigo ver un futuro feliz en mi vida, ni a otra persona a mi lado, temo no volver a ser feliz.

No se si esto que me pasa es normal, pero no encuentro interés en nada, veo a todo el mundo feliz y pienso por qué yo no puedo sentirme asi.
No se que hacer

Ver también

A
aurken_9438469
30/1/08 a las 16:42

Hola rosita,
por supuesto que es normal el como te sientes!

Todo el daño que nos han echo no desaparece de un día para otro...tendrás días mejores días peores pero te puedo asegurar que cuándo consigas "olvidar" los malos momentos y te centres en tí, tu familia, amigos, trabajo, etc...

Volverás a ser feliz en tu futuro, y seguro encuentras a una persona maravillosa a tu lado, que te sepa tratar como una MUJER.

Hay hombres buenos que están desando conocerte y ser felices junto a una mujer maravillosa como tú.

Eso sí, tendrás que aprender a dejarte querer!!, porque al principio cuesta un poquito por eso de ser nuevo...

UN BESAZO!!

J
janka_6399054
30/1/08 a las 19:34

Claro que es normal
Te entiendo muy bien, yo salí antes que tú y aún siento muchas veces eso que cuentas, esa tristeza, ese agobio, rábia, pero con el tiempo van siendo menos seguidos, hasta que(espero) desaparezcan.

No te preocupes, es normal todo eso que sientes, te tienes que concienciar que por muy mal que lo pases por esos "dias malos" siempre estarás mejor que con él, y por supuesto vas camino de ser feliz, porque as tomado la mejor decisión de tu vida, aunque ahora no lo tengas muy claro y aún estes confundida, que sepas que vas por buen camino.

Tambien puedes llamar al 016, y pedir cita con una psicologa especializada en esto, yo tengo una cita con la psicologa este viernes que viene (ya os contaré), te será más facil salir de esos bajones que todas tenemos, y que son parte del camino que hemos tomado.

Ánimo guapa que ya queda poco para superar todo esto. Tienes que ser fuerte y no venirte abajo.

Mucha suerte y tranquila, que todo pasa, solo necesitas un poco más de tiempo,.

muchos besotes y adelante con tu vida.

S
salua_8320604
31/1/08 a las 11:10

Hola rosita
Esto que te ocurre es normal,es un sube y baja,un dia estas euforica y al siguiente sin saber porque no le encuentras sentido a nada.
Es mas,sientes que te molesta ver a la gente feliz y piensas que tu nunca podras serlo pero,no es cierto.

Estas en un periodo de transicion y todo lo que te ocurre es normal,intenta mantenerte ocupada,no te preocupes ahora del futuro a largo plazo si no mas bien del dia a dia y de recuperarte poco a poco,como una rehabilitacion.

Interesate por ti misma y quierete mucho y sobre todo sigue fuerte y sabes que siempre estamos aqui.

Un beso y animo que tu puedes.

N
naroa_9562345
31/1/08 a las 15:45

Sois las mejores
Gracias por estar ahi siempre, el saber que puedo contar con vosotras, que me comprendeis y que estais ahi, aunque solo sea a través de una pantalla, me da mas fuerza.
Después de pasar una noche regular me desperté mejor, parece que cada bajón de estos es para levantarme con mas fuerza.

Besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir