Foro / Pareja

Hoy me llamo.. y conteste.. error!

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 14:19
N
nermin_9624614
30/7/08 a las 23:39

hola.. hoy me llamo.. conteste pensando que seria de un trabajo al que me incorporo en septiembre.. y sorpresa. Era el!
Me ha sorprendido algunas de las cosas que me ha dicho.. otras no.. es lo tipico de el.
Primero comenzo a reprocharme la manera de dejarlo, pq cogi un avion al dia siguiente y me fui, no le dije donde.. me fui a casa de unas amigas y me kede un buen tiempo, para mi el necesario para no tener contacto con el y poder dejarlo.
Despues comenzo a insultar a todo mi entorno, y echarles la culpa de la ruptura, y a decirme que esperaba no encontrarse con algunos de mis amigos pq les iva a partir la boca.
yo le dije que la culpa era suya, no de mi familia ni amigos, que si no recordaba como me habia tratado? y no lo recordaba.. que fuerte.. solo recordaba UNA! y que estaba muy nerviosa e intentaba calmarme!! y yo lo que intentaba era encerrarme en el baño para que no me hiciera daño!!! y lo que mas me dolio: palabras textuales: esque yo no tengo la culpa de que a ti te salgan moraos solo con mirarte, con nada de fuerza que haga te salen señales!!!
Solo reconocia insultos y amenazas... y que bueno que el pedia perdon claro.
Bueno no esperaba menos de el, pero luego vino lo que me sorprendio, me dijo que cuando me fui penso en denunciarme x acoso, pq tenia miedo que le hubiera puesto alguna denuncia xmalos tratos, entonces para protegerse habia pensado esto! que fuerte.. acoso yo? pero si me large pitandooo!!! pero lo que yo me pregunto.. esto se puede hacer? pueden poner denuncias falsas para protegerse? es mas a mi no me ha llegado nada pero me la habra puesto? dice que lo penso.. y en este caso que puedo hacer yo? me dijo que habia hablado con una abogada y que no se me ocurriera denunciar pq me iva a buscar la ruina si lo hacia.. y yo le dije que desdeluego que no denuncio pero pq con separarme he tenido suficiente, a lo que me contesto que si el realmente era un maltratador pq no lo deje antes? que gracia.. eso tb me lo pregunto yo.. aunk la respuesta la se.. yo le creia.
Que ya les habia contado a sus amigos su version para prevenirles por si me veian.
Despues vino lo tipico.. yo te quiero blablabla.. vuelve blablalba.. eres el amor de mi vida blablabla.. y al decirle que no, que quizas en otra vida pq en esta habia tenido suficiene comenzo a obsesionarse con algo k si me preocupa.. comenzo que si me veia con alguien le haria algo pq el tendria que estar en ese lugar, que no podia soportar la idea que estuviera con otros, y que no pensaba permitirlo.. a ver no estoy con nadie ni ganas.. pero me da miedo pensar que estoy con una amigo o con un familiar y me lo encuentre.. buff no se..
El caso que desde que me llamo esta mñana, lleva todo el dia llamando.. las siguientes no las coji, y sms al movil..
a ver se que lo hice mal al contestar.. pero.. que debo hacer ahora? que debo decirle para que pare?
mis padres me escucharon y estan preocupados.. dicen que no debia haberle dado ninguna explicacion.. el caso esque al volver a escucharlo me ha vuelto el miedo.

Ver también

D
darian_9180515
31/7/08 a las 9:42

Hola

Buenas,

yo este ultimo diciembre,también cogí un avión para irme, cometí el error de darle pistas, faltó al trabajo y me encontró en el aeropuerto, y eso que el aeropuesto estaba a 200km y había pasado una noche por el medio, osea que fue a los dos días, ( supongo que le di demasiadas pistas) luego estaba supertierno, que lo había pasado fatal, ya sabes vino el ciclo de la luna de miel...

también me ha dicho que me salen morados con solo mirarme...
no dejes que te amenaces ni le escuches,el 4 de sept sigue con el juicio no pares, el tuyo parece especialmente peligroso...

CAMBIA DE NUMERO DE MOVIL O BIEN COGE OTRO MOVIL DE TARJETA PARA EL TRABAJO, O LLAMA A LOS TRABAJOS Y LES DAS TU NUMERO NUEVO, HIJA PIENSA EN ALGO, PORQUE CADA VEZ QUE HABLES CON ÉL, TE DEJARÁ TEMBLANDO Y PREOCUPADA.
YBUENO YA SABES QUE ESTOS SON ASÍ, TE DARÁ EL COÑAZO MIL VECES SEGUIDAS, HASTA QUE TE DE PENA Y LE ATIENDAS.
PERO LUEGO SABES LO QUE HACE. TE HACE DAÑO.
BESOS.

D
darian_9180515
31/7/08 a las 9:50

Y claro, no razones

NO RAZONES CON EL, PORQUE EL NO TIENE LÓGICA, ES IMPOSIBLE RAZONAR CON ELLOS PORQUE LE DAN LA VUELTA A TODO, Y ENCIMA TE INTENTARA CONVENCER.

UN EJEMPLO QUE LEÍ ME IMPACTÓ MUCHO:
ES COMO CUANDO TIENES UNOS PERROS EN EL JARDÍN DE TU CASA. SI SE ESCAPAN SALDRAS CORRIENDO A BUSCARLOS, Y LUEGO SUBIRAS LA VAYA PARA QUE NO SE VAYAN. AL PERRO NO LO METES EN TU CASA, PORQUE ES UN PERRO, LE DAS EL PIENSO JUEGAS CON EL UN RATO, PERO LUEGO TE VAS A TUS COSAS, LE QUIERES PERO ES UN PERRO, NO ES UNA PERSONA...

Sus padres tienen dos perros en el jardín, yo visualizo esto cuando pienso en el ejemplo, son perros, les quieres, pero no los meterías en casa, los perros son para el jardín.
un dia se escaparon los dos con unos petardos que sonaban fuera, y su padre y él salieron corriendo a buscarles. su padre se cayo al suelo. y luego ale pa dentro.
nosotras para ellos somos los perros.
la proxima vez que te escapes subira mas la verja.

esta pagina me puso ayer los pelos de punta:

http://www.egokilan.net/upload/DOKUMENTUAK/Consuel-o%20Barea-Gaztl.pdf

N
nermin_9624614
31/7/08 a las 13:09
En respuesta a darian_9180515

Hola

Buenas,

yo este ultimo diciembre,también cogí un avión para irme, cometí el error de darle pistas, faltó al trabajo y me encontró en el aeropuerto, y eso que el aeropuesto estaba a 200km y había pasado una noche por el medio, osea que fue a los dos días, ( supongo que le di demasiadas pistas) luego estaba supertierno, que lo había pasado fatal, ya sabes vino el ciclo de la luna de miel...

también me ha dicho que me salen morados con solo mirarme...
no dejes que te amenaces ni le escuches,el 4 de sept sigue con el juicio no pares, el tuyo parece especialmente peligroso...

CAMBIA DE NUMERO DE MOVIL O BIEN COGE OTRO MOVIL DE TARJETA PARA EL TRABAJO, O LLAMA A LOS TRABAJOS Y LES DAS TU NUMERO NUEVO, HIJA PIENSA EN ALGO, PORQUE CADA VEZ QUE HABLES CON ÉL, TE DEJARÁ TEMBLANDO Y PREOCUPADA.
YBUENO YA SABES QUE ESTOS SON ASÍ, TE DARÁ EL COÑAZO MIL VECES SEGUIDAS, HASTA QUE TE DE PENA Y LE ATIENDAS.
PERO LUEGO SABES LO QUE HACE. TE HACE DAÑO.
BESOS.

Gracias iura!
hola iura.. gracias, se que tienes razon, el movil ya lo cambie me imagino que lo conseguio por un compañero de trabajo pq antes trabajabamos juntos, y bueno.. he pensado volver a cambiarlo pero me molesta un poco la verdad.. me da rabia.. tner que estar cambiando el numero aunk se que es lo mejor y es lo que tengo k hacer, es un numero nada mas no se ni pq me molesta pero bueno.. esta mñana me levante con un mens suyo diciendome k se habia dado de ... con un ... . no le conteste.. no se si lo hace para llamar mi atencion o que.. no se pq me ha dicho eso ni con quien me imagino que lo hace para preocuparme..
y acerca de lo de la denuncia que me comento que opinas? esque es la primera vez que escucho eso.. aunk me imagino que no puede hacer nada.. pero me dejo traspuesta!
muchas gracias iura por tus comentarios, espero que estes mejor, y desde aqui te mando muchos animos y un besito muy grande!! y cuando necesites hablar ya sabes!. besos!!!!

D
darian_9180515
31/7/08 a las 14:19
En respuesta a nermin_9624614

Gracias iura!
hola iura.. gracias, se que tienes razon, el movil ya lo cambie me imagino que lo conseguio por un compañero de trabajo pq antes trabajabamos juntos, y bueno.. he pensado volver a cambiarlo pero me molesta un poco la verdad.. me da rabia.. tner que estar cambiando el numero aunk se que es lo mejor y es lo que tengo k hacer, es un numero nada mas no se ni pq me molesta pero bueno.. esta mñana me levante con un mens suyo diciendome k se habia dado de ... con un ... . no le conteste.. no se si lo hace para llamar mi atencion o que.. no se pq me ha dicho eso ni con quien me imagino que lo hace para preocuparme..
y acerca de lo de la denuncia que me comento que opinas? esque es la primera vez que escucho eso.. aunk me imagino que no puede hacer nada.. pero me dejo traspuesta!
muchas gracias iura por tus comentarios, espero que estes mejor, y desde aqui te mando muchos animos y un besito muy grande!! y cuando necesites hablar ya sabes!. besos!!!!

Opino que como le sigas haciendo caso....

opino que este es peligroso.
que te amenace y chantajee con que te va a denunciar en el estado en el que estás, es de lo mas cutre rastrero y ruín.
por eso te digo que te pongas a salvo, que no le contestes ni le llames y sigas con tu juicio de septiembre, que no leas sus sms, y que te concentres en ti y en nadie mas que en tí.
y bueno yo he ido hoy a la sicologa y muy bien.
un abrazo fuerte, cuídate, te leo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram