Foro / Pareja

Hoy me hablo ... y me encuentro fatal

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las :45
R
rani_8311603
30/11/05 a las 19:57

Después de mucho tiempo hoy me habló por el msn. Y le contesté pero enseguida corté la charla porque.... demonios!!! sentía algo. Casi me da un vuelco el corazón, se me puso a cien por hora...
Ya no sé que hacer. Él me dejo porque decía no estar enamorado de mí.
Pero es que cada vez que me alejo de él, que estoy superándolo, que ya no pienso tanto en él... aparece a la vuelta de la esquina. Ahora mismo hacía casi un mes que no hablábamos, ni lo veía.
No lo tenía ni como contacto, pero si admitido...
Bien sea a través del msn, por la calle, de fiesta por la noche...
Es horrible, es como un fantasma!!! Llevo toda la tarde pensando en él, imaginándome una relación idílica, en la que él por fin se diese cuenta de que está enamorado de mí, de que me quiere...
Llevo toda la tarde soñando con estupideces.
A veces me fastidia tener una mente tan trabajadora y una imaginación que sobrepasa los límites de la normalidad.
Definitivamente soy idiota.
Sé perfectamente lo que tengo que hacer pero no lo hago. Y es borrarlo completamente de mi vida.
Y el día que se me pasé de verdad, entonces no le daré tanta importancia a que él me hable o no, ni le daré mil vueltas a cada una de sus palabras.

Ver también

B
baljit_7199924
1/12/05 a las :43

Uffff
no me cuentes,no me cuentes!!!
cada vez que pasas de él se te aparece precisamente para que no te lo saques de la cabeza; que orgullo mas grande tiene!!!

y el caso es que seguro que sabe que le quieres y tu crees que el te quiere ?
yo creo que es un poquito orgulloso e infantil y que cuando no le prestas atencion la busca.

eso ya lo conozco...
por que no te haces otra cuenta de msn?? directamente! no lo quites!veras como te busca!!jajajaja
pasando de él

B
baljit_7199924
1/12/05 a las :45

No eres idiota
seguro que has puesto mucho en esa relacion, seguro que sientes que él no tanto, ese tipo de personas lo que quieren es que estes pendientes de ellas no que las quieran y me atreveria a decir que ademas tienen miedo a querer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir