Foro / Pareja

Hoy me ha pasado una cosa rara...

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 17:25
N
nasko_5877136
12/1/06 a las 18:49

politicamente incorrecta

En el convento donde vivo habiamos acumulado carton para reciclar en una bolsa. Teniamos otra llena de vidrios para el contenedor correspondiente. Se habían acumulado periódicos diocesanos para la de papel y en otra bolsa pequeñita varias pilas de boton y normales

El Abad me ordenó Padre Kent vaya a tirar los desperdicios reciclabes, tome la furgoneta del convento y desplácese al pueblo y alli decargelos en los contenedores al uso.

Asi que yo hice lo propio pero cuando atravesaba el puente sobre el rio Riviere una voz me hizo detener el auto y una fuerza superior a mi que me arrebataba me hizo descargar las bolsas con todo el material recicable por el puente hacia el rio. Imagínense a un Padre del convento con su sotana marrón cinturon de cuerda anudada y sandalias de cuero, con los ojos extraviados por una locura y los pelos estilo don Quijote tirando cajas, papeles, botellas y pilas al rio mientras que gritaba ¡¡¡A TOMAR POR CVLO TANTO RECICLAJE COHONES!!!

Y el caso es que me siento mucho mejor después de esto

¿Creen que es una posesión diabólica o por el contrario una intervención divina?

Ver también

G
gita_9683629
12/1/06 a las 18:57

No pasa na..
eso me sucede 2 dias antes de ke me llegue la menstruacion...

M
mamadu_7021912
13/1/06 a las 2:02

Respuesta del más allá

Lamentablemente en este caso se trata de una posesión diabólica, Hermano Kent. Permíteme explicarte por qué:

Un buen fraile debe respetar más la naturaleza, porque ésta es FRÁGIL y como sabes, no siempre se regenera.
Las pilas de botón no son biodegradables y el daño puede permanecer ahí para toda la eternidad, destruyendo el ecosistema fluvial. Has de observar mejor las escrituras y darte cuenta de que de esta manera aniquilas a nuestros hermanos los pececillos del río, que son criaturas a las que EN EL FONDO DE TU CORAZÓN AMAS. ESTO TE HACE SENTIR MAL CONTIGO MISMO Y POR ESO TE CONVIERTES EN LA MANO QUE TE GOLPEA, TU PEOR ENEMIGO.

Jesús siempre ha estado a tu lado y sabe que eres un espíritu libre dentro de esta gran familia que es la iglesia, tienes formación humanística, por eso con más motivo debes saber distinguir entre arrojar periódicos diocesanos o las partituras de los cantos gregorianos y unas pilas de botón que violan a nuestra madre naturaleza.

Sigue lo que te dicte tu corazón y no sólo tus instintos para que el año que empieza sea más feliz para ti y para tu prójimo.

- El Abad que todo lo ve -


PD: Feliz año, César, me alegro de saber de ti!

E
emilse_8617933
13/1/06 a las 2:06

Ay, que pena
mañana te leo con los ojos abiertos que hoy no puedo y parece que esto merece la pena.

Un saludo

O
ouidad_8606653
13/1/06 a las 2:19

Nnooooo
eso es malo muy malo

Z
zichen_8341427
13/1/06 a las 3:25

...si es si..
.....jajajajajajajja....es un chiste no?....si es un chiste.....jajajajajaj

Y
yunes_7021920
13/1/06 a las 17:25

Arderás en los infiernos..
Reza 100 avemarías y 300 padrenuestros
Amén

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir