Foro / Pareja

Hoy me cae mal casi todo el mundo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:03
G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:40

he puesto casi porque tampoco soy de generalizar..pero vamos..

me caen mal los comeculos que en un atasco siguen sin darse cuenta de que no andas más rápido no porque no te salga del membrillo o seas un torpe conduciendo,es por una sencilla razón:tengo un coche a dos metros delante de mi,so payaso,si quieres me lo zampo..

me caen mal las clientas que entran a tocarte las narices porque están encabrhonadas con su vida porque no tienen un duro,yo tampoco y no les toco el menudillo,gentuza!

me cae mal el representante que me intenta convencer de que la crisis no es tal...capullo,de verdad sigues creyendo que las rubias son tan tontas como dicen?

me cae mal la gente que no cumple lo que promete

me cae mal la gente que está más interesada en tu vida que en mirarse su jhodido ombligo..

me cae mal el cartero que en vez de darme las cartas,me las tira en todo el careto..

me cae mal mi vecino de al lado

me cae mal hasta mi propio toto hoy...

se me pasará?me importa un carallo...

Ver también

G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:48

Que la den...
y azuzale a tu perro a ver si la muerde el culo.

G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:49

Eso es lo malo
que de eso tengo lo que quiero...aí que imagínate si me faltara..

G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:50

He pensado salir de trabajar..
apagar el movil e irme al campo a dar un paseo...igual pego uno o dos gritos fuertes..o igual no vuelvo y me quedo haciendo la fotosintesis nocturna

que asco de gente,por favor..

G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:51

Bueno,no soy muy de mamporros..
ni siquiera verbales..quizá por eso cuando exploto tengo más onda expansiva de lo normal (aunque sin ruido)..

gracias,mujer,mañana será otro dia,que dicen,no?

G
gavina_694372
9/11/09 a las 19:52

Si,es como el dinero...
ayuda,pero no lo es todo...
y además no evitará que tenga manía kilométrica hoy...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:01

Que suerte
yo aún tengo toda una hora para que me siga cayendo mal gente...

al final a alguna la tiro del peluquín..

A
an0N_854866499z
9/11/09 a las 20:02

Hola cfmg
En lo de los comeculos en coche, lo de las mujeres encabhronadas y hombres tambien, en lo del representante, la gente que no tiene palabra y en lo de los que no se miran el ombligo... De acuerdo al 100%.

Lo del cartero no, porque no lo conozco.

Con mi vecino, de maravilla y que dure.

A Toto, no lo conozco.

Por ultimo, aunque no te importe, sí que se te pasará.


Clic.


P.D. Has visto la peli "Un día de furía", creo que te gustará.

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_854866499z

Hola cfmg
En lo de los comeculos en coche, lo de las mujeres encabhronadas y hombres tambien, en lo del representante, la gente que no tiene palabra y en lo de los que no se miran el ombligo... De acuerdo al 100%.

Lo del cartero no, porque no lo conozco.

Con mi vecino, de maravilla y que dure.

A Toto, no lo conozco.

Por ultimo, aunque no te importe, sí que se te pasará.


Clic.


P.D. Has visto la peli "Un día de furía", creo que te gustará.

El cartero te caería mal,seguro..
no he visto la peli,no pero hoy no es da,seguro que me caía mal alguno de los actores,y ya la tenemos liada...

el toto es una expresión muy fea de mi pueblo.

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:07

Claro,pero lo tengo complicado
porque viviendo en castilla,como mucho me subo a un cerro,entre cardo y cardo y pego un berrido..y como vivo en un poblacho ya dirían las vecinas...mira,hay un perro llorando en el cerro,eso es que se va a morir alguien...

oye,qué mal me caen las pueblerinas esas...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:15

A mi es que en general,.
no me gusta la gente..


por eso no tengo hijos,por no fabricar más gente...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:19

Se me olvidaba
lo mal que me cae una "amiga" que acaba de entrar a verme...por falsa y japuta...y encima nome queda otra que aguantarla por el buen amiente laboral,cuando me ha iintentado puthear incontables veces...

a ver si la vida le da lo que se merece,que creo que va por buen camino para que le ocurra eso,mugrosa..

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:21

Yo hace años que también vivía enfrente del curro..
pero acabé por no soportar a la gente que estaba pendiente de mi todo el rato y me fui lejos..

y ahora me he ido más lejos,y si hace falta me escondo debajo de una piedra para que pasen de mi

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:23

Qué me vas a contar..
esas desocupadas que solo por estar desocupadas piensan que es demasiado importante su kilo de laca en la chorcha de la cabeza...y encima entran a tu negocio y te miran por encima del hombro...otras mugrosas...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:26

Y continuo...
el policía municipal que me acaba de ver tirar la colilla al suelo y me dice que me va a multar...otro que me cae mal...

ya le he dicho,,mira,chico,que hoy si me pinchan no sangro,así que multame,total,me multais por todo...en la academia esa a la que vais lo único que os enseñaban es a escribir en una libretita?porque pa eso no hace falta estudiar,que cuando te llama para que cojas al camello de aquí al lado,bien que te escaqueas porque eso da miedito...

menos mal que le ha hecho gracia...bueno,no le ha hecho gracia,es que estoy buena y tristemente eso te libera de muchas cosas en esta vida...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:27

Bueno,no lo tengas tan claro..
que yo he visto a la vida equivocarse muchas veces en esas cosas...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:31

Anda,a ver si mejor se cae sola y no tengo repercusiones penales..
porque yo en la cárcel soy un caramelito,eh? y no se yo si puedo llegar diciendo a todas las internas que me cae mal todo el mundo...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:33

Eso,eso soltaros..
veis como a todos nos cae mal mucha gente??

me caen mal los que van de Mary Poppins y son amiguitos de todo el mundo..(como mi "amiga")...mentirosos y falsos...

si,odio a los padres que sueltan a sus crias de humano(jeje) a dar el coñhazo a todo bicho viviente...

G
gavina_694372
9/11/09 a las 20:34

Que asquerosas..
peores son las que piensan que por estar detrás de un mostrador,les tienes que contar tu vida privada...

yo por mi intimidad MA-TO...anda ya!!gallinas cotillas!!

H
heena_4902207
9/11/09 a las 20:58

Jaja
hola guapa,
desahogate todo lo que puedas, a mí también me ocurrió una anecdota en carretera al medio día. Puse un post que anda por ahí.

A
an0N_948915199z
10/11/09 a las 9:47

Eres escorpio
Por que yo sí que lo soy y me has descrito

A
an0N_948915199z
10/11/09 a las 9:57

Jajaja, vale ahora lo entiendo
Que cabezones somos y que repelentes

O
ouafae_736773
10/11/09 a las 10:21

Buenos días cefa
No soy una mujer que tenga muy aflorado ese sentimiento y la verdad es que me va muy bien , al no odiar se me simplifica muchísimo la vida.
besotesmil

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:27
En respuesta a ouafae_736773

Buenos días cefa
No soy una mujer que tenga muy aflorado ese sentimiento y la verdad es que me va muy bien , al no odiar se me simplifica muchísimo la vida.
besotesmil

Buenos dias..
yo no odio,no hay gente tan importante que me caiga mal,como para despertarme ese sentimiento..simplemente me caen mal,y los daba una patada en el culo..pero vamos,de ahí a odiar,hay un mundo..

besos.

X
xiang_6286072
10/11/09 a las 10:28
En respuesta a ouafae_736773

Buenos días cefa
No soy una mujer que tenga muy aflorado ese sentimiento y la verdad es que me va muy bien , al no odiar se me simplifica muchísimo la vida.
besotesmil

Que sorpresa verte por aqui
Guapíiiisima

La verdad es que irradias un buen rollo im-peshionante

Besos niñi

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:29

Jajajaja
si,que tenemos malas pulgas,eh?..no nos cabe en un post lo que no nos gusta,jejeej

O
ouafae_736773
10/11/09 a las 10:29
En respuesta a gavina_694372

Buenos dias..
yo no odio,no hay gente tan importante que me caiga mal,como para despertarme ese sentimiento..simplemente me caen mal,y los daba una patada en el culo..pero vamos,de ahí a odiar,hay un mundo..

besos.

Bueno tienes razón
A veces me cae mal mi jefe
besotesmil

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:31

Toto
es una manera pueblerina de denominar al aparato genital femenino...

y es una expresión horrible,jajajaj

gracias por la canción,ahora la escucho..(jejejej...ODIO ESTA CANCIÖN),jajajajaja..pero se agradece la intención,jajaja..no por lo que dice,es el ritmillo,que me pone nerviosa,jajajaj

X
xiang_6286072
10/11/09 a las 10:33

Esos son el tipo de días
a los que llamo "mecagontoloquesemenea".

Y el casi es importante...



G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:35

Jajajajajajjaja,qué bestia,vamp!!!!
sisisisisisiisi..quiero uno de esossssssssss,jajajajajajajaja jajajjajajaj

imagínate,todo el barrio plagado de tontos en estado insconsciente llenando las aceras,jajajaja

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:36
En respuesta a xiang_6286072

Esos son el tipo de días
a los que llamo "mecagontoloquesemenea".

Y el casi es importante...



Si,el casi es importante
que soy radical,pero no tanto,mujer

pero hoy estoy mejor,esta es de anoche..

mi perro ha aprendido a sentarse y a tumbarse,es que mis animalicos me alegran la vida..

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:37
En respuesta a ouafae_736773

Bueno tienes razón
A veces me cae mal mi jefe
besotesmil

Ves??????
y si te pones a pensar,al final llenas el cuadradito este blanco que nos dejan para escribir,jejej

A
an0N_703554099z
10/11/09 a las 10:38

Puestos a hacer listas,
a mi me cae mal la gran mentira en la que vivimos.

Me cae mal que, en general, tengas que asegurarte de que en la proxima compra que hagas o en el próximo servicio que pidas, no te estafen o te roben descaramente.

Me caen fatal los bancos porque a ellos les cuesta el dinero a un 1 y pico por ciento y fijaos cuanto os quieren cobrar si pedis un crédito personal.

Me caen fatal la sinverguencería de la clase política y en general de los que tienen poder.

Me cae mal la dejadez, la falta de compromiso, la insensibilidad o la falta de respeto de la gente

Me cae mal lo poco que puedes hacer para cambiar las cosas

Pero, a pesar de todo me caería todavía peor que todo esto pesase más que el interés por seguir encontrado en la vida y en las personas algo o alguien que valga la pena.

Por ello, es incluso posible seguir visitando y participando en este foro de vez en cuando, a pesar de lo poco gratificante que es constatar lo dificil que llega ser hacerte entender y comunicarte con la gente.

Y para ti, cfmg, espero que esta sensación de mala gaita se te vaya pronto porque no hay nada peor que tenerte a ti y tener a los demás como enemigos.

Un saludo.

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:39

Oye,y eso tiene que ver?
porque yo soy virgo...por eso tengo esta cara de malfohollada?

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:39

Pues nada,nena
ponte aquí a despotricar como todos,que para eso es gratis(para algunos,claro)

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:41
En respuesta a an0N_703554099z

Puestos a hacer listas,
a mi me cae mal la gran mentira en la que vivimos.

Me cae mal que, en general, tengas que asegurarte de que en la proxima compra que hagas o en el próximo servicio que pidas, no te estafen o te roben descaramente.

Me caen fatal los bancos porque a ellos les cuesta el dinero a un 1 y pico por ciento y fijaos cuanto os quieren cobrar si pedis un crédito personal.

Me caen fatal la sinverguencería de la clase política y en general de los que tienen poder.

Me cae mal la dejadez, la falta de compromiso, la insensibilidad o la falta de respeto de la gente

Me cae mal lo poco que puedes hacer para cambiar las cosas

Pero, a pesar de todo me caería todavía peor que todo esto pesase más que el interés por seguir encontrado en la vida y en las personas algo o alguien que valga la pena.

Por ello, es incluso posible seguir visitando y participando en este foro de vez en cuando, a pesar de lo poco gratificante que es constatar lo dificil que llega ser hacerte entender y comunicarte con la gente.

Y para ti, cfmg, espero que esta sensación de mala gaita se te vaya pronto porque no hay nada peor que tenerte a ti y tener a los demás como enemigos.

Un saludo.

Bahh,no sufras
si yo soy karma y paz,simplemente que hay dias que digo lo que pienso,normalmente me afecta un carajo todo eso...vamos,que me importa un pimiento...porque hay cosas mucho mejores..

otro para ti

X
xiang_6286072
10/11/09 a las 10:45
En respuesta a gavina_694372

Si,el casi es importante
que soy radical,pero no tanto,mujer

pero hoy estoy mejor,esta es de anoche..

mi perro ha aprendido a sentarse y a tumbarse,es que mis animalicos me alegran la vida..

¿es un cachorrito?
¿Si?... ohh... ahora me he acordado de una perrita que tuve.

Me la dieron con apenas 1 semana. O 10 días, no recuerdo bien. Le daba la leche con un gotero. Los tres hermanos la mimábamos pero de forma casi desmedida. Salió una perrita revoltosa, no me extraña. Pero más simpática...

Si, sí que alegran si

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:46
En respuesta a xiang_6286072

¿es un cachorrito?
¿Si?... ohh... ahora me he acordado de una perrita que tuve.

Me la dieron con apenas 1 semana. O 10 días, no recuerdo bien. Le daba la leche con un gotero. Los tres hermanos la mimábamos pero de forma casi desmedida. Salió una perrita revoltosa, no me extraña. Pero más simpática...

Si, sí que alegran si

Si,es un achorrito...
y da un gusto ver cómo aprende...

me encantan los bichos,todos..

X
xiang_6286072
10/11/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_703554099z

Puestos a hacer listas,
a mi me cae mal la gran mentira en la que vivimos.

Me cae mal que, en general, tengas que asegurarte de que en la proxima compra que hagas o en el próximo servicio que pidas, no te estafen o te roben descaramente.

Me caen fatal los bancos porque a ellos les cuesta el dinero a un 1 y pico por ciento y fijaos cuanto os quieren cobrar si pedis un crédito personal.

Me caen fatal la sinverguencería de la clase política y en general de los que tienen poder.

Me cae mal la dejadez, la falta de compromiso, la insensibilidad o la falta de respeto de la gente

Me cae mal lo poco que puedes hacer para cambiar las cosas

Pero, a pesar de todo me caería todavía peor que todo esto pesase más que el interés por seguir encontrado en la vida y en las personas algo o alguien que valga la pena.

Por ello, es incluso posible seguir visitando y participando en este foro de vez en cuando, a pesar de lo poco gratificante que es constatar lo dificil que llega ser hacerte entender y comunicarte con la gente.

Y para ti, cfmg, espero que esta sensación de mala gaita se te vaya pronto porque no hay nada peor que tenerte a ti y tener a los demás como enemigos.

Un saludo.

Y con ese buen interés
Seguro que consigues encontrar esos buenos puntitos de las personas.

Un abrazo Quijote, siempre resulta muy agradable leerte y saber de ti

G
gavina_694372
10/11/09 a las 10:48

Ya decía yo,jajajajajaj
porque yo no soy una virgo común..

bueno,creo que tendrían que crear un horóscopo solito para mi...

O
ouafae_736773
10/11/09 a las 11:03
En respuesta a xiang_6286072

Que sorpresa verte por aqui
Guapíiiisima

La verdad es que irradias un buen rollo im-peshionante

Besos niñi

Hola bichillo
Ves?? mi jefe que me ha interrumpido , ufffffffffffffffffffffffffff si va a ser que tengo el corazón negro
como estás
besotesmil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook