Foro / Pareja

Hoy lo vi al casado con su esposa y su hijo, y le mandé a la mierda sin mas vueltas.no lo soporté.

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las :41
A
aisa_6506900
2/7/12 a las 15:12

lo crucé haciendo las compras con su esposa y su hijo(no me vió,yo estaba adentro de un taxi),él con otra cara,no es la misma persona que es cuando me viene a ver,tiene cambio rotundo de actitud hasta para caminar,cara de serio...(y conmigo es pura risa y payaso).Lo único que sé es que era lo único que me faltaba para sacar fuerzas de donde no las tengo y terminar con esta porquería de"relación".
Fue muy fuerte...me dolió demasiado.Si bien él me mintió y no me dijo que era casado, todavía no consigo entender,como al enterarme, no lo dejé...y fui tan floja de volver a aceptarlo.
No soporto hacerme la idea que esto será siempre así,y verlo muy de vez en cuando.mientras él progresa,tiene otros proyectos y yo sigo aquí proyectando en él???,no sé qué???no le vi sentido de un segundo al otro,esto me hizo mierda,pero no lo suficiente para decirselo,y que no quiero saber más nada.
yo no puedo estar pasandola así,por algo que no va a poder ser.creo que merezco algo mejor,no voy a permitir que la situación me domine.ya no,hasta aquí llegué.solo necesitaba verlo para ver que me pasaba.
No quiero verme mal!! me odio cuando estoy así.
A mi no me interesa si ella supo 40 veces que el marido se encamaba con otras mujeres y lo perdonó( lo saben todos).
A mi me importa, que yo tengo más dignidad y pude mandarle a la mierda.

Ver también

C
crista_7300046
22/8/12 a las :41

Hola!
Como vas con tu valor de dejarlo???

yo ando por las mismas... y llevo una semana alejada... y ayer me rompio el corazon al salir de la escuela y encontrar una notita en el parabrisas del coche.. "TE EXTRAÑO BB"

Que dificil es dejarlo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest