Foro / Pareja

Hoy le conte a mi novio que fui violada

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:53
H
hongli_5719363
11/7/11 a las 21:09

hoy le conte a mi novio que fui violada como me sugirieron en el mensaje anterior, lo tomo con mucha tristeza y trato de averiguar algunas cosas de como fue, pero no le pude decir nada. Fue cuando intentamos tener sexo anal, se puso muy mal al saber que yo me pongo mal cuando lo hacemos. pero tomo como un punto normal que no se lo halla contado antes. El me dijo que si yo queria lo sigamos intentando pero mas suave, de forma que yo me sienta segura con el. Que lo piense y que le diga. NO SE QUE DECIRLE, por un lado yo quiero poder hacer de todo con él, pero por el otro tengo miedo y es como que revivo la situacion cuando el esta arriva mio. Le tengo que decir de que forma fue para que nolo intentemos asi? o me tengo que dar por vencida?

Ver también

T
tatia_6061964
12/7/11 a las 2:43

Tratate
psicologicamente busca ayuda

J
jehu_6024590
18/7/11 a las 8:41

Cambia de novio
En primera instancia creo que deberias terminar con el, como hombre que soy pienso que solo te busca para tener sexo, en segunda es irremediable que busques ayuda psicologica profesional, sino jamas lo podras superar aunque tengas 60 años, ese tipo de traumas n pasan, solo se agraban asi pues busca ayuda, cuando eso sea mas llevadero tal vez puedas buscar un nuevo novio e intentar solo sexo o bien iniciar un romance, te recomiendo que si ya lo superaste NO LE DIGAS A EL NADA, creeme que a el tambien le costaria mucho tiempo el superar que su novia no quiere ... por que fue violada y ni siquiera su culpa es, somos unos patanes es cierto, asi que si ya lo superaste no le digas, y si le quieres decir espero que sea realmente alguien que te pueda entender y ayudar, no alguien que solo te quiera ... Valee.Te mando un abrazo enorme, cuidate y espero tomes la mejor decision para ti.

H
hanan_7200668
20/7/11 a las 19:53

Hola amiga
Pues como bien te han dicho en el foro ocupas ayuda psicologica, es normal que la necesites despues de que fuiste abusada, y es lo mas sano tambien, veras que te vas a sentir mucho mejor. Con respecto a tu novio, te dire que si el no te comprende pues buscate uno mejor, y nunca hagas en la vida o en la cama algo que no quieras hacer. Una relacion se basa en el respeto tanto al otro como a si misma y si no te sientes comoda por "a" o por "b" razon no lo tienes que hacer porque solo te va a bajar la autoestima y no lo vas a disfrutar. Asi que se honesta con el pero sobretodo contigomisma y ponle un alto a la situacion. Suerte y bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir