Foro / Pareja

Hoy estoy más animada y kiero compartirlo!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:05
A
an0N_632806399z
17/3/09 a las 15:24

A pesar del reciente fallecimiento de mi abuelo, a pesar de haber tenido hoy un mal día de trabajo... kiero deciros a todas que me estoy haciendo más y más fuerte!!!
Ayer hablé con una antigua amiga, había roto con su novio a pesar de amarlo, estaba hecha polvo. Cuando le pregunté las causas todo su argumento me dejó alucinada... era una copia de mi historia!! su ex novio la maltrataba psicológicamente, cada detalle me hizo sentirme en su piel y así se lo hice saber. Sin embargo esta chica, una chica guapísima y alegre por cierto, estaba destrozada porque no sabe muy bien que es lo que ha pasado en su relación. él le había estado mintiendo, salía a escondidas con sus amigos mientras ella pasaba meses y meses sin saber nada de las suyas... le dije que eso no era lo más importante, sino un detalle más de su falta de respeto... ella parecía darme la razón en todo, sin embargo, me temo que esta chica volverá a intentarlo con él... y me siento impotente. La veía como me veía yo a mí misma, hace un año, cuando lo dejé por primera vez y volví a darle una oportunidad. No sé cómo orientarla para que no vuelva, porque sé que ella misma es la que tiene que tocar fondo y darse cuenta de las cosas. Le he prometido quedar mañana con ella para hablar y voy a recomendarle este foro... pero me temo que no dará resultado.
Ahora, después de un mes, veo todo mucho más claro. Estoy empezando a quererme y le doy vueltas a las palabras que me decía, a sus gestos, a cómo iba apagando mis ganas de vivir de esa manera tan sutil.
Creo que lo que más me molesta de todo, es que él no se dé cuenta de lo que hace y que me culpe a mí del fín de esta relación, pero cada vez me dá más igual.
Creo que soy una persona muy fuerte y nunca he sido consciente de ello, porque él me debilitaba más y más. Rompía mis esquemas.
Quiero decirles a todas las chicas de este foro que digan basta, que dejen a estos desgraciados, que de todo se sale, tarde o temprano.
Que la tranquilidad que siento ahora y el poder para tomar mis propias decisiones compensa todos los bajones que me puedan dar. Cuando lo ves desde fuera, es cuando te das cuenta del engaño en el que estabas viviendo.
Por favor, tomen mi ejemplo y el de tantas mujeres que aquí han superado situaciones aún mucho más complicadas que la mía.
Parecía mucho más complicado de lo que en realidad está siendo, animense a construir vuestra felicidad.
Seguiré aqui. besos.

Ver también

Z
zoila_8576715
17/3/09 a las 20:05

Asumirlo es lo más importante
Creo que lo que expones es muy importante para comenzar a salir de el pozo. Espero que sigas con esas fuerzas que demuestras y que cuando tengas esos días bajos pienses en lo que dices. UN abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir