Foro / Pareja

Hoy es un dia "xof"....

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 18:03
L
livia_5715446
23/6/04 a las 17:55

nostalgia q entra d vez en cuando y q "jode" muxo al corazoncito.Hace un sol impresionante x aki,pa star en la playita,y yo aki oyendo cosas dprimentes ajajaj si es q una es tonta.Encima sta noxe tmb en la playa lo d san juan,y yo mañana tngo un examen dios.

En solo pensar q tngo clases hasta enero,con solo unos dias d "vacaciones" en agosto,me da repelú.Q veranito m speraaaaa...y weno aki les dejo una cancioncita q me encanta y q no se pq la tngo q star escuxando si me hace pensar demasiao jaaj

Besistoss!!!!

"algo contigo"

Hace falta q t diga q me muero por tener algo contigo..

es que no te has dado cuenta de lo mucho q me cuesta ser tu amigo..

ya no puedo acerkarme a tu boka,sin deseartela de una manera loka

necesito controlar tu vida,saber kien te besa y kien te abriga

hace falta q te diga q me muero x tener algo contigo

es q no te has dado cuenta de lo muxo q me cuesta ser tu amigo

ya me kedan muy pokos caminos...

aunque pueda parecerte un desatino,no kisiera yo morirme sin tener.. algo contigo.

Ya no puedo continuar espiando,dia y noxe tu llegada adivinando,ya no se con que inocente excusa pasar por tu kasa

me kedan muy pokos caminos aunque pueda parecerte un desatino,no kisiera yo morirme sin tener... algo contigo,sin tener algo contigoo..

sin tener algo contigoo...

Ver también

A
aynoha_9667557
23/6/04 a las 18:01

Me gusta
de quién es ? No la había oído nunca.

No te preocupes días xof los tenemos todos y por desgracia últimamente a menudo.

Aquí hace nublado como q quiere llover y todavía no se atreve. Hoy San Juan y yo tb en casa q mañana curro y me toca madrugar. Espero q este finde haga bueno pq parece q sales con otro humor a la calle.

Y a rezar para q llegue pronto Julio q me piro de vacaciones.

Besos y no te desanimes.

L
livia_5715446
23/6/04 a las 18:03
En respuesta a aynoha_9667557

Me gusta
de quién es ? No la había oído nunca.

No te preocupes días xof los tenemos todos y por desgracia últimamente a menudo.

Aquí hace nublado como q quiere llover y todavía no se atreve. Hoy San Juan y yo tb en casa q mañana curro y me toca madrugar. Espero q este finde haga bueno pq parece q sales con otro humor a la calle.

Y a rezar para q llegue pronto Julio q me piro de vacaciones.

Besos y no te desanimes.

Puess
es de Andres Calamaro,es preciosa!

Esperemos q salga el solito x ahi, q es verda q parece q alegra el dia eso.

Y ya t keda pokito pa julio,asi q no t desesperes q sta a la vuelta d la eskina.

Besotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook