Foro / Pareja

Hoy es un dia nuevo y 1 dia mas sin saber de él

Última respuesta: 28 de octubre de 2004 a las 15:35
D
devora_9417242
27/10/04 a las 11:49

BUENO, VAMOS A VER CÓMO PASO HOY EL DÍA, ESPERO QUE NO SEA COMO EL DE AYER PFFFFFF Q MAL! AHI TODO EL RATO MIRANDO EL MOVIL A VER SI TENIA ALGUNA LLAMADA O ALGO.
PERO SIN DUDA, CADA DIA QUE PASA Y SIGO SIN SABER DE ESTA PERSONA, MAS MOTIVOS ME DA PARA PENSAR QUE NO ERA PARA MI Y QUE YO ME MEREZCO ALGO MUCHO MEJOR. QUE VAYA A PEGARSELA A OTRA, PERO CONMIGO LO LLEVA CLARO EL INMADURO ESTE D M.... GRRRRRRRR!!!
Y TU ETHYL, COMO ESTAS? MEJOR?
VENGA, ANIMO Y BESOS!!

Ver también

K
kashaf_8415313
27/10/04 a las 12:59

Tienes un privado
Hola.Tienes un privado.

besos.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 13:51
En respuesta a kashaf_8415313

Tienes un privado
Hola.Tienes un privado.

besos.

Gracias
ya leí tu mensaje, gracias.Si quieres q algun dia hablemos por messenger, esta es mi direccion: cristivm@hotmail.com

Besos y gracias de nuevo!

D
devora_9417242
27/10/04 a las 14:07
En respuesta a kashaf_8415313

Tienes un privado
Hola.Tienes un privado.

besos.

Te mande un mensaje..
hola, ya te contesté al mail.
Gracias.
1besote!

D
devora_9417242
27/10/04 a las 20:04

Me he desahogado!
NO SE SI HABRÉ HECHO BIEN O NO,PERO NO AGUANTABA MAS Y LE HE MANDADO UN SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA Y SENTIA, QUE ME HABIA DECEPCIONADO UN MONTON Y Q ME HABIA DADO CUENTA DE COMO ERA EN REALIDAD, ETC..
NO ME HA CONTESTADO NI NADA,PERO POR LO MENOS YO ME HE QUEDADO A GUSTO DICIENDOLE TODO LO QUE SENTIA.
MENUDO SINVERGÜENZA!!! A VER SI SE ATREVE A DAR LA CARA...

BESOS A TODAS Y ANIMO!!

S
salka_5789187
27/10/04 a las 20:09
En respuesta a devora_9417242

Me he desahogado!
NO SE SI HABRÉ HECHO BIEN O NO,PERO NO AGUANTABA MAS Y LE HE MANDADO UN SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA Y SENTIA, QUE ME HABIA DECEPCIONADO UN MONTON Y Q ME HABIA DADO CUENTA DE COMO ERA EN REALIDAD, ETC..
NO ME HA CONTESTADO NI NADA,PERO POR LO MENOS YO ME HE QUEDADO A GUSTO DICIENDOLE TODO LO QUE SENTIA.
MENUDO SINVERGÜENZA!!! A VER SI SE ATREVE A DAR LA CARA...

BESOS A TODAS Y ANIMO!!

Hola xika25
He leído el post en el que contabas lo que te ha sucedido
Bueno niña, has hecho bien en mandarle el sms y desahogarte, pero no esperes mas! Ahora a olvidar y a preocuparte sólo por tí.
No cometas el error de estar pendiente del móvil!

Venga, suerte y a estar bien!

A
an0N_529789999z
27/10/04 a las 20:17
En respuesta a devora_9417242

Me he desahogado!
NO SE SI HABRÉ HECHO BIEN O NO,PERO NO AGUANTABA MAS Y LE HE MANDADO UN SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA Y SENTIA, QUE ME HABIA DECEPCIONADO UN MONTON Y Q ME HABIA DADO CUENTA DE COMO ERA EN REALIDAD, ETC..
NO ME HA CONTESTADO NI NADA,PERO POR LO MENOS YO ME HE QUEDADO A GUSTO DICIENDOLE TODO LO QUE SENTIA.
MENUDO SINVERGÜENZA!!! A VER SI SE ATREVE A DAR LA CARA...

BESOS A TODAS Y ANIMO!!

¿te has desahogado?
Tontica, sólo has hecho que se ría más de tí... y además tienes la esperanza de que de la cara??!!.

Para colmo das tu mail. Como yo te mande un par de mensajes de amor, lo de este te va a parecer la gloria comparado con el infierno que te puedo hacer pasar a la vista de lo ingenua que eres.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 20:22
En respuesta a salka_5789187

Hola xika25
He leído el post en el que contabas lo que te ha sucedido
Bueno niña, has hecho bien en mandarle el sms y desahogarte, pero no esperes mas! Ahora a olvidar y a preocuparte sólo por tí.
No cometas el error de estar pendiente del móvil!

Venga, suerte y a estar bien!

Gracias
gracias lynar,sí,no aguantaba mas y asi me he quedao un poco mejor aunque no espero respuesta si soy sincera,pero por lo menos yo ya me quedé a gusto.Espero q tu tb estes mejor,q ya lei ayer tb la historia de ethyl y todos los post entre vosotras.
Tenemos q animarnos!!
Un besote pa las dos!

A
an0N_609791999z
27/10/04 a las 20:30

Pero a ver
Es que aún esperas que te llame?

Siento ser brusca pero si desde el día en que te dió el plantón no has tenido claro que el tio estaba de coña...lo llevas claro.

Ya sé que es una p6tada pero la verdad NO LE CONOCIAS...hablar por internet o por teléfono no es conocerse y a las pruebas me remito.

En fin, espero que se te pase en poco tiempo porque no merece la pena.

Un saludo.

D
devora_9417242
27/10/04 a las 20:56
En respuesta a an0N_609791999z

Pero a ver
Es que aún esperas que te llame?

Siento ser brusca pero si desde el día en que te dió el plantón no has tenido claro que el tio estaba de coña...lo llevas claro.

Ya sé que es una p6tada pero la verdad NO LE CONOCIAS...hablar por internet o por teléfono no es conocerse y a las pruebas me remito.

En fin, espero que se te pase en poco tiempo porque no merece la pena.

Un saludo.

Ya..
ya, es lo q me temo...pero es que me cuesta tanto creerlo,porque os aseguro q para nada parecía mal chico, todo lo contrario y si ha estado durante 2 meses fingiendo...pues menudo actor es!
y sí, me temo que no lo conocía como yo pensaba...no entiendo cómo puede haber gente así, qué pasa q se aburren o q???

gracias lizzy..

A
an0N_868425599z
27/10/04 a las 22:32

Aysssssss
no estes pendiente, se q es dificil pero es mejor pasarrrrrr tia!! q les den....

si toy mejor guapa gracias!!


besitoss


ethyl

X
xumei_6406401
28/10/04 a las :14

Hola xika
Espero que estés mejor hoy, creo que fue buena idea que le mandaras ese mansaje para decirle todo lo que tenías que decirle, yo misma lo he hecho, pero ya de que te conteste es otro cantar creo que será algo dificil que vuelvas a tener noticias de él, aunque no pareciera un chico malo ya ves, y estar mintiendo por 2 meses eso no es nada creeme.
Intenta distraerte de alguna manera, sal, vete con los amigos, estudia algo, no sé cualquier cosa que te haga distraerte y no estar pensando en lo mismo o esperando a que se aparezca, creo que con el tiempo podrás resignarte, cada dia te irás dando cuenta ya verás.

Suerte.

S
salka_5789187
28/10/04 a las :31
En respuesta a devora_9417242

Gracias
gracias lynar,sí,no aguantaba mas y asi me he quedao un poco mejor aunque no espero respuesta si soy sincera,pero por lo menos yo ya me quedé a gusto.Espero q tu tb estes mejor,q ya lei ayer tb la historia de ethyl y todos los post entre vosotras.
Tenemos q animarnos!!
Un besote pa las dos!

Hola otra vez!
Pues sí!! Tendremos que animarnossss!!
Yo estoy bien. Hubo una época en que me afectaba todo mas, pero he aprendido a pasar del tema y a no esperar nada de nadie, pues han sido unas pocas decepciones en menos de 2 años
Y todas estas decepciones justo cuando mas ilunsionada estaba yo, así que ahora voy con mas miedo. Fíjate que con el último chico, con el que no se todavía qué relación mantengo, pues lo dejamos, ha vuelto, y no se! Pues con este chico estuve saliendo 3 meses antes de dejarlo y nadie lo sabía!! Bueno, sólo una amiga...
Y todo por el miedo a que acabase como las otras historias, y acabó...
Bueno, él ahora está aquí de nuevo, me dice que quiere estar conmigo y tal, pero no lo demuestra, así que yo paso ya, estoy cansada.

Bueno niña, que me alegro de que estés mejor
Más besos!!

A
an0N_865331999z
28/10/04 a las :36

Yo me tirado tanto tiempo mirando el movil...
que no merece la pena........la pena solo mereces tu no alguien q te desprecia...asi q pasa de ese tio y vete a divertirte y ponerte guapa....ainsssssss si es q los tios estos que van de divinos al final se terminan estrellando........jajaja mira yo le pasao fatal obsesinada por un ... q me hizo y la vida imposible,,,,,,,,,me dejo al final y llore mucho pero ahora estoy que no quepo en mi misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy la mas guapa las mas simpatica y tengo los amig@s mas geniales...asi q q le den por culo ...¡¡¡pasa del movil y vete de fiesta salvaje con tu mejor amiga ;D

D
devora_9417242
28/10/04 a las 1:36
En respuesta a an0N_865331999z

Yo me tirado tanto tiempo mirando el movil...
que no merece la pena........la pena solo mereces tu no alguien q te desprecia...asi q pasa de ese tio y vete a divertirte y ponerte guapa....ainsssssss si es q los tios estos que van de divinos al final se terminan estrellando........jajaja mira yo le pasao fatal obsesinada por un ... q me hizo y la vida imposible,,,,,,,,,me dejo al final y llore mucho pero ahora estoy que no quepo en mi misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy la mas guapa las mas simpatica y tengo los amig@s mas geniales...asi q q le den por culo ...¡¡¡pasa del movil y vete de fiesta salvaje con tu mejor amiga ;D

A ver si tomo nota..
a ver si tomo nota d lo tuyo...tengo q empezara a asumirlo..y aunque no tenga ganas d salir y eso, debo hacerlo...lo se..

ayyysss

gracias por los animos..

besos

D
devora_9417242
28/10/04 a las 1:38
En respuesta a xumei_6406401

Hola xika
Espero que estés mejor hoy, creo que fue buena idea que le mandaras ese mansaje para decirle todo lo que tenías que decirle, yo misma lo he hecho, pero ya de que te conteste es otro cantar creo que será algo dificil que vuelvas a tener noticias de él, aunque no pareciera un chico malo ya ves, y estar mintiendo por 2 meses eso no es nada creeme.
Intenta distraerte de alguna manera, sal, vete con los amigos, estudia algo, no sé cualquier cosa que te haga distraerte y no estar pensando en lo mismo o esperando a que se aparezca, creo que con el tiempo podrás resignarte, cada dia te irás dando cuenta ya verás.

Suerte.

Gracias otra vez
hola elisa, muchas gracias por estar ahi, d verdad...

poco a poco... a ver si lo consigo..

besos,

cris.

A
agar_8088785
28/10/04 a las 2:27

Hola!
Soy española y como podrás imaginar, estoy levantada a altas horas de la noceh...mi razón? quizá como la tuya...hay alguien que me roba el sueño, y no aparece.

Bueno mi historia será algo diferente a la tuya(no la he podido encontarr para leerla) pero por lo menos si te sirve de consuelo y apoyo ambas pasamos por algo similar.Ánimo.

Yo no me había fijado en él, ya que tengo pareja, pero él parecia que sí en mí.LLamadas, mensajes durante todas las vacaciones, miradas,complicidad..hasta ahí todo muy bonito, pero de repente..se marcha a aotra ciudad a trabajar.Pasar no pasó nada..pero en mi corazón , sí.No me atreví a decirle nada, pero creo que con mis ojos y mis gestos, le dije que lo quería, y mucho, nunca habia sentido nada igual.

Se marchó hace unos 15 dias, y mi movil es el objeto que desde entonces no se separa de mí.Sólo hago que mirar sus fotos,recordar su sonrisa...pero no llama. Yo creo que ya le mostré mis sentimientos,que n oes poco...ahora le tocaría aa él , no? dicen que el amor es cosa de dos y eso creo, no? ahora debería decirme algo él por muy tímido que sea..y sino lo hace es por algo, no?

LLevo 15 dias como un zombi,ni siquiera sé l oque me rodea, pero así no podemos seguir, no te parece? He pensado que rodearme de las personas que me quieren es lo mejor.No me apetece salir, pero mis amigas me sacan aunque no me apetezca.Intento ponerme a estudiar algo q me guste, paso infinitas horas escuchando música....y claro, la mente va por un lado y el corazón por otro...pero sé que todo tiene un límite.No podemos parar nuestra vida, no crees?
Mucha gente dice que le diga yo algo, pero él es el que se ha ido, él debe volver,no es cuestión de orgullo, s cuestión de que además de que damos, recibamos.

Espero que tengas eso presente como yo.Vive, y si algún dia aparecen,bien y sino..pues también.

Besitos, MAGY.

D
devora_9417242
28/10/04 a las 2:40
En respuesta a agar_8088785

Hola!
Soy española y como podrás imaginar, estoy levantada a altas horas de la noceh...mi razón? quizá como la tuya...hay alguien que me roba el sueño, y no aparece.

Bueno mi historia será algo diferente a la tuya(no la he podido encontarr para leerla) pero por lo menos si te sirve de consuelo y apoyo ambas pasamos por algo similar.Ánimo.

Yo no me había fijado en él, ya que tengo pareja, pero él parecia que sí en mí.LLamadas, mensajes durante todas las vacaciones, miradas,complicidad..hasta ahí todo muy bonito, pero de repente..se marcha a aotra ciudad a trabajar.Pasar no pasó nada..pero en mi corazón , sí.No me atreví a decirle nada, pero creo que con mis ojos y mis gestos, le dije que lo quería, y mucho, nunca habia sentido nada igual.

Se marchó hace unos 15 dias, y mi movil es el objeto que desde entonces no se separa de mí.Sólo hago que mirar sus fotos,recordar su sonrisa...pero no llama. Yo creo que ya le mostré mis sentimientos,que n oes poco...ahora le tocaría aa él , no? dicen que el amor es cosa de dos y eso creo, no? ahora debería decirme algo él por muy tímido que sea..y sino lo hace es por algo, no?

LLevo 15 dias como un zombi,ni siquiera sé l oque me rodea, pero así no podemos seguir, no te parece? He pensado que rodearme de las personas que me quieren es lo mejor.No me apetece salir, pero mis amigas me sacan aunque no me apetezca.Intento ponerme a estudiar algo q me guste, paso infinitas horas escuchando música....y claro, la mente va por un lado y el corazón por otro...pero sé que todo tiene un límite.No podemos parar nuestra vida, no crees?
Mucha gente dice que le diga yo algo, pero él es el que se ha ido, él debe volver,no es cuestión de orgullo, s cuestión de que además de que damos, recibamos.

Espero que tengas eso presente como yo.Vive, y si algún dia aparecen,bien y sino..pues también.

Besitos, MAGY.

Hola!
hola magy, si quieres leer mi historia vete a la pagina 2 del foro y pincha en el post "creeis que me esta tomando el pelo?"
De todas formas gracias por habeme contestado. Tenemos que ser fuertes y no estan tan pendientes del movil, es un asco estar asi y no es justo q por culpa d alguien q no nos merece, estemos asi y sin poder dormir.
Ánimo guapetona!!!

besos,

cris

D
devora_9417242
28/10/04 a las 12:05

No se si hice bien...
MADRE MIA AHORA EMPIEZO A ARREPENTIRME DE HABERLE MANDADO AYER LOS SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA DE ÉL.. ESTA MAÑANA AL ENCENDER EL MOVIL TENIA AVISO DE 3 LLAMADAS SUYAS DE ANOCHE A LAS 12 Y PICO... CLARO, YO APAGUÉ EL MOVIL ANTES DE QUE ME LLAMARA Y ESTA MAÑANA LO HE VISTO. AHORA YA NO SÉ SI EN REALIDAD LE PASARIA ALGO Y POR ESO NO ME HA LLAMADO ANTES...IGUAL ME HE PRECIPITADO YO AL MANDARLE AYER LOS SMS SIN SABER ANTES BIEN LO QUE HABIA PASADO EN REALIDAD.JOLIN,PERO ÉL TB PODRIA HABER DICHO ALGO NO? TAMPOCO LE COSTABA TANTO MANDAR UN SMS O HACER UNA LLAMADA..
QUÉ LIO TENGO AHORA EN LA CABEZA..
EN FIN, ESPERARÉ A VER SI ME VUELVE A LLAMAR ESTA NOCHE Y QUE ME DÉ EXPLICACIONES.

K
kashaf_8415313
28/10/04 a las 13:38
En respuesta a devora_9417242

No se si hice bien...
MADRE MIA AHORA EMPIEZO A ARREPENTIRME DE HABERLE MANDADO AYER LOS SMS DICIENDOLE TODO LO QUE PENSABA DE ÉL.. ESTA MAÑANA AL ENCENDER EL MOVIL TENIA AVISO DE 3 LLAMADAS SUYAS DE ANOCHE A LAS 12 Y PICO... CLARO, YO APAGUÉ EL MOVIL ANTES DE QUE ME LLAMARA Y ESTA MAÑANA LO HE VISTO. AHORA YA NO SÉ SI EN REALIDAD LE PASARIA ALGO Y POR ESO NO ME HA LLAMADO ANTES...IGUAL ME HE PRECIPITADO YO AL MANDARLE AYER LOS SMS SIN SABER ANTES BIEN LO QUE HABIA PASADO EN REALIDAD.JOLIN,PERO ÉL TB PODRIA HABER DICHO ALGO NO? TAMPOCO LE COSTABA TANTO MANDAR UN SMS O HACER UNA LLAMADA..
QUÉ LIO TENGO AHORA EN LA CABEZA..
EN FIN, ESPERARÉ A VER SI ME VUELVE A LLAMAR ESTA NOCHE Y QUE ME DÉ EXPLICACIONES.

Hola ,q tal?
hola,espero q hoy t encuentres mas animada,y no t comas mas la cabeza pensando ahora q hiciste mal,pq él se lo ha buscado,pq podría haberte respondido,y si no lo ha hecho,es pq no le ha dado la gana.Lo mismo,cdo ha visto q ibas en serio,se ha arrepentido,no se..

Bueno,bsotes y suerte.

p.D.:sigo sin saber de ''uno''...

D
devora_9417242
28/10/04 a las 15:32

Ya..
si es lo q digo yo, por muy ocupado q haya estado, un minuto lo tienes para contestar y mas sabiendo q yo podia estar preocupada...
Bueno, lo hecho, hecho está.

gracias brujita!

Besos.

D
devora_9417242
28/10/04 a las 15:35
En respuesta a kashaf_8415313

Hola ,q tal?
hola,espero q hoy t encuentres mas animada,y no t comas mas la cabeza pensando ahora q hiciste mal,pq él se lo ha buscado,pq podría haberte respondido,y si no lo ha hecho,es pq no le ha dado la gana.Lo mismo,cdo ha visto q ibas en serio,se ha arrepentido,no se..

Bueno,bsotes y suerte.

p.D.:sigo sin saber de ''uno''...

Hola
hola guapetona! q tal? ya veo q el tuyo sigue igual...grrrrrrrrrr!!!
pues eso, lo mismo q le he dicho a brujita,q lo hecho, hecho está y yo si le mandé el sms fue porque no me podia aguantar mas y necesitaba soltarle todo lo q opinaba en ese momento...ayyyyysssss

en fin...

a ver si t veo sta noche por el mess y hablamos...

besitos, guapa.

cris.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir