Foro / Pareja

Hoy es mi último día de paro oficial

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 21:16
A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:38

jorrrrr ...

mañana empiezo a trabajar como fijaaaa y toy que me muero de miedo!!! ... no sé porque pero pienso que me van a echarrr....!!! ... yo que pensaba que estando fija estaría más tranquilaaaaa!!!



Alguien me da unas palabritas de ánimoooo???? jeje

Ver también

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 12:49

Buenoooo no séee
como en el contrato pone dos mesesss de pruebaaaa???

en finsss supongo que serán los nerviooosss


besooosss y gracias

D
darla_6131607
31/5/07 a las 13:17

A ver
has trabajado anteriormente en ese mismo puesto? y cuanto tiempo hace?

porque si no hace mucho que has trabajado en el mismo puesto, ese periodo de prueba no tiene validez, y aunque lo pongan como un mero formalismo, porque normalmente utilizan modelos de contratos ya predefinidos, no te lo podrian aplicar, porque al haber realizado las mismas tareas en ese puesto en un plazo reciente, no estas sujeta a ningun periodo de prueba y es como si no lo hubieran puesto.

asi que tranquila, animo y mucha suerte, guapisima!!!!!!

besitossssssssssssssssssssssss

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 13:21
En respuesta a darla_6131607

A ver
has trabajado anteriormente en ese mismo puesto? y cuanto tiempo hace?

porque si no hace mucho que has trabajado en el mismo puesto, ese periodo de prueba no tiene validez, y aunque lo pongan como un mero formalismo, porque normalmente utilizan modelos de contratos ya predefinidos, no te lo podrian aplicar, porque al haber realizado las mismas tareas en ese puesto en un plazo reciente, no estas sujeta a ningun periodo de prueba y es como si no lo hubieran puesto.

asi que tranquila, animo y mucha suerte, guapisima!!!!!!

besitossssssssssssssssssssssss

Sí claroooo
trabajo desde julio del año pasadoooo ... un poco discontinuamente pero tengo experiencia vamooss jeje .... lo que pasa que será en distinta oficina... y con distintos jefesss y eso me da algo de miedo pues me han hablado fatal del jefe de torremolinooosss ...(por lo visto le hizo la vida imposible a un eventual, aunque con las chicas dicen que no suele meterse)

bueno sino tiene validezz mejooorr!! además por si acaso toy afiliada a dos sindicatosss jijijij

más vale prevenir que curarrr!! jeje

Gracias guapaaaa!!! a ver si mañana va todo bien!!!

un besazoooo

D
darla_6131607
31/5/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_632920599z

Sí claroooo
trabajo desde julio del año pasadoooo ... un poco discontinuamente pero tengo experiencia vamooss jeje .... lo que pasa que será en distinta oficina... y con distintos jefesss y eso me da algo de miedo pues me han hablado fatal del jefe de torremolinooosss ...(por lo visto le hizo la vida imposible a un eventual, aunque con las chicas dicen que no suele meterse)

bueno sino tiene validezz mejooorr!! además por si acaso toy afiliada a dos sindicatosss jijijij

más vale prevenir que curarrr!! jeje

Gracias guapaaaa!!! a ver si mañana va todo bien!!!

un besazoooo

Pues
si ya has trabajado en ese puesto aunque sea en otra oficina, y al ser el mismo empleador, el periodo de prueba te da igual, no tiene validez en tu caso, como te he dicho antes.

y por ese jefe tampoco te preocupes, si tu eres un encanto de persona asi que no tendras problemas con el, es imposible enfadarse contigo, con lo bien que trabajas (porque si no, no te hubieran hecho fija ) y ademas eres estupenda en el trato, asi que seguro que te ira de maravilla .

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya nos contaras como te va

besitosssssssssssss

pd: torremolinos, que alegria poder trabajar alli, con lo que me gusta esa divina costa del sol ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A
an0N_632920599z
31/5/07 a las 14:04

Graciassssssssssssss
soisss unos soletesssss!!!

en finss valor y al torooo jeje

un besazooo guapaaaaaaaa!!

A
an0N_632920599z
1/6/07 a las 21:00
En respuesta a darla_6131607

Pues
si ya has trabajado en ese puesto aunque sea en otra oficina, y al ser el mismo empleador, el periodo de prueba te da igual, no tiene validez en tu caso, como te he dicho antes.

y por ese jefe tampoco te preocupes, si tu eres un encanto de persona asi que no tendras problemas con el, es imposible enfadarse contigo, con lo bien que trabajas (porque si no, no te hubieran hecho fija ) y ademas eres estupenda en el trato, asi que seguro que te ira de maravilla .

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya nos contaras como te va

besitosssssssssssss

pd: torremolinos, que alegria poder trabajar alli, con lo que me gusta esa divina costa del sol ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dulceeeeeeeeeeeeeeee!!!!
creo que me habeis dadooo suerteeee!!!

mi jefe dice que le gustooooooooooooooooo!!! (laboralmente no seais mal pensaoooss )

Ha sido un día maravilloso

A
an0N_632920599z
1/6/07 a las 21:08

Jeje graciassss..
peroooo...
bueno eso fue ayer jeje ... si lees un poco abajo mi última respuesta a dulce .. el "gran día" fue HOY jeje

De todas formas muchas graciasss guapoooo!!! me ha ido bien

un beso

A
an0N_632920599z
1/6/07 a las 21:16


jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir