Foro / Pareja

Hoy es mi cumpleaños.. quiero una opinión objetiva sobre mi vida..

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 14:14
G
geroni_7101786
29/12/14 a las 19:42

Hola

En 4 puntos concretos expondré mi caso

1. Situación.

En 2 horas cumpliré 26 años y adivinen que

1.1 Nunca tuve una novia
1.2 Nunca bese a nadie
1.3 Tengo 0 amigos


2. Causas.

2.1 Sobrevaloracion a mis asuntos academicos (me dedico mucho con la medicina)

2.2 Problemas de autoestima en mi adolescencia


3. Datos adicionales.

3.1 Esta situación ha llegado a un punto tal que tengo cansancio físico por la tristeza

3.2 Acabo de graduarme de Cardiologo en Sao Paulo

3.3 Me gane una beca doctoral un USA

3.4 No se si aceptar la beca, ¿ si tendrá sentido ser el mejor medico del mundo y al mismo tiempo el hombre mas infeliz de este planeta ?

3.5 Es realmente triste que una madre pregunte todo el tiempo por la novia de su hijo y este siempre la ignore por vergüenza a decirle la verdad. ( Mi madre aun no vive esta etapa y eso me parte el alma, pues desde que tenia 10 años me decía los planes que tenia con su nuera..)

3.5 A lo largo de mi vida algunas pocas mujeres(en realidad han sido 3) me han mostrado interés sentimental, sin embargo no la acepte en mi etapa de la escuela por problemas con mi autoestima, ni en mi época en la universidad porque no sentía que las quería.

4. Preguntas

4.1 ¿ Que opinas al respecto (objetivamente) ?

4.2 ¿ Que opinas acerca de la beca? - ¿ debo aceptarla ?

4.3 ¿ Que le digo a mi madre ? - me destroza el alma lo triste que se pone por mi, pues considero que sospecha lo que estoy viviendo

4.4 Acepto comentarios adicionales.


Gracias

Ver también

M
marla_6316498
30/12/14 a las 14:14

Vas a tener que abrirte a ti mismo y a los demás
Vale, a ver, lo que me parece que te condiciona más, ¿tu realmente eres feliz estudiando medicina y quieres esa beca? porque al leerlo me ha parecido ver solo angustia, quizás yo te recomendaría un año sabático o un tiempo para ti, me parece que te lo has ganado después de tanto estudiar, créeme, con esos resultados te surgirán mayores u otras oportunidades si decides retomar ese camino, pero por lo menos estarás mas despejado, otro tema que me parece preocupante es tu autoestima, eso ya no lo tienes que achacar al numero de personas que han intentado flirtear contigo o si tu madre quiere una nuera, se trata de ti, ¿qué crees que puede ser lo que te afecta? ¿realmente quieres tener pareja?, creo que primero vas a tener que reforzar tu autoestima, soy estudiante de psicología y te recomiendo que vayas a hablarlo con alguien extensamente porque creo que tienes que aclarar muchas cosas y la presión te puede, y a tu madre vas a tener que decirle exactamente lo que has escrito aquí, porque como no lo hagas esto irá acumulándose y acabarás explotando, espero que haya podido servirte de algo lo que te he dicho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram