Foro / Pareja

HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS Y ESTAMOS A PUNTO DEL DIVORCIO

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :05
L
liset_9534900
14/2/17 a las 19:10

Hola, brevemente les platico, mi esposo y yo estamos separados por un asunto de infidelidad, él cree que yo fui infiel con un amigo mío porque me encontró unos mensajes, pero es totalmente mentira, sin embargo yo le encontré a él pruebas de una infidelidad de su parte desde hace casi 3 años, en resumen nuestra relación está totalmente destruída, yo intenté salvar mi matrimonio pero él nunca quiso intentarlo, me culpa de toda nuestra situación, yo ya me dí por vencida, hice lo que estuvo en mis manos para no divorciarme pero ya esto es inminente... No hemos iniciado aún el trámite pero sólo estoy esperando que él regrese de viaje para pedirselo y fijar los términos... Hoy es nuestro aniversario de bodas, y no sé si sea conveniente enviarle algún mensaje tal vez de despedida, él es el que antes de irse de viaje me habló de divorciarnos, yo le dije que lo pensara bien, hasta hoy no me ha comentado nada al respecto, pero estas casi 3 semanas que no lo he visto me sirvieron para tomar mi decisión, qué opinan? Debo mandarle algún mensaje de despedida? 

Ver también

H
hades_757105
14/2/17 a las 19:42

Por como hablas pienso que has tomado ya la decisión, creo también que un mensaje de despedida, no tendría sentido, pienso que no deberías mandarle nada, dejar las cosas que sigan su rumbo que es el del divorcio, si eso estas decidas hacer, espero te sirva, un abrazo y feliz san Valentín 

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 6:32
En respuesta a liset_9534900

Hola, brevemente les platico, mi esposo y yo estamos separados por un asunto de infidelidad, él cree que yo fui infiel con un amigo mío porque me encontró unos mensajes, pero es totalmente mentira, sin embargo yo le encontré a él pruebas de una infidelidad de su parte desde hace casi 3 años, en resumen nuestra relación está totalmente destruída, yo intenté salvar mi matrimonio pero él nunca quiso intentarlo, me culpa de toda nuestra situación, yo ya me dí por vencida, hice lo que estuvo en mis manos para no divorciarme pero ya esto es inminente... No hemos iniciado aún el trámite pero sólo estoy esperando que él regrese de viaje para pedirselo y fijar los términos... Hoy es nuestro aniversario de bodas, y no sé si sea conveniente enviarle algún mensaje tal vez de despedida, él es el que antes de irse de viaje me habló de divorciarnos, yo le dije que lo pensara bien, hasta hoy no me ha comentado nada al respecto, pero estas casi 3 semanas que no lo he visto me sirvieron para tomar mi decisión, qué opinan? Debo mandarle algún mensaje de despedida? 

Nooo ignoralo ya. Osea se quiere lavar las manos con el divorsio hechandote culpas y estas callendo en su juego queriendo mandar el mensaje ya mandalo ala porra que bueno
que ya te vaz a desaser de ese idiota  no caigas de nuevo y no te dejes manipular por el. El sabe que tiene la culpa y el hecharte la culpa a ty es pretexto 

L
liset_9534900
15/2/17 a las 17:05

Pues les cuento que resistí, yo no le envié ningún mensaje, al contrario, él me envió un mensaje que decía que no podía dejar pasar este día especial para decirme que yo era el amor de su vida... Y así dejé el mensaje sin contestar... Y tienes razón, nos veremos las caras para tramitar el divorcio, ahí me despediré de él....

T
tsveta_8019700
16/2/17 a las :05

Muy bien hecho ese hombre solo quiere seguir jugando con tigo  confundirte  un abrazo esto duele pero se supera ya no dejes que te haga daño con sus acciones o palabras pienza en ti.  Se firme ! Nos sigues contando que paso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir