Foro / Pareja

Hoy es el día de la madre...y me ha devuelto el regalo

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 9:14
A
akitten_01506az
6/5/07 a las 11:34

Que desprecio mas grande se puede tener hacia una hija que devolverle un regalo?
Consciente soy de que no soy una persona perfecta, pero si una persona que siempre ha tenido un lugar privilegiado en su corazon para aquellos que la aprecian, entre ellos, sin dudarlo, mis padres. Entonces ¿Qué hice mal para recibir tal desprecio? Os los diré: Seguir a mi corazón y apostar por una persona que me ha otorgado una felicidad sin limites.
Mis padres han conocido a mi pareja, y lo han aceptado como uno mas de la familia. Sin embargo, un día, un vecino llamó a la puerta para contar la historia pasada de mi pareja. Ese pasado no son días, ni semanas, ni meses. Sino años, 7 años atrás. El caso es que por aquel entonces mi pareja estaba enfermo, tenía ludopatía. Tuvo un año de rehabilitación y hace 6 años le dieron el alta terapeutica.
Tras este hecho, cogieron la firme decisión de no hablarme mas hasta que le deje, cosa que yo no voy a hacer dado que esta persona me ha devuelto la felicidad, y teniendo siempre en cuenta que una persona no puede pagar por lo que paso en el pasado.
He intentado hablar con ellos pero se niegan a hablar conmigo.
A todo esto, estoy viviendo con ellos, y han cambiado su ritmo de vida (la hora de comer, la de acostarse, la de despertarse...) con el unico fin de no encontrarse conmigo.
Me han dicho que tenia que eligir. O ellos o mi pareja

Ver también

A
akitten_01506az
6/5/07 a las 12:17

Ninguna
Le quiero.
Lo que puede conmigo es ver como mi familia no me apoya, y por la contra, si encuentro el apoyo que necesito en la familia de mi pareja.
Porque no pueden respetar mi decisión? Como puedieron verlo en su dia como un miembro mas de la familia a verlo al día siguiente como alguien que no vale la pena?
Porque no pueden ser conscientes de mi felicidad junta a esta persona? Porque me intentan manipular de tal manera? Porque le dan tanta importancia a lo que paso hace 7 años? Porque no se quieren rebajar a hablar con nosotros para intentar aclarar las cosas?
Son determinadas preguntas a las que no les encuentro respuestas

A
akitten_01506az
6/5/07 a las 12:25

Nada mas
Esta es la historia. Curioso no? Pero asi es. A mis padres les afecta mucho el "que diran" y el hecho de que vinieran a mi casa para contarles la historia de mi pareja tras verme con ella les ha afectado mucho. Yo tampoco lo logro entender. Desde luego, parece lógica esa impresión de que falta parte de la historia pero no es asi. Eso es todo lo que ha pasado.

A
anjana_6192091
6/5/07 a las 14:27

Donde pone que los dos viven en casa de los padres
yo solo he leido que es ella la que vive con sus padres y que estos han cambiado el ritmo para no verla a ella, en singular, pero igual se me escapa algo.

A
an0N_632920599z
6/5/07 a las 15:12
En respuesta a anjana_6192091

Donde pone que los dos viven en casa de los padres
yo solo he leido que es ella la que vive con sus padres y que estos han cambiado el ritmo para no verla a ella, en singular, pero igual se me escapa algo.

Eso mismo digo yo
reinaaa de espadassssssssss aprendeeee a leerrrrr porfisss que ya eres mayorcitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
:P

A
an0N_632920599z
6/5/07 a las 15:18

Tus padres
son increiblemente intolerantes, atrasados, dictatoriales, frios.. llegando a ser casi inhumanos... en mi opinión
La verdad es que nadie en su juicio podría entender que se desprecie a una hija ... que está al lado de una persona que la hace feliz... cualquier padre lo primero que miraría de un yerno.. es que hiciera feliz a su hija... y si tus padres no ven eso!! es que están completamente idos...
Yo haría lo que dice, la tal reina de espadas, cogería mis maletas y me iría pero para no volver... es terrible .. pero sino te quiere alguien puerta!!.. sean de tu sangre o no

ánimoooo! al menos tienes a un hombre que te quiere y te hace feliz que no es poco

A
an0N_555800199z
6/5/07 a las 15:55

A mí me hicieron lo mismo mis padres hace años
Con mi exnovio,no lo podían ni ver y especialmente mi padre actuaba como los tuyos.Te chantajean,te sabotean la vida y si no haces lo que quieren,siguen.Hoy es el novio,mañana es con quién te casas,cómo te vistes y en qué trabajas...Como no hagas lo que quieren te hacen sentir menospreciada.Que les vayan dando,vete cuanto antes.
Con mi exnovio en concreto,al final la relación se rompió pero por cosas nuestras,no porque nadie nos dijese con quién teníamos que estar o no.Quiero decir que incluso aunque no fuera el hombre de tu vida tu actual pareja,todo el mundo tiene derecho a tomar sus propias decisiones,no?

P
paris_5797181
6/5/07 a las 18:32

Cada uno puede hacer con su vida
lo que quiera por supuesto, pero si estás viviendo en casa de tus padres ellos tienen derecho a pedir explicaciones. No me queda claro si tu novio vive con vosotros también o no.

Al contrario que algunas opiniones que he leido, siento decirte que yo no estoy del todo deacuerdo. Comprendo que tus padres se hayan enfadado al oir el pasado de tu novio y creo que si es la primera discusión entre vosotros deberías escuchar lo que tengan que decir. Si tus padres es la primera vez que se enfadan tanto planteate que hay un buen motivo. A lo mejor te intentan proteger...

A
akitten_01506az
7/5/07 a las 9:14

Quien ha dicho que estemos viviendo a expensas de mis padres?
Para nada. Yo vivo sola con mi familia. Tengo mi trabajo y contribuyo en casa en la medida de mis posibilidades. Mi pareja no está viviendo conmigo y mucho menos con mis padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest